Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

sPoiLeR

Pensadolo fríamente, me parece una cagada de proporciones biblicas que no tenga SD, bien que es mas potente que el S3, pero si tengo 64gb de capacidad al uso, como voy a reducirlas a 16gb?

Es una pena que no haya al menos de 32gb...

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#61

Se trata de reducir el precio al máximo y reventar el mercado. Si quieres otras features saca la billetera.

shortyStyle

#61 Estoy seguro que en pocos meses matarán la versión de 8Gb y saldrá una de 32Gb, harán la misma jugada que con el Nexus 7.

T

Yo creo que sacaran 32GB mas adelante, despues de lo que han hecho con el nexus 7 no me fio. Por una parte me lo quiero pillar el dia que salga pero por otra me veo que a los 4-5 meses lo van a bajar de precio el de 16GB y me va a joder mucho

1 respuesta
shortyStyle

#65 Si lo hacen como el Nexus 7 bajarán el de 16 Gb 50 € y pondrán el de 32 Gb a 350 €, habrás perdido 50 €, pero llevarás con ese teléfono varios meses más.

B

Yo estoy por pillarme el de 8gb y tirar el iPhone 4s a la basura.

No me interesa capacidad, tengo el iphone 4s de 16GB y solo tengo apps que no uso, musica que no escucho y 1000 fotos que me ocupan una barbaridad y ni las lleno.

¿Creeis que se me va a quedar corto?

1 respuesta
sPoiLeR

Entiendo, pero para quitarme el S3 realmente no se si me compensan las specs en pos de una bajada tan bestial de capacidad....xd

#67 Depende, es que claro, yo lo uso de pendrive, tengo proyectos, carpetas del trabajo, mucha musica, fotos, carpetas de apks. Una simple rom custom te come 600 megas por tenerla guardada...

A ti por ejemplo te entraría bien si, pero un 8gb es corto, el SO se comerá algo si o si.

2 respuestas
vincheN

Una pregunta un poco de noob,

Alguien sabe si tiene radio fm?

spidygonsale

A ver hartais un poco con la sd y no usais la cabeza.
De que esta hecho la frontal y la trasera , plastico?.Pues no de cristal y yo no soy muy ententido pero ....
Con tapas de cristal un poco dificil que se abra y no se joda ( Amen de que subiria el precio del movil seguramente 200 euros y 2 punto se llenaria por dentro de mierda)
Con el cristal esta protegido el interior y el exterior. Y no ahy por que abrirlo cohone por eso tiene la bandeja sd.Para que cojones os emperrais en que un tanque tenga una puerta lateral , porque yo eso no creo que rompa.
Tengo un 2x como dicen los anti-lg plasticoso de 16 meses y sigue dando guerra despues de caer varias veces hasta 2m de altura.Y sin fracturas ni rajitas o sea que ese nexus me dura a golpes 6 years.
Y lo de la fm coño si tienes un servicio de musica no vas a tirarte piedras.
Es como si audasa hace una comarcal paralela a una autopista leñe.
Y la capacidad de la memoria no jodais es como las tarjetas no sale primero la tarjeta normal y luego la mega oc , los frikis de 7 juegos de 4 gigas cada uno sois minoria.
Por eso lo sacan primero de 8 gigas y 16 ( me atrevo a decir que al 80% de las mujeres les llega el de 8 y a un 20 % de hombres igual , es mas me atrevo a decir que los compradores ponteciales de modelos de 32 gigas sera como mucho un 15% )
Y ya me llaman para otros menesteres o sea que os dejo.
Pd: no voy a decir que se puede decir mas alto pero no mas claro , si no que se puede decir mejor redactado y puntuado xddd.

1 respuesta
B

#68 Yo uso bastante el dropbox y lo tengo todo ahí, apuntes de la universidad estan ahí y no le meto ni musica ni nada, aún que no se si luego se me va a quedar corto...

altorete

No lleva radio.

T

#70
1.

