Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Sr_RoS

#8940 Para subir el volumen no creo que sea necesario darle hasta el DNI

spoiler
3 1 respuesta
Prava

Joder, estoy contento últimamente. Entre el coñazo del 3G y el wifi que va cuando le sale de los cojones... ahora se me "pierde" la sim y me obliga a reiniciar, cosa que antes me hizo dos veces en total me lo ha hecho 4 veces en dos días (y no me voy a hacer el cabra con el móvil... hablo de dejarlo encima del escritorio, irme a dormir, despertarme, y encontrarme el móvil KO.

;(

1 1 respuesta
Dek0

#8942 Me pasa exactamente igual. Desde que lo tengo he tenido veces que me salta el PIN un dia, se tira 15 días sin que pase nada, de repente otro dia dos veces, a la semana 3 veces en un día...

Y también con problemas con las notificaciones. De momento estoy aguantando para ver si de una puta vez sacan algún update de software o qué.

dangerous

Hasta el Google I/O de mediados de mayo no creo que salga ninguna actualización.

Joder, qué putas ganas tengo de recibir una actualización gorda de los primeros sin esperas ni ROMs caseras.

2
RaymaN

Esos, me ha salido un puto rayón de medio centímetro en todo el centro de la pantalla y no dejo de mirarlo.

¿Alguno ha pedido el reemplazo por algo similar? Supongo que podría alegar ruido en las llamadas o algo así para que cuele bien.

Había pensado esperar a que pase el verano por si aparecen más rayones por la playa y tal.

¿Qué me aconsejáis?

Mira que cuido el móvil, siempre con bumper y nunca lo mezclo con objetos que puedan rayarlo, no entiendo como ha salido.

2 respuestas
RaCe

#8945 i know dat feel bro

ami no sé como me ha salido un mini rallazo en la parte inferior derecho, cuando lo vi me sentí como si me acabasen de violar

#8946 lo triste es que con la funda me venia un protector, pero soy tan manazas que lo pegue mal 3 veces seguidas hasta dejarlo inservible xDDD

HellTiger

Yo aun no le he quitado el protector de pantalla de serie y ya tengo preparado el XtremeGuard para cuando quite el de serie. Un rayon es para toda la vida! Protegete!

Genesis1910

Ale, compré ayer el móvil y este medio día ya lo tenía en casa :D

No me ha decepcionado y es tal como me lo esperaba (de bueno eh)

A ver con el transcurso de los meses como me va.

Psicotropica

A mi me está pasando últimamente algo que me mosquea bastante, no es que sea un fallo, y realmente no es nada molesto, pero me parece extraño y no se si puede ir a más.

Resulta que cuando lo dejo mucho rato cargando (por la noche de 1 a 7:30) más o menos, o toda la mañana cuando lo quito del cargador es como si le costara reaccionar, le doy al boton de desbloquear y no va, y así durante unos instantes hasta que al rato se desbloquea.

Esto solo me pasa en esas ocasiones, pero ha empezado a pasarme no hace mucho, y me da cosa que eso quiera decir que se me esté jodiendo.

A alguien más le ha pasado o sabe a que puede deberse? Por si sirve tengo la rom de stock

1 2 respuestas
B

#8949 A mi me ha pasado algunas veces, que desbloqueo y no va el táctil, durante unos 5 segundos, si bloqueas y desbloqueas la pantalla se enciende y se apaga pero no reacciona. Al cabo de unos instantes ya va perfecto.

Me ha pasado sin tenerlo conectado, así por las buenas, pero no le doy importancia, supongo que es algún error del SO y no del propio móvil, pasa muchas pocas veces y con el iPhone me pasaba algo similar.

K

bueh. el nexus 4 me a tirado un fallo esta mañana. de que la pantalla empezo a parpadear, vale como si prendiera y apagara la luz y se le quito al minuto, valla que me eh asustado que puedo haber sido?

