Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

#9180 Pues a mi parecer la pantalla del N4 sin protector no deja muchas marcas :S al menos es mi sensación.

1
Chichelo

http://www.clarivue.com/lg-google-nexus-4-hd-glass-screen-protector-cover.html

Vaya bicho de protector jaja 9H. En su web tienen otros productos interesantes, 2x anti huellas a 15$

shortyStyle

Me acaba de llegar la Ringke Fusion y es cojonuda, no ensancha demasiado el teléfono, el agarre de los lados es decente (no tan bueno como una TPU pero suficiente para mi), los botones se pulsan sobradamente bien y protege mucho, la recomiendo a quién no la tenga sin duda.

alepe

Acabo de comprar un N4 pero a la hora de enviar el email a googleplay-support@google.com para pedir fáctura para desgravar el IVA me contestan con un mensaje random diciendome que me ponga en contacto con ellos y no se que polladas mas.

Triste me hallo.

2 respuestas
Zetkin

#9184 Yo no tuve ningún problema. Vuelve a enviar hasta que cedan xD

shortyStyle

#9184 Más fácil si llamas seguro,

"Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido."

1 respuesta
alepe

#9186 El problema es que no tengo línea en el iphone 4 y no estoy en casa xD

1 respuesta
djtonight

Me cagüen!!!
Ahora va Yoigo y me planta LTE en España?!?!!? este verano ya!!
Toca sacar un Nexus 5 con LTE ya!!

1 respuesta
tarzanete

#9188 Para que lo quieres? para que se te termine la tarifa de datos en 1 día la ya batería en 2 horas?

2 respuestas
smoGG

#9187 pues usa un programa de estos que llaman a fijos desde el pc xD yo en su día usaba VoipBuster, ahora no sé como estará la cosa.

alepe

Ya está, le he pedido el teléfono a una compañera de la uni. Me han dicho que hasta que no reciba el email conforme se ha realizado el pago (tardan un rato desde que confirmas la compra) no puedo hacer nada, una vez recibido podré volver a llamar y pedir de forma defintiva la fáctura de los huevos.

Gracias a todos xD

1 respuesta
Zetkin

#9191 Ya dije que hay que enviarlo una vez comprado xD

Nihilus

#9189 La batería con LTE dura muchísimo mas que con 3g.

2 respuestas
tarzanete

#9193 Lee lo que dice la gente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1979246

1 respuesta
sPoiLeR

#9193 Supongo que será en el caso de que haya muy buena cobertura LTE.

Porque si hay poca cobertura LTE, los cambios entre LTE/H+/H/3G pueden ser épicos y eso si que gasta batería.

djtonight

#9189 Nunca pondré objeciones a un aumento de la velocidad.
y que tenga más velocidad no significa que vaya a descargar más cantidad, sino que si me voy a descargar 100kb para navegar por una web, pueda descargarmelos mas rápidamente.

Nihilus

#9194 :wtf: joder pues hace tiempo vi una comparativa de varios terminales en los que hacian pruebas de batería 3g, LTE y wifi, y en LTE salían con bastante mas tiempo de uso que con 3g, ahora no lo encuentro ni se en que página lo vi.

Pues esto me jode bastante porque entonces el lte lo veo useless total, las webs con hspa prácticamente las carga instant y no se necesita mas para un uso normal.

Meliak

LTE gasta menos bateria por que las transmisiones son mucho mas rapidas asi que esta mucho menos tiempo transmitiendo que es lo que gasta.

1 respuesta
Cryoned

#9198

11
B

El lunes hice el hard reset, el martes aguanto muy bien, hoy miércoles la debacle.... tres reinicios seguidos, pidiendo el pin, caídas de red salvajes.... pero que antes del hard reset y no he instalado nada nuevo, en cuanto pueda doy parte a ver que coño me dicen.

