Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

JackMV

Os recomiendo este móvil y más ahora con esta ofertaza, compradlo no os arrepentireis. Yo tambien lo compre hace mes o por hay.. una pena no pillar esta oferta :(

ToKoR

No tiene radio fm verdad?

1 respuesta
NeV3rKilL

#10885 Google tiene una política de que si bajan el precio antes de 30 días de que lo comprases, te devuelven la diferencia, miratelo. Leerse la letra pequeña de las cosas caras nunca está de más.

Si has mentido y lo compraste hace 40 días, kaka.

3 respuestas
dagavi

Me está tentando este precio. Yo sigo con un teléfono (no smartphone) y tengo 100 MB de datos mensuales (con reducción) que se están perdiendo (por mi conexión de Jazztel).

Aunque creo que es simple consumismo. Mi tablet ya me da las apps y juegos de Android, por lo que creo que sería comprarlo "para aprovechar la oferta" más que para disfrutarlo.

B

#10893 El 24 de julio hice el pedido, cawen la mar.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10895 Aún y así haz una llamada al servicio técnico, quizá suena la flauta. siempre y cuando lo hayas comprado en google play devices, oc.

DjScream3

#10892

No

#10893

Son 15 dias no 30

Gandalf530

#10893 Creo que son 15 días, no 30

NeV3rKilL

Ok sí, lo acabo de repasar y son 15 días, fallo mío. Sorry.

B

ahora que estoy viendo este SOLD tengo duda

yo tengo el Galaxy S1, y la pantalla me parece genial en cuanto a los colores (para los años que tiene) y quiero saber si el Nexus tiene una calidad igual o superior. Sobre todo me fijo en que el negro sea realmente negro en vez de azulado como con otros móviles

2 respuestas
ArThoiD

#10888 #10889 Creo que está decidido, gracias xD

He estado dando una ojeada muuuuuuuuuuy rápida y tal sobre roms y veo que hay gente que comenta que realmente el móvil default y con las actualizaciones que lanzan muy rápido va realmente bien.

Hace falta cambiarle la rom y ponerle alguna para que vaya mejor, si cabe?? CyanogenMod o alguna recomendada en especial??

4 respuestas
ekeix

#10901 Para gustos los colores, pero yo Android sin rom no podría tenerlo y mira que el N4 default es lo mejor que hay en el mercado

Zetkin

#10901 Depende de que uso le quieras dar... Yo siempre tire de ROMs por buscar rendimiento, y con este llevo en default desde que lo compre. Así que solo lo cambiaría por el resto de motivos.

HeXaN

#10901 CM está brutal últimamente.

#10900 Panel IPS. Con algún kernel modificas el gamma y se ve de lujo.

deportista

alguien me puede pasar un enlace de gapps 4.2.2 para cm 10.1.2?

pq cada vez que le meto unas gapps me da error y no me para de salir notificaciones de error q no me deja hacer nada mas que apagar el telefono.

Gandalf530

#10901 Yo no he cambiado rom, la propia de Android me funciona perfectamente, tanto en rendimiento, como en bateria (dentro de lo que es una bateria de un smartphone xd) he cambiado solamente el launcher, para ponerlo todo a mi gusto, le he puesto el Smart Launcher PRO, que es minimalista, consume poca bateria, y para mi esta genial :D

shortyStyle

#10900 Si quieres tener unos negros parecidos a una AMOLED tendrás que cambiar de kernel y previamente hacer root, es fácil.

AktioMan

Pues otro más que se lo ha comprado viendo la ofertaza :D

ArThoiD

Pfff he visto la rom PACman y pinta increíble, qué pensáis?? Aunque igual lleva hasta demasiadas cosas xD

1 respuesta
HeXaN

#10909 CyanogenMod. No te pongas ROM mierderas.

1 respuesta
deportista

pq cojones me da error al instalar gapps???????

kAiSerr

Como me alegro de no haberme tirado a moviles chinos o el bq aquaris de cabeza como estaba pensando,menuda ofertaza,lo voy a pedir pero ya.

shortyStyle

Si les sobraba stock del N4 seguro que con esta rebaja lo van a agotar en nada y menos xD

ArThoiD

#10910 En teoría es una mezcla de ParanoidAndr, AOKP y Cyanogen, las 3 más famosillas si no me equivoco xDD

Pero vaya, supongo que al principio lo llevaré default y si eso más adelante trasteo algo con él.

C

Buenas , quiero cambiar de movil y estoy dudando entre el N4 16gb - 250 euretes y el Optimus G - 325 euretes , cual me recomendais ?

1 respuesta
DjScream3

#10915 LG no actualiza sus moviles en la vida, con el n4 vas a tener la ultima version al dia siguiente de salir...

Enccel

Yo tb creo que me lo voy a pillar,la verdad es que no me gusta gastar demasiado dinero en un movil,pero todos mis amigos diciendo que es un chollo y mi L3 esta cascadisimo xd

Me queria pillar la tablet nueva que iba salir tb pero ya no se que hare..

B

con el de 16gb la capacidad real en cuánto se queda?

2 respuestas
soryus

#10918 12.92 GB

B

#10918 13gb

Usuarios habituales