Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zetkin

#9420 ¿Le cogerá cualquier mierda si no, no? A mi el facebook me da cada conexión que flipo xD Desde la torre ademas.

m0let

#9420 si, todo activado y permito tambien el acceso a todas las aplicaciones.

1 respuesta
dangerous

#9422 Pues tú mismo te has contestado...

1 respuesta
Sr_RoS

Edit:

#9426 Ok, quito el ruido

1 respuesta
Zeroner

LG announces white Nexus 4 for global rollout over 'the next several weeks' http://www.theverge.com/2013/5/28/4371964/lg-launches-white-nexus-4

dangerous

#9424 Por enésima vez xDD:

Nexus 4 no usa MHL, usa SlimPort. Ningún cable MHL funcionará, debe ser SlimPort.

1 respuesta
PHOBOS

Bueno pues todos los que estuviesen esperando las posibles mejoras por mínimas que fuesen del n4 (como yo) y que no le guste la versión blanca (no como yo) yo creo que ya pueden comprar tranquilamente la versión negra sin miedo a fiascos xD

m0let

#9423 no lo entiendo.. El problema es que el gps me situa en un lugar que no estoy, como lo soluciono.

1 respuesta
dangerous

#9428 No a ver, pensaba que querías que no dijese dónde estás.

Si lo que quieres es que lo diga correcto no puedo ayudarte, a saber.

zoas

Bueno 2 día con mi nexus 4 y se me cae la baba :D ahora acabo de configurar internet ( no sabia que tenia que hacerlo... xD ) he visto ( no recuerdo donde.. xd ) algo de ir con redes 2g para ahorrar batería creo que ponía... si activo esa opción el 3g ya no lo toca o se va intercambiando??

Y otra duda... con el wassap hay alguna forma de quitar la movida de escribir una palabra y te la cambie por otra por la cara? me tiene negro... -.-''

#9431 Gracias :) creo que ya lo he quitado >_<

3 respuestas
Zetkin

#9430 Eso es el diccionario, y si, desde idioma y entrada de texto.

2 respuestas
altorete

#9430 Si activas usar redes 2G, no vuelves a tener 3G hasta que desactives las redes 2G.
Yo lo que hago es:
Si estoy en sitios que no tienen wifi, voy con wifi desactivado y 3G.
Si estoy en sitios con wifi, activo el wifi y marco el pincho de utilizar redes 2G.

A parte de esto, tengo el wifi configurado para que se apague cuando el móvil entra en suspensión. El 2G es suficiente para que entren las notificaciones y las llamadas. Ojo, siempre y cuando estés en zona con buena cobertura. Si la cobertura es mala, el 3G ayuda.

Es un poco coñazo, pero se nota el ahorro de batería. Instalarte el power toggles para hacer esto ayuda.

Pero vamos, esto son cosas mias. El teléfono dura un día entero sin hacer esto. Cada uno tendrá sus costumbres y manías.

maci

#9430 #9431 Yo cambié desde ahi y el wassap sigue con el corrector el jodio xDD

#9372 He de decir que yo lo he llevado siempre sin funda hasta que se me cayó hace poco al suelo y ya tengo el primer arañazo en la pantalla, solo se ve apagado pero es una putada :(

#9434 6 meses me ha durado intacto, pero aun asi sigo sin ponerle funda, me niego! jajaja

El anterior galaxy S que tuve en 2 años ni un arañazo tuvo, xD, soy bastante cuidadoso.

1 respuesta
B

#9433 muahahahahahahahahah te jodes por vivir al limite XDD

1 respuesta
deportista

buenas, estoy mriando de cambiarme el móvil y no quiero firmar permanencias con ninguna compañia y me han dichoq ue el nexus 4 está bastante bien, he leído especificaciones técnicas y tal pero.. yo lo que quiero es laopinión de la gente que lo tiene.

Mi pregunta es: como está el nexus 4 en el mercado ahora mismo? que pros y contras tiene?

Gracias de antemano!

3 respuestas
ChaRliFuM

#9435

Pros: Móvil de gama alta a precio de gama media Versión de 8GB 300€, versión de 16GB 350€ (+10€ de gastos de envío)

Contras: la memoria no es ampliable.

El resto de conjeturas es a gusto de cada uno

1 1 respuesta
FuR1

#9435 Yo compré hace 1 semana el de 16 gb, y de verdad, estoy contentísimo con el móvil, no tiene ninguna pena. Fluido en todos los aspectos y la memoria te sobra.

1 1 respuesta
B

#9435 En relación calidad, prestaciones precio es imbatible.

1 1 respuesta
deportista

#9438 #9437 #9436 muchas gracias por las respuestas, creo que me lo acabaré pillando pq no hago mas que leer cosas buenas de este nexus 4..

1 respuesta
Just1n

#9439 Pero si se te cae al suelo se rompe :(

4
B

A finales de mes llega el Jiagyu3GS a España por 199€ y el Oppo Find 5 por 399€. El Nexus 4 mola mucho, pero ahora se avecinan pepinos brutales por poco dinero xD

grivcon

Buenas gente, a ver si alguien me puede echar una mano. Se me ha caído el nexus 4 al suelo y le ha pasado algo tal que asi:

, es de internet, en mi caso es en menos proporción. He visto que esta especie de cristal se debe de romper de la misma forma. Estoy buscando para cambiarle esa parte por mi mismo pero no se donde comprarlo. Alguien me puede orientar?

Gracias!

1 respuesta
ruk0style

#9442 Diooos xD vaya putadon lo de algunos, por lo que veo aqui mucho, si se te cae este móvil se te rompe al instante :clint:

Riu

a mi se me ha caido dos veces y ni un rasguño xd
las dos veces sin funda.

3 1 respuesta
dadito

#9444 Pues ya te puedes ir pillando una por que a la tercera va la vencida

2 1 respuesta
ZaEk

Esto es como cuando se te cae una tostada untada ya, si te cae por la parte de atras estas jodido.

A mi se me ha caido mogollon de veces en casa, pero al tener parqué como que hace efecto rebote y no es tan jodido como suelo suelo. De momento le voy a poner de nuevo la copia de la Ringke Fusion de nuevo, que estoy tentando a la suerte, ahora llevo una Nillkin de las finas.

#9449 si, si te das cualquier golpe en el cristal de atras es insta-rotura.

ZelD4

Ayer quité el bumper oficial para limpiar un poco los protectores y tal, que bonito es el móvil sin bumpers, pero que pinta tiene de rompers de una ostia xD.

Una cosa, no sé si a alguien le ha pasado, pero noto el botón de bloqueo más hundido (sin el bumper). No recuerdo si era así de fabrica o no pero apenas sobresale y va algo "incomodo" (con el bumper 0 problemas)

A alguien mas le pasa esto?

1 respuesta
Garmar

#9447 A mi también me dio esa sensación al llevar desde el primer día la Ringke Fusion. Le pedí prestado a un colega el suyo, que lo lleva sin nada, y es exactamente igual.

Vamos, que no es que esté más hundido por haberle puesto bumpers o fundas, es que es así.

3
-piroS-

merece mas la pena la ringke fusion que el bumper oficial?

2 respuestas
Riu

#9445 si tengo, digo que ha dado la casualidad que cuando se me ha caido ha sido sin funda xdd

Usuarios habituales