Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

m0let

#10169 bien... despues de tener el movil cargando toda la noche, cuando le doy al boton de desbloquear tarda bastante en reaccionar, la bateria se evapora en pocas horas, la camara me parece bastante floja (sobretodo de noche, y la frontal ni te cuento), aplicaciones tan simples como twitter a veces se cierran, alguna que otra vez el movil me da unos lagazos considerables tanto escribiendo como moviendome por las diferentes aplicaciones, tono de llamada flojisimo (cuando me llaman ni me entero y eso que tengo el volumen a tope y el sonido default), el famoso efecto sonajero, desinstalo light flow y se me quedan bugeado los parpadeos por colores, lo de la red de datos no tiene nada que ver con el movil digo yo pero aun asi me toca los cojones lo mal que va...

Ahora mismo a botepronto son las primeras cosas que se me ocurren, pero tengo claro que he tenido mas problemas.

1 respuesta
ekeix

#10171 Pues todo lo que dices me parece que te ha salido un movil kaput o algo falla, has un factory reset o directamente metele alguna Rom.

No entiendo como algunos podéis decir que a este teléfono por ser Android puro no le hace falta ninguna Rom... un Android sin Rom es un poco absurdo o eso o no usáis el movil demasiado para notar las carencias de una Rom stock

1 respuesta
m0let

#10172 yo es que al movil le doy un uso diario normal: whatsapp, twitter, instagram, skype y alguna que otra llamada... nada mas.

Y si solo lo uso para eso, es normal que todos esos detallitos me toquen la moral verdad?

SkiNeT

Tengo una duda.. ¿Una nueva actualización de Android podría dotar al nexus de radio FM o la limitación es por hardware?

Echo mucho de menos la radio sin tener que tirar de 3g/wifi :(

1 respuesta
B

Tengo un miedo de pillar el N4 antes de que salga el N5... :S

1 respuesta
DjScream3

#10175 El 1 de agosto van a presentar el siguiente al nexus 4, el Moto X, el tema es que aparentemente va a ser inferior en hardware... así que al igual lo cambio si se confirma eso xD

3 respuestas
TeNSHi

#10176 De donde has sacado que el Moto X es el siguiente nexus? y como no vivas en EEUU o Canadá me parece que lo vas a tener complicado.

2 1 respuesta
dangerous

#10176 Moto X, como bien su nombre indica, no es un Nexus.

DjScream3

#10177 El proximo telefono de google, se llame nexus o pepito

1 respuesta
B

http://news.yahoo.com/googles-motorola-hold-moto-x-event-august-1-211148536.html

busqueda random

TeNSHi

#10179 Se habla de nexus y saltas con algo que no es un nexus, le ves el sentido? y no es lo mismo un nexus, que un teléfono de una empresa filial o que un teléfono "Google Edition".

Si estas liado tu no hay problema, pero no es plan de que líes a los demás y ademas contestes a malas.

1 respuesta
smoGG

#10174 es hardware. Piensa que si fuera software ya habría alguna app para ello. Nos toca tirar de 3g/wifi xd

DjScream3

#10181 No contesto a malas eh, simplemente que da igual que se llame nexus o moto X o como sea, tu crees que si google saca el moto X sacara también un nexus 5? es posible, pero ya lo veremos, pero dudas las hay sin duda :)

dadito

No, en realidad no hay ninguna, el único que las tiene eres tu

Zetkin

#10176 el siguiente al nexus 4, el Moto X, [...]va a ser inferior en hardware

Si no se te encendió una bombillita en la cabeza vuelve a primaria.

ekeix

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zynga.digitallegends.respawnables

Os deja instalar ese juego en vuestro N4?

2 respuestas
RaymaN

#10186 sí, justo acabo de instalarlo y jugar sin problemas.

1 respuesta
ekeix

#10187 Pues me pone que no es compatible con mi N4, incompatibildad con Rom o Kernel, válgame dios xDDD

1 respuesta
b3RNi_

Buenas!
Tengo un pequeño problema, cuando abro la galeria de fotos, de vez en cuando me sale un mensaje diciendo: sin almacenamiento externo disponible y no puedo ni ver la galeria ni hacer fotos. Tengo que apagar y volver a encender, luego funciona, pero es algo pesado apagar y encender cada vez que me pasa. Alguna solucion?
Gracias

2 respuestas
dangerous

#10189 ¿Has mirado si tienes la memoria llena?

1 respuesta
B

#10189 a mi me ha pasado alguna vez, y sin tener la memoria llena.

1 respuesta
Sr_RoS

#10186 Otro juego del montón que accede al módulo del teléfono....

1 respuesta
tofulca

#10188 a mi con rom d fabrica me pone ke s compatible

m0let

#10192 y que ocurre con eso?

1 respuesta
b3RNi_

#10190 No, tengo 5,6 GB libres de memoria :s
#10191 Has encontrado alguna solucion?

1 respuesta
B

#10195 me pasa pocas veces la verdad, aun no se por que es, pero creo q por toquetear en el explorador de archivos

1 respuesta
b3RNi_

#10196 A mi me pasa bastantes veces, no toco nada de explorador simplemente le pasa cuando quiere :s

1 respuesta
B

#10197 no se, no lo he mirado casi. me habra pasado unas 5 o 6 veces desde febrero. cuando te ocurre si lo conectas al pc tampoco puedes acceder a la sd

Sr_RoS

#10194 Privacidad, y que la aplicación puede hacer llamadas.
Personalmente no conozco al programador así que no le doy esos privilegios.

b3RNi_

Buenas otra vez!

Sigue pasandome :s, bastantes veces al dia ya. He estado mirando por internet y no encuentro nada :.

Dejo una imagen:

2 respuestas

Usuarios habituales