  1. No creo que el precio suba 200€ por meterle una ranura SD, tampoco se llenaria mas de mierda como dices y no hay necesidad de abrir el movil por la tapa. Aunque no entinedo tu explicacion del cristal y demas. En cualquier caso igual que lleva ranura para sim podria llevar para SD y el precio no tiene por que subir (precio de produccion) quizá 20€ por poner algo y si acaso aumentaria el grosor un poco.

  2. Si no lo sacan con SD es por que es un modelo de negocio, ahora mismo pueden cobrarte 50€ por cada 8Gb, si lo sacaran con SD la gente iria a por el de 8GB cuando una micro SD de 8 GB vale entre 5-10 €, yo mismo pillaria el de 8GB y una microSD de 32GB por 20€ en Amazon. Conclusion Google/LG dejaria de ganar 50 € por mi parte.

No te digo ya en otros moviles en los que la diferencia entre 16GB y 32GB es de 100€ como en el iphone, cuando en produccion seguramente la diferencia de precio sea de menos de 10 €

sPoiLeR

Cualquier juego de mierda de gameloft, entre pitos y flautas te ocupa un huevo. El movil esta para usar servicios GOOGLE. Seria el movil perfecto con 32/64gb. Por pedir que no quede xD

Igualmente barajare como entraría si subo todo a la nube (odio estar vendido por la conexión)

B

#12

Eso suponiendo que estés restringido únicamente a la pantalla del teléfono.

#76

Pues que puedes grabar a 1080, y el vídeo reproducirlo en una tablet o en tu pc por ejemplo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#75

No hablo de grabar nada

Digo que en un móvil de 5" una pantalla de 1080p es marketing absurdo, nada de grabar ni de tablets xD

B

#68 Y no has pensado comprarte un pendirve y usar el telefono de telefono? o ya la cumbre... usar dropbox para tener ahi los proyectos...

Todavía hay gente que mete cosas importantes en pendrives... madre de Dios.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#78 vuelve al twitter a trollear, maldito cono

1 respuesta
dangerous

Fotos del Nexus 4:





(Han dejado los tornillos más disimulados que en el prototipo)

El cargador inalámbrico Qi oficial:



(El teléfono lleva un imán yla base es de goma para no arañar el cristal trasero, se puede colocar en horizontal)

Más fotos y vídeo en Engadget

2 2 respuestas
B

#80 Que no es trolear, es dos dedos de frente joder xD

cournichon

#81 mas que un iman lo que utilizara sera la misma bobina inductora que se imantizará cuando pase el campo eléctrico. sino no se como cabe el iman alli dentro para aguantar el peso del telefono.

pd: pensándome en updatear el galaxy nexus por este...

1 comentario moderado
dangerous

Por cierto se llama "Wireless Charging Orb", orbe de carga inalámbrica.

Habrá que ver si Google no nos la quiere clavar con los accesorios, o si sale más rentable comprar otra base diferente.

Mientras sea standard Qi no debe haber problemas.

Os dejo un vídeo nuevo mostrando Photo Sphere:

1 respuesta
BLZKZ

me parece bonito, parecido de frente a mi lg xD

drakner

#85 la fatboy que sacara nokia con los lumia esta wapens, total, para tirar el telefono a la mesa, lo tiras a la fatboy y ala

p.d: los cargadores de nokia tambien usan estandard Qi

1 respuesta
dangerous

#87 Correcto, pero fijo que valen una pasta xD

Lo suyo sería no gastarme más de 15€ en un cargador de estos. Supongo que no habrán, pero cuanto más valen menos me interesan.

djtonight

Bueno, ya he vendido mi S3 antes de que se devaluara xD
He puesto un anuncio en segundamano.es con 400€ (siempre te regatean) y lo acabo de vender por 380€ sin SD ni fundas ni na de na
*En tienda dan 330€

Ahora me pinzaré el de 16GB por 349€ y aún me sobran 31€. Que vale el cargador inalambrico?

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales