Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

m0let

Como quito el sonidito de cuando escribes por whatsapp y asi?

dangerous

#10140 Yo espero que no sea una versión completa, ya que trae lo mismo que la que se filtró para el SGS4 Google Play Edition.

Espero que haya más novedades.

sergiop

me acaba de llegar el xtreme guard y me a llegado asi
http://imgur.com/a/ic6qI
No me molestado en quitar el plastico y en probar en ponerlo por que quedara mal seguramente, a vosotros os a pasado algo parecido?

#10144 Estoy en ello, también según el track el paquete esta en NY.

1 respuesta
dangerous

#10143 Seguramente si contactas con Xtreme Guard te manden otro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ultimamente me tarda mucho en recibir los whatsapp, como si tuviera problemas de conectividad y fuera por "ráfagas".

Os pasa a alguno???

2 respuestas
shortyStyle

#10145 Si tienes el kernel por defecto es normal, le pasa a mucha gente desde la 4.2.2, es por culpa de los drivers WiFi, si tienes root hecho puedes cambiar el kernel y se solucionará, o esperar a que pronto (cuestión de días) saquen la 4.3 donde lo solucionarán.

1
sergiop
spoiler

Por lo que entiendo en 60 dias tengo el reemplazo no?

#10148

Thank you for verifying your address. Your replacement will ship out
today. Have a fantastic day!

1 respuesta
HellTiger

#10147 full refund es devolverte el dinero.

#10147 me referia a:

If you have any problems with the replacement order we can issue a
full refund provided you ordered under 60-days ago. . Have a fantastic
day!

Tienes 60 dias para pedir que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
m0let

#10145 a mi me pasa lo mismo y me toca los huevos bastante.
#10150 jajajaj xD

HeXaN

No se si pegaros un tiro o pedirle a Dangerous que ponga en el post-it que el Air Kernel lo arregla hasta el 4.3 >.<

2 respuestas
sergiop

Al final e puesto el protector, y aparentemente nose nota el daño que tenia, tengo que esperar a que se seque, lo que no me mola mucho es el tacto gomoso para la parte de alante, para atras mola por que nose mueve de la mesa. El reemplazo lo intentare vender y mirare otro protector para la parte de alante mas parecido al del gorilla glass si lo hay.

GlatoR

#10150 calle, que nos da miedo hacerle cosas al móvil xdddddd

pues fíjate tú que estoy buscando protectores xd

B

Bueno, aun no he subido una review de mi protector pero cuando tenga ganas lo hare. Me lo regalaron en Taobao y hace el movil algo asi como indestructible.

Un colega mio que tambien tiene un Nexus4, mucha pasta y le gusta vivir al limite, me ha regalado el protector que le dieron a el. Es muy parecido al mio, pero gris y transparente. Sinceramente a mi me parece algo mas feo que el mio, pero sigue cumpliendo su funcion.

Me comprometo a realizar un sorteo entre los que me den manita en este post y a regalarlo a algun mediavidero cuando vuelva a Espanya! Cuando vaya a hacer el sorteo o haga la 'review' el mio subo pics

5
daimped

veis viable pillarme un nexus 4 ahora?

que tipo de problemas da, he leído algunas cosas que no me han gustado mucho

se podría decir que es un gama alta no? tendré algún problema para mover algún juego o app?

2 respuestas
HeXaN

#10154 El Nexus 4 es de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior.

lxn_

#10154 Ten en cuenta que el 5 sale en octubre eh, tú mismo xD
#10157 Mis fuentes me lo aseguran.

1 respuesta
HeXaN

Totalmente confirmado lo del 5, claro.

1 1 respuesta
m0let

pues a ver, yo estoy contento con el n4, pero de ahi a lanzar cohetes pues no :( me esperaba algo mas, nose jajajaj. Y eso que venia de un galaxy mini de mierda eh

1 respuesta
daimped

#10156 hombre tengo mi móvil roto ahora mismo, así que necesito cambiar de teléfono urgentemente.

#10158 no me jodas que yo también vengo del galaxy mini xD; que cosas no te han gustado

TR3H0T3

Yo tengo desde que lo recibí las putas manchas amarillas cuando se calienta y la pantalla esta en blanco.

algo asi, menos intenso y a lo largo de toda la parte inferior

Es soportable pero no se si pedir reemplazo, porque desde que las vi, no miro a otro sitio

m0let

yo estoy por pedirme otro reemplazo antes de que se me acabe la garantia jajajja

1 respuesta
shortyStyle

Jajaj que guay lo de pedir reemplazos, es lo más!

5 1 respuesta
dangerous

¿Algún motivo para que no se pueda pedir reemplazo pasado el primer año? Creo recordar que se podía hacer durante los dos años que dura la garantía.

Lo digo por #10161, que parece tener prisa por algo.

1 respuesta
FireHermes

Pero a ver no puedes pedir un remplazo así sin mas, tiene que estar jodido de alguna manera en la que tu no puedas intervenir,esta gente de lg y Google no son retards

O si?

Tal vez a mas de uno le interese pillar un móvil nuevo por remplazo por aquello de la vida útil de la tecnología actual y tal....

1 respuesta
m0let

#10162 no es que sea algo divertido, simplemente que me esperaba muchisimo mas de este movil. Hay pequeños detalles que me han decepcionado bastante. Ademas, ya pedi en su dia un recambio porque el movil se me pagaba sin motivo... y total, que me enviaron otro de la misma remesa que aunque sea no se apaga, pero aun asi :S

#10163 tampoco es prisa, simplemente que si me sigue dando pequeños disgustos dia a dia, pues pedire otro, sin mas.

#10164 pues que quieres que te diga, yo les dije el mio se apagaba, no se me arreglo si reseteandolo, pues me enviaron otro. Y no supe mas de aquel dispositivo, confirmando que el movil si estaba defectuoso o lo que sea.

Total, no pierdo nada.

1 respuesta
TeNSHi

#10165 disgustos? que disgustos?

1 respuesta
m0let

#10166 no es por escaquearme, pero son tantos los pequeños detalles que tampoco se por donde empezar y de algunos ni me acuerdo ya :S

1 respuesta
Zius

Últimamente, se me "apaga" el movil de repente, estoy haciendo cosas y se me va a la pantalla de meter el pin en un segundo, alguien sabe si se ha jodido o algo? o es normal?

1 respuesta
ekeix

#10167 O empiezas a argumentar un poco o estás hablando por hablar, eso de ahora mismo no me acuerdo huele a pataleta

1 respuesta
dangerous

#10168 Restaura de fábrica. Si sigue, cambia de micro SIM. Si sigue, reemplazo.

Usuarios habituales