Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

oFF-sIDE

Hola gente.

Estoy mirando algunos accesorios para el N4. Buscando un protector he pensado en el Extreme Guard, pero en las fotos veo que no tiene los recortes para la cámara y los sensores. Ya he comprado de DX alguno que no los tenía y me tocó recortarlo a mano. En este caso también pasa o es sólo en la foto??

Esto me ha encantado y seguramente me lo compre:
http://octilus.com/soporte-breffo-spider-stand-moviles-negro.html?tduid=5814545dc44224c7b866a454d920302b

Respecto a la funda, me gusta el bumper, pero me parece demasiado gordo, así que seguramente me pille algo así:
http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-Fitted-Hard-Armour-Back-Cover-Case-Skin-Fits-LG-Nexus-4-E960-Phone-/321081566226?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item76c4878ef3#ht_3376wt_906

¿Qué os parecen mis opciones? ¿Alguno tiene alguna de ellas y las recomienda?

2 respuestas
HellTiger

#9151 Supongo que la funda sera casi igual que esta que pedimos hace unos dias varios gracias a un codigo de 10$. Le queda como un guante, no abulta, quiza puede que resbale un pelin, los botones no quedan muy comodos al acceso. Aun asi a mi me gusta.

1
B

#9151 la de xtreme guard tiene todos los recortes

1
el_matador

Tan mala es la cámara de este móvil? En comparación con el s3, he visto fotos de este último y tiene mucha más nitidez y unos colores más vivos. Estoy dudando entre comprar el n4 o el s3 , el s3 nuevo lo puedo tener por 335€ y la cámara me tira mucho. Otra opción es esperar unos dias a ver si Google anuncia algo nuevo.

2 respuestas
elkaos140

#9154 Hombre la cámara creo que es mucho mejor la del s3, en cámara gana el s3 creo yo.

djtonight

#9154 fotos hechas con el mío

Si la cámara es muy importante para tí, mejor el S3. He tenido los 2 y ambos son buenos...a plena luz. A oscuras el N4 Falla. No tengo ahora mismo ninguna a oscuras que pueda subir a internet (Sin familiares y tal)

1 respuesta
el_matador

#9156 Buenas fotos! Aunque comparando con estas fotos sigue ganando el S3 (aunque vieniendo de un galaxy 1 Slc notaré la diferencia ...Estas las he sacado de htcmanía.




Lo único que me tira atrás del S3 es que solo tiene 1 gb de RAM y las actualizaciones. Esperaré al 15 de mayo a ver que anuncian.

SkiNeT

Ayer vi como se le jodia la pantalla al móvil de un amigo tras caer desde su bolsillo. Lo típico que lo sacas, se te resbala y parece como si todo fuese a cámara lenta durante la caída libre.. xD
No tenia bumper.

Esta es la pantalla que seguramente compre http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem;PdsSession=73d996b513e0a5e943d24f32ffeb6d2c?itemId=150992135418&cmd=VIDESC

Qué os parece? Algún invento mejor?

Pd: Poneros bumper. Pontelo, pónselo.

1 respuesta
shortyStyle

#9158 Me parece bastante barata la verdad! Yo pensaba que se iría a los 120-130€

CaLaTa

Bueno, pues al final he pillado el vinilo y la Ringke Fusion. A ver si no hace burbujitas, aunque la verdad que me da igual.

quickkk

pregunta tonta, hay alguna forma de poner una imagen de fondo tal y como es? es decir que no se divida segun el numero de pantallas que tengas... gracias!

#9162 EDIT: ya está, simplemente al hacer el establecer como... tenia que seleccionar la opcion del launcher, en mi caso nova, gracias!

1 respuesta
DjScream3

#9161 con el launcher de serie no me suena, pero si pones otro si

1 respuesta
wsky

¿Alguien más tiene el siguiente problema?

Me salen las rayas de la cobertura de color gris, normalmente me vuelven a azul cuando entro en una conexión wifi, y aún así en ocasiones me aparecen ambas (wifi y red) en gris. ¿Alguien sabe de qué puede ser y como se soluciona?

Gracias.

#9164 Si, de hecho no tuve ningún problema hasta esta última semana, y sobre todo hoy. Compañía YOIGO.

SOLUCIÓN: Creo que lo arregle en donde pone Uso de Datos, que tenía marcado Datos móviles: NO. No me preguntéis por qué, porque no lo sé. :wtf:

1 respuesta
dangerous

#9163 ¿Tienes contratada una tarifa de datos 3G? Si no tienes "Internet en la calle", es normal.

El gris indica que no hay conexión a los servicios de Google (vamos, que no tienes Internet).
Lo mismo con la cobertura que con Wi-Fi.