1 respuesta
Psicotropica

#8951 quizás haya pasado debido a una sobrecarga del diccionario xD

5
m0let

#8949 a mi tambien me pasaba antes, aunque es verdad que ultimamente no me ha ocurrido. Yo al final decidi llamar a google y me dijeron de restaurar el sistema o eso, lo hice pero aun asi me seguia ocurriendo. Me dieron la opcion de pedir un dispositivo nuevo a cambio de ese, pero por pereza y porque en ese momento la tarjeta no tenia los fondos suficientes para asegurar la compra, sigo teniendo el mismo dispositivo xDD

m0let

Oye, sabeis como hacer para quitar lo del enfoque de video? Es decir, cuando estoy grabando la camara enfoca y desenfoca lo que le da la gana segun los movimientos, y luego al ver el video se ve como hace una especie de zoom adelante y atras para enfocar... y no queda bien la verdad..

dangerous

El hermano del Nexus 4 llega a España, por 599€. Hola LG.

http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-g-toda-la-informacion

2 respuestas
Zetkin

#8955 Vaya clon. Veo a alguien con eso y le doy una colleja. Seria legitimo.

litusrem

#8945 Iba a preguntar lo mismo. A mi se me cayó y se me rascó un poco el borde inferior "plateado" del móvil, todo lo demás perfecto.

El tema es que ahora me parece que tengo el ruido en las llamadas bastante notable y no se si me cobrarán por pedir reemplazo.

Garmar

Una hora para colocar el protector delantero de Xtreamguard, o se movía mil y era imposible atinar a colocarlo bien antes de secar el agua o se enganchaba como una lapa y no había como colocarlo.

Al final lo he dejado un poco mojado pero bien colocado, si luego no se engancha bien lo quito y lo tiro a la basura.

Prava

Bueno, definitivamente mi móvil está KO, puesto que el problema de la tarjeta se ha vuelto contínuo...

Antes de tramitar RMA miraré a ver si la tarjeta anda suelta pero si no ha dado problemas durante las primeras semanas, no tendría mucho sentido que los diera ahora.

Ronso

#8955 El otro día me dijo un amigo que lo iba a pillar que era un pepinaco de móvil bla bla bla, al final ha pillado el Sony Xperia Z que es resistente al agua bla bla bla poniendo la escusa de que "hace mucho senderismo y demás" xD

Genesis1910

si se calienta mucho al usarlo 5 min mirando paginas normales es normal o deberia de llamar?

HellTiger

A mi me pasa, se calienta bastante. Creo que es normal.

josepginer

Tengo el record?

1 2 respuestas
VipeR_CS

#8963 Con la de mierda que tienes corriendo en la parte superior izquierda, y lo que no se verá, no me extraña xD

1 respuesta
josepginer

#8964 Si tio xd hacer tethering es tope mierda, y jugar al Triviados, con los gráficos que tiene calienta tela el móvil. Por cierto, poner la imagen no era por meter mierda, el N4 me encanta, y no me quejo.

No hace falta que saltes a la defensiva diciendo que seguro que tengo el móvil lleno de mierda, xq no es así. Estás hecho un personaje.

1 respuesta
VipeR_CS

#8965 Ok, se gasta la batería sóla. Tú ganas.

1 respuesta
josepginer

#8966 No es ganar o perder, mod del palo. Es tethering descargando + pantalla encendida a tutti. Ves algo raro ahí? A ver si no puedo poner una screen con 53º. Sólo lo hice pa pegarme dos risas de la gente que xq se le caliente un poco lo quiere cambiar.

sPoiLeR

Esa temperatura no es normal ni con tethering ni con un real racing. El calor es bastante normal pero 53° es una salvajada xD.

Si se calienta tanto que afecta al funcionamiento .... tirar de rma, va muy bien y es rapido.

ChaRliFuM

Mira la parte positiva... te puedes hacer unos huevos fritos en el cristal trasero.

1 1 respuesta
Genesis1910

#8963 eso es alguna aplicacion? quiero mirar a cuanto se pone el mio

Usuarios habituales