Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

FireHermes

#8910 pero no hay ninguna manera de pagarlo en dolares no? xD

seria un puntazo la verdad

1 respuesta
Zetkin

#8911 Ni idea. Igual si tienes alguien ahí y te lo envía... xD

Whose

#8909 venía a comentar lo mismo... Ya los tengo en casa, mucho antes de lo que esperaba ya que los pedí pensando que tardarían algunas semanas y todavía no tengo el Nexus xDD

o4colorxl

#8897 Zeam Launcher

Genesis1910

Vamos que mañana me lo pido. Llevo desde que salió detrás de él y hasta ahora no he podido comprarmelo.

vincheN

#8880 Gracias por tu respuesta, lo he intentado hacer con esto de los drivers.. pero ni puta idea XD, he conseguido quitarle lo de la protección rara (dentro del menu de desarrollador, para lo del usb), pero sigue sin reconocer :(

1 respuesta
grivcon

Hoyjan, a alguien le pasa que tiene el móvil bloqueado y al rato se le enciende? no he recibido ningún mensaje ni na de na, se le va la olla y se enciende la pantalla.

Grasia de antepierna.

sPoiLeR

Veo gente quejandose de la poca personalizacion de un pure android...Señores, teneis el movil de serie, con las ultimas actualizaciones, el mejor rendimiento y fluidez de android, si quereis personalización teneis la mejor base, con un simple launcher ya vais a tener casi todo lo que uno pide!

Si alguien quiere todavia mas, hay roms aosp, cm, epub,revolution (yo uso r6)...roms libres de fallos o bugs, y que van igual de fluidas de stock pero con mas personalizacion.

El tema es la elección sin sacrificar el rendimiento. Sin sense, sin touchwiz, sin tonterias innecesarias. Os recomiendo revolution r6, increible lo bien que va....y española!!

1
StEaMoNeR

Probar Revolution R6, es pura crema, para los que os quejais de peesonalizacion

korne

Acabo de pedir un bumper para Nexus 4 a un precio muy asequible, 6,95£ unos 8€ en amazon uk junto al cable slimport para ver el móvil en la TV y tal. El slimport es algo mas carillo pero parece que es la leche!

Bumper

Slimport

Vídeo del cable slimport:

1 respuesta
Chichelo

#8920 Ese bumper, no has visto las fotos y/o comentarios? Aunque pone que esta fixed

P.D: Yo me pille la ringke fusion cuando estuvo a 16€ y rules

T

#8916 Si utilizas windows xp después de poner los drivers en el ordenador asegurate que precismente tengas desactivado el modo "depuración usb" en ajustes -> opciones de desarollo. en el tipo de conexión (barra superior al conectarlo por usb) asegurate de tener seleccionada la opción dispositivo multimedia.

Hazary

Estoy pensando en vender mi iPhone 4, y pasarme al Nexus 4. Tengo un Nexus 7 y me encanta como funciona Android, ha mejorado mucho desde la última vez que lo probé. He estado mirando un poco y mis únicos temores con el Nexus es que he visto por internet que parece que la pantalla tiene una tonalidad más amarillenta y menos saturada, esto es así o son unidades defectuosas?

1 respuesta
DjScream3

#8923 Tengo N4 y N7 y te aseguro que si te parece que el N7 se ve bien, con el N4 vas a flipar, te lo digo porque yo despues de tener el N4 ahora el N7 lo veo peor en tema de pantalla, como que le falta contraste :_(

Dek0

Sabéis de alguna app o fix que suba el volumen de la salida de auriculares? CM en ese sentido estaba de puta madre porque mejoraba mil la calidad del audio, pero estoy de stock y no quiero cambiar la ROM ni el kernel.

2 respuestas
Zetkin

#8925 A mi se me oye bien de volumen. Cuando lo paso de mitad me avisa de si quiero sobrepasar no se que limite. Igual tienes eso fijado o algo.

