Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

Eso debe ser la temperatura de la batería, el procesador posiblemente este unos 10 grados mas alto, a mi me ha llegado el procesador a 63-65 grados, por ejemplo con 3g y abriendo una pagina del hilo de 4chan con bastantes gifs sube que da gusto, ya haré alguna screen.

Genesis1910

Pero que se ponga a 50º al abrir una página web es normal? por que digo yo que eso afectará a la batería no? Yo pensaba que la batería me iba a durar bastante más y no es así. Y en teoría el procesador que tiene es especial para consumir poca batería :/

#8973 Ok, lo que tú digas....

Zoko

Cuanto neurótico.

1 respuesta
Sr_RoS

Para controlar la batería utilizo este desde que salió la primera beta.
estoy contento con el resultado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es

1 respuesta
dangerous

#8974 Eso no tiene nada que ver con la temperatura pero bueno, además que lo que hace ese tipo de apps es cortar la sincronización temporalmente y no es lo más adecuado si quieres recibir información al momento y cuando debe.

Viendo las apps que tienes en pantalla te digo:

  • Play Music no se para qué quieres sincronización automática, puedes quitarlo en los Ajustes
  • Reader lo mismo, que sincronice cuando lo abras no él solo sin necesitarlo
  • ¿Usas Google+? Si no lo usas casi nada y no quieres notificaciones, lo quitas en Ajustes
  • ¿Sincronización Skype? Si solo es lo de los contactos y no el hecho de estar online va a gastar nada.
  • Twitter a elección, pero pierde sentido recibir un tweet y no recibirlo al momento.
1 2 respuestas
Sr_RoS

#8975 Es un screenshot de la tienda de google.

5 1 respuesta
Riu

#8975 no se si has visto este error, tengo revolution r5 como custom rom, tenia menos del 14 por ciento de bateria y al conectaro al pc con el cable usb, no cargaba y el mensaje de carga salia una y otra vez. Creia que se me habia jodido la bateria pq me duro 29 horas, pruebo a conectarlo directamente a corriente y perfecto, espero a que llegue al 22 por ciento y lo vuelvo a enchufar al ordenador y todo perfecto.

Ahora en la tarde voy a hacer pruebas, para descartar que sea defecto del movil ya que no he buscado nada aun (acabo de llegar a casa de trabajar toda la semana), en cuanto sepa si es general o por la rom comento y digo que he hecho.

Se me olvidaba, esta semana hemos probado un mhl en el trabajo con mi telefono y nada, no mostraba imagen, alguno lo ha conseguido hacer funcionar?

Saludos.

1 respuesta
josepginer

#8969 xq rate crees que mi N4 huele a bacon?

K

denme los drivers para la pc de la version 4.2.2 porfavor

1 2 respuestas
fulano

Alguien se ha fijado, o me lo puede confirmar, de que no es normal que mi cargador hace un leve pitido cuando esta enchufado? es muy leve, hay que acercarse bastante. No creo que sea normal, funciona bien, pero estoy un poco "rallao" por lo que pueda pasar.

#8979 Bajata el toolkit de xda, ahí lo tienes todo

#8981 #8982 THX

2 respuestas
DjScream3

#8980 Le pasa a todos...

1 respuesta
allmy

#8980 Les pasa a todos los cargadores del mundo xD. Si no tienes buen oido no los sueles oir. De hecho si una noche silenciosa te pones el movil en la oreja empiezas a oir leves "chasquidos" internos y regulares.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meliak

Temperatura del mio:

1 comentario moderado
dangerous

#8976 Ok xDDD

#8977 No he probado la ROM Revolution así que en ese tema no te puedo ayudar. ¿Recalibrastes la batería tras cambiar de ROM? Se hace con Battery Calibration.

El N4 no usa MHL, usa SlimPort. Lo pone en #1 en las especificaciones.

#8979 Léete el FAQ del post-it, está en #2...

1
1 comentario moderado
HellTiger

#8987 Porque tu preguntas sobre una app en particular en un hilo sobre un movil en particular.

Edit: Entonces pregunta por las notificaciones en general, no por las de una app que no funciona en un determinado momento. Se sabe que legan tarde, no que "no llegan" las notificaciones. Si no te llegan es por la app.

1 respuesta
L

Me ha llegado esta tarde esta: http://www.ebay.es/itm/Black-Nillkin-Premium-Matte-Hard-Cover-Case-LCD-Guard-For-LG-Nexus-4-E960-Mako-/130807927352?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item64246c4e4d

Le sienta como un guante, se ajusta perfectamente al Nexus y deja los botones muy accesibles. La relación calidad/precio muy buena, recomiendo ese seller de eBay si alguno está pensando en pillarla, tarda un par de semanitas (desde china) pero sin problemas.

1 respuesta
dangerous

Las fundas de #8989 están tambien en DX: http://dx.com/s/e960+nillkin

maci

Tengo un problema desde ayer, y es que el cargador carga la bateria muy muy lento, apenas un 1% cada 20 minutos, con la pantalla apagada y sin usarse.
Alguien más le ha pasado algo asi?
Es el primer fallo que me da.

1 respuesta
Psicotropica

#8991 Prueba a cargarlo en vez de a través del cargador a través del ordenador a ver si sigue cargando así de lento, por saber si es problema del cargador o del móvil

1 respuesta
maci

#8992 Buena idea, voy a probar, gracias.

Zetkin

A mi desde el PC es increíblemente lento. Yo creo que unas 5 horas seguras.

maci

Pues me parece que es la entrada miniusb de mi movil, al enchufarlo al ordenador se conecta y desconecta constantemente, asi que debe ser eso lo que falla, ahora que no se si es fallo del cable o que se me ha estropeado la entrada, tendré que probar con otro cable usb/miniusb

Creo que si se me ha cascado la entrada miniusb del nexus, la solución será comprar un cargador por induccion inalambrico. :(

#8996 esto ya ha pasado? Si es cosa del movil está en garantía

1 respuesta
Dek0

#8995 otro mas para el club con el mismo problema.

1 respuesta
Dek0

#8996 A la mayoría de la gente con otro cable USB aunque sea de los de 2€ se le ha arreglado. A mí al revés, tengo uno OEM barato que pillé en ebay que me va fatal y también me conecta/desconecta constantemente, y en cambio con el original del cargador me bien va tanto la carga en pared como la conexión al PC.

1 respuesta
maci

#8997 Vaya, mañana ire al chino a por uno nuevo, gracias.

Por cierto de estos dos cargadores por induccion, cual recomendais?

http://www.amazon.co.uk/RBA-Charger-Compatible-compatible-phones/dp/B00BTORGSU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1366659583&sr=8-2&keywords=nexus+4+wireless+charger

http://www.amazon.co.uk/GMYLE-Wireless-Charging-Standard-Charger/dp/B00B7TBX36/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1366659583&sr=8-5&keywords=nexus+4+wireless+charger

Con un adaptador de red electrica/europea funcionan igualmente verdad?

HeXaN

Un usuario de XDA de ha currado una comparativa de la duración de la batería entre diferentes kernels/roms. Muy interesantes los resultados.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40605249&postcount=25855

3
B

Bueno aunque no tengo un nexus 4 creo que puede servir, hoy me ha llegado este cargador Qi y decir que carga incluso con la funda.

2 respuestas

Usuarios habituales