M

Buenos días :)
Seguramente mi proxima compra (tras la asquerosa experiencia "TouchWiz" de SII) sea un Nexus 4. Se que he puesto un hilo similar en el hilo oficial de compras, per me gustaría oir experiencias de usarios de Nexus :D

En general el Smartphone lo usaría desde lo más básico como llamar por teléfono (ya sea de forma nativa como por LINE o VIBER), mensajes (Whatsapp, Line..), redes sociales (Facebook, Twitter...), música, aplicaciones para leer libros, documentos, PDF's, dropbox, Google Drive, Flipboard... Y también poder hacer fotos y vídeo con una calidad alta. Es por tanto que necesito un móvil con un rendimiento bueno (jamás se me ha bloqueado mi anterior iPod Touch), una buena autonomía (suelo usar el móvil con el brillo a menos de la mitad durante casi todo el día, incluido noche, así ahorraría bastante batería). En el SII si escucho música, baja la bateria de forma impresionante), una buena pantalla (estoy acostumbrado a la calidad de la Pantalla Retina del iPod Touch 4) pero no más de 5,5" (quiero móvil, no tablet). Como último, pero no menos importante, me gustaría que fuera resistente (no quiero un móvil de cristal que se rompa con nada , aun con su funda correspondiente puesta)

He oído tambien rumores de que en la próxima conferencia de Google, anuncian nuevos terminales.

Mi ultima pregunta es, en caso de comprarme el Nexus 4 libre (lo más probable), hay alguna forma de poder pagarlo a plazos? Para no desembolsar 349 euros en una sentada y tal.

PD: Se supone que cuando compras un terminal libre, puedes usarlo con cualquier compañía. Luego podría seguir utilizando mi tarifa sin cambiarla, tan solo poner la SIM y listo ¿No?

1 respuesta
shortyStyle

#9201 De lo que has dicho:

  • El teléfono es de cristal, con lo que o bien lo llevas sin funda y eres extremadamente cuidadoso, o te compras una funda.
  • El rendimiento de este teléfono es cojonudo, entre los mejores de gama alta, autonomía de batería estándar hoy en día (un día entero te aguantará con un uso de 2-3 horas de pantalla activa).
  • En la próxima conferencia de Google es muy poco probable que anuncien otro teléfono, solo suelen anunciar 1 al año como mucho.
  • El N4 no se vende por operadoras, solo libre, y que yo sepa Google no te da opción a financiarlo, quizás por otras tiendas si te lo permitan financiar, pero te saldrá más caro seguro.
alepe

Lo pedí ayer a las 17 y me ha llegado hoy a las 11 de la mañana.

Epic

1 respuesta
B

Bueno tíos, pues el hard reset una cagada se me reinicia mucho más que antes.... siguen las caídas de red... ha pedir cambio... :no:

Achiss

#9203 Pues yo lo pedí el martes de madrugada y ayer salió, pero llevo todo el día esperando, que está en reparto :( .

Después de dos años y medio con la Desire creo que notaré la diferencia.

Just1n

Hoy se me ha resetado por primera vez. Estaba escuchadno la radio (tuneIN) y se ha reiniciado porque si. Espero que no vuelva a suceder. Tengo miedo :(

1 respuesta
SkiNeT

#9206 A mi una vez al mes, fijo, se me reinicia. La razón: ¿?

B

Pues a mí nunca se me ha reiniciado, no sé si porque será otra serie o por haberlo pillado de hong kong. Yo sí que lo he reiniciado a veces cuando veo que el super hexagon no me saca 100fps, pero por voluntad propia. ¿cuánto tiempo tenéis vuestros N4?

1 respuesta
uvege69

#9173 otro con sgp crystal... lo malo lo de los dedos... se marcan muchisisismo, voy todo el dia limpiandolo cual consuela

djtonight

Habrá que ver si alguien se ha comprado el SPG Oleophobic y resulta que tiene el mismo tacto que el otro. o al menos no como el XGuard.

1 respuesta

Usuarios habituales