Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

altorete

#9384 Has reiniciado como te dijeron antes. Si después de reiniciar te sigue pasando es que tendrás por ahí alguna app chunga que te deja pillado el teléfono.

1 respuesta
zoas

Pues na todo del tirón nexus 4 sim de tuenti movil y la funda s-line esa que he puesto en la pagina anterior U_u a lo loco !

Puni

Sé que llego un poco tarde, pero por ahí atrás leí cosas de los photospheres:

https://plus.google.com/photos/112153527048845574733/albums/5880778631742841281/5880778632282462418?pid=5880778632282462418&oid=112153527048845574733

Uno de méxico df, un poco chungalí, lo que más me sorprendió es que el palo de la bandera no lo hiciera bien. Lo hubiera repetido pero ya había llamado bastante la atención y no me apetecía que me atracaran xD

1 respuesta
SkiNeT

#9393 con tanta pierna y brazo suelto parece Boston xD

2
LuNkEr

#9391 Sí,sí he reiniciado y parece que el % de "Teléfono" va bajando... veremos a ver.

Achiss

Voy a pedir un funda, que la que tengo ahora es de las de tapa y ocupa muchísimo, la quería solo hasta encontrar otra.

¿Qué tal veis la ringke fusión + protector ringbo? ¿O mejor bumper + 2 protectores? No sé si la parte trasera de la ringke realmente evitaría roturas ante caídas. ¿Y queda feo el plastito trasero o casi no se ve? En los videos parece que sí y si queda mal me da igual buscar una opaca :P.

Si alguno la tiene y me puede comentar se lo agradezco ;).

zoas

Como jode que me acabe de llegar el nexus 4 xD y no poder usarlo porque me tiene que llegar la sim aun... >_<'' !

1 respuesta
Zetkin

#9397 Puedes encenderlo y tal eh.

1 respuesta
zoas

#9398 1er smartphone 0 idea ok? xDDDDDDDDDDDDD tonces se puede toquetear sin sim? deluxe XD voy a ello >_<

#9400 ya digo... xd soy virgen en trastos de estos ni tables ni hostias xD he trasteado alguno de un amigo / hermana pero poco mas xD zorra idea :p

1 respuesta
Zetkin

#9399 Yo lo use vamos. Como si fuese una tablet.

Es mas, con los smartphones viejos, la gente los pilla para GPS fijos del coche o cosas así.

1 respuesta
zoas

No me matéis por la pregunta pero... como hostias se bloquea el movil? >_< xD

Pd. vale nada ya ta >_< solucionao xD

2 respuestas
Chichelo

Botón de apagado, un click.

TeNSHi

#9401 No te va a pasar nada si te lees por encima las instrucciones.

5
B

#9401 Tengo que avisar a Srednuht de esto :D

1 respuesta
zoas

#9404 jajajaja joder a sido un lapsus xD después de postear se me ha iluminado la bombilla xD

m0let

Se me acaba de caer el Nexus 4 desde casi un metro y me he acordado de vosotros y de vuestras madres mientras caia al suelo. Menos mal que os hice caso y le volvi a poner la funda de gel ;) No le ha pasado nada.

1 respuesta
PHOBOS

#9406 Le debes una al kharma así que haz algo bueno xD

4
ChaRliFuM

El mío esta mañana se ha pegado una hostia buena desde el escritorio. Estoy de exámenes y tengo la mesa llena de libros y papeles. Se me ha quedado el teléfono debajo de unos folios, cuando he ido a coger un libro que había un poco más adelante, ha ido el N4 al suelo. Se ha pegado un ostión considerable y no le ha pasado nada (lo llevo sin funda ni nada, viviendo al límite)

2 respuestas
m0let

#9408 a mi tambien se me ha caido de encima de un monto de libros que tenia en la mesa, ha sido ir a cogerlo y dew

Riu

Estación de Carga para nexus 4 baratita y bonita http://www.e-nuc.com/comprar-estacion-carga-soporte-nexus-p-4709.html

B

#9408 Deberíamosincluir en el censo a todos los notas que no llevais funda y hacer una porra :D

Descubierto el próximo rival del nexus

La verdad es que es guapo y bien de precio.

1 respuesta
Prava

#9411 Inclúyeme, que también llevo al mío destapado xd

ChaRliFuM
NSFW

He llevado el iPhone 4 más de dos años sin funda y no ha pasado nada. Con la funda se me hace enorme el teléfono y me da por culo llevar tapado un aparato tan bonito xD

Si se me cae y se me rompe... pues mala suerte xD

zoas

Bueno amiwitos una duda... tengo una cuenta gmail ya hecha y otra cuenta hotmail con G+ ( que es la quiero meter al nexus...) podría meter la gmail para ir tirando ahora ( a falta de que me llegue la sim ) y luego cambiar a la otra una vez modificada a gmail? ( me pide meterle un numero de tlf por seguridad y tal y como no me ha llegado la sim... )

tofulca

ya esta aqui la 4.3? http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-el-nexus-4-con-android-4-3-jelly-bean-en-el-thailand-mobile-expo-2013

1
B

una pregunta... tengo el nexus 4 desde hace una semana comprado en google y cada día como mínimo me sale una vez "SIM eliminada, que reinicie el teléfono o algo así" a que se debe ese error? a alguien mas le pasa? tramito garantía?

1 respuesta
L

#9416 Eso me pasó a mí hace un par de meses y era cosa de la SIM, que estaba jodida, el caso es que era un duplicado -por si estás igual- así que metí la original (que la tenía en el iPad) y sin problemas hasta hoy.

rojasu

se sabe si la nueva version traera un fix a la perdida de sincronizacion con wasap y demas hasta que desbloqueas el movil?

2
m0let

Alguien sabe como puedo corregir lo de la ubicacion y el gps? Es decir, cuando twitteo algo por ejemplo sale que lo he twitteado desde Oñati, cuando en realidad lo he escrito desde mi puta casa, Oñati me queda bastante lejos, a una hora en coche casi.

1 respuesta
oFF-sIDE

#9419 Tienes el GPS activado cuando haces eso?

2 respuestas

Usuarios habituales