1 respuesta
B

Creo que voy a pillarme esto para suplir mi falta de espacio en el N4.

Es algo 'tocho' comparado con los WiFi Kingston esos, pero es un tera y le daré más usos q con el móvil:

http://www.corsair.com/us/usb-drive/voyager-air-wireless-drive.html

¿Alguien conoce algo mejor en relación calidad precio-tamaño? A mí eso de poder stremear 5 pelis a la vez me parece un puntazo también.

Aquí una imágen para que veáis el tamaño. Yo soy hombre de 'bolsito' así q no me importa que sea como llevar otro móvil.

http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2013/03/13/VoyagerAir_(2).jpg

#9166

Se supone que puedes usarlo donde quieras y que es 100% portable.

http://www.corsair.com/us/voyager-air/?utm_source=Corsair&utm_medium=Website&utm_content=VoyagerAir&utm_campaign=FrontPage

Lee el apartado "As a portable wireless drive". Yo creo que servirá para stremear música y pelis por wifi sin depender de ninguna otra red a parte de la que él mismo te crea. ¿Algún entendido q me ilumine?

2 respuestas
djtonight

#9165 Esta muy guapo , pero si tuviera Wifi direct o algo así estaría genial, para usarlo ha de estar conectado a la misma red wifi que el movil lo que implica que tengas que tener una red local al alcance..
olvidate de usarlo de viaje y cosas asi :/

2 respuestas
B

#9165 Está guapisimo, pero con lo que gasta la wifi... vas a ser el yonki de los enchufes allá donde vayas XD.

Deseadme suerte que ayer he hecho un hard reset a ver si no me pasa mas lo de pedir el pin y quedarme sin red. :qq:

#9171 ¿seguro? con este no lo he mirado, pero con el galaxi, era poner el wifi y se iba sola la batería.

3 respuestas
CheLu2K

#9166 y si usas zona wifi portátil del móvil, creas un hotspot y conectas el Voyager sin más ¿no?

uvege69

#9167 ya dirás !! :D

B

#9167 ya bueno, pero la batería no me preocupa. De todas formas, ¿chupa más el wifi q el 3g?

1 respuesta
shotorz

#9170 Chupa bastante más 3G que Wifi.

#9167 Si hablamos de uso normal de 3G/Wifi estoy completamente seguro, aquí tienes la comparación de duración con Wifi y con 3G, datos sacados de aquí.

Si te refieres a usar Tethering USB usando Wifi/3G ahí ya no entro porque no lo he probado, pero me atrevería a decir que el resultado es el mismo.

1 1 respuesta
B

Entonces para mí ya es instabuy. Gracias por la info x)

djtonight

Respecto a screen protectors.

Tengo el Xtreme Guard, back y screen, y quiero cambiar. No soporto más esa textura "gomosa".

¿Cuales hay buenos por ahí que no sean los gomosos de Xtreme Guard?

2 respuestas
korne

Alguien sabe de algún receptor Miracast compatible con nexus 4 que sea asequible (unos 60€)

1
shotorz

#9173 Yo también tengo el XtremeGuard y me he cansado de su tacto, tengo pensado pillarme el Spigen Ultra Crystal pero me da palo pagar tanta pasta por un simple protector, aunque dicen que el tacto es como cristal de verdad y se queda mucha menos mierda que con el XtremeGuard, a ver si viene alguien que lo tenga y nos da su opinión.

#9176 Compraste el Oleophobic o el Crystal? Tengo entendido que en el oleophobic se queda menos grasa pero que el Crystal es el que mejor tacto tiene, no?

Gracias por tu opinión, igual me animo y lo pillo después.

2 respuestas
shortyStyle

#9175 Es tal cual lo has dicho, yo compré el XtremeGuard, me dio asco, lo tiré y me compré el SGP, lo tengo puesto desde entonces, va perfecto.

#9175 Yo tengo el Ultra Crystal, ni idea del Oleophobic, si es cierto que con el Ultra Crystal los dedos se marcan más que cuando no llevaba protector, nada importante.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#9175 Yo tengo el SGP puesto y es una gozada, no molesta nada

1
Chichelo

Pues yo tengo estos y los recomiendo, tienen buen precio. El tacto es bueno, y el protector es dureza 4H.

http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1mina-protectora-pantalla-FX-Clear/dp/B00A0721CS/ref=pd_sim_e_3

altorete

Otro +1 al SGP.

Lo único que no me gusta es que no llega a los bordes pero no se porque todos los protectores del Nexus son así.

KuS

#9176 ¿Que se marca MÁS que sin protector? Joder, pues entonces vaya avance >___<

Yo también estoy arrepentido del XtremeGuard pero cambiarlo por uno con mejor tacto pero que traiga más marcas apuf :/

1 respuesta

Usuarios habituales