1 respuesta
Kr0NoS

Buenos días, una consulta a ver si me podéis ayudar.

Llevo semanas queriendo cambiar mi HTC wildfire s y tras mucha busqueda por internet y consejos de gente me he decantado por el N4 por el tema de las actualizaciones de google y las prestaciones que otorga con el precio, a mi parecer, muy económico, que tiene. La duda es la siguiente:

Me espero a comprarlo unos meses ya que se rumorea de la inminente aparición del N5 o del N4 de 32Gb por lo que este bajará de precio, la compra del X Phone podrá ser mejor... o todo esto aún tardará lo suyo?

Gracias MV

2 respuestas
Zetkin

#8927 Dicen que el próximo Nexus (móvil) para noviembre.

2 1 respuesta
Dek0

#8926 Con el volumen a tope y pasando del aviso necesito el doble de ganancia en el coche para el mismo volumen que con el iPhone. Y para los mismos auriculares que usaba antes lo mismo.

1 respuesta
unaifg

#8927 Teniendo en cuenta que lo del N4 32GB es un rumor, y luego valorando tu el espacio que necesitas en tu movil (yo tengo el de 16gb y no lo lleno), tu tendrás que decidir si te merece la pena esperar.

1 1 respuesta
Zetkin

#8929 Vale si. Acabo de probar en el iPhone 5 y si lo pones al rojo suena bastante mas fuerte.

Kr0NoS

#8928 #8930 Gracias chicos.

La ultima pregunta y ya me callo xD.
Entre el de 8 y 16 Gb... no soy de poner música ni muchas aplicaciones, fotos y vídeos los justos. Vengo de uno con 2 Gb y lo tuve que vaciar solo una vez. Lo que si que tendría son pdf, docs, excels, mails,... Pero claro con un móvil más potente probablemente le daré un poco más de uso.

Se llena con facilidad el de 8 Gb? Teniendo en cuenta que las fotos ocupan lo que ocupan.

Gracias de nuevo ;)

2 respuestas
Zetkin

#8932 pdf, docs, excels, mails

Puedes tirar de nube.

unaifg

#8932 con el de 8gb si no me equivoco se queda en 5gb y algo, así que tendrías mas del doble de lo que tenías. Otra cosa es que al tener un movil más potente te de por meterle más juegos y esas cosas para aprovecharlo. Yo musica tengo poquita, fotos lo mismo, y ahora me ha dado por meterle cómics, que la verdad se leen bastante bien.

#8935 Yo la verdad es que andaba con el hype antes de comprarlo, luego ya me llegó y se me pasó un poco en seguida xD Me suele pasar que con los moviles estoy con el ansia antes de tenerlo y luego no empiezo a trastear hasta pasado un tiempo por pereza

Kr0NoS

Me decantaré por el de 16 Gb, no sea que me quede corto con lo que dices y por 50€ me arrepienta durante años.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
Genesis1910

Seguro que se ha preguntado mil veces por aquí, pero bueno:

Como consigo una tarjeta microSIM? Me han dicho que si voy a una tienda me la recortan (WTF?!) Pero no sé precio ni nada.

3 respuestas
Zetkin

#8936 Dicen que en Yoigo las recortan. La puedes recortar tú. Una nueva en Movistar 7€. xD

smoGG

#8936 en Yoigo las recortan gratis. Y si no te la pueden recortar, te dan una nueva gratis también.

Zius

#8936 ami me enviaron una sim los de pepephone, pero tenia como un mequeño socabón que mostraba la silueta de la microsim (había que partirla)

Just1n

#8925 Puedes probar algo como esto. Si pones en la store "Volume Booster" te salen bastantes aplicaciones. Yo personalmente lo tengo subido con el kernel franco, pero si dices que no quieres cambiar de kernel no te sirve :/

#8941 Ni me habia fijado, simplemente hice una busqueda en la store de 'volume boost' y salian varios, puse uno al azar. Sin duda, yo no usaria esa app tampoco xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales