Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

MikeTyson

¿Cuánto dura esta oferta?

#10862 Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#10861 Es una bajada de precio. No es ninguna oferta que yo sepa.

1 respuesta
H

#10851

EN 3 sale el nuevo confirmado? Y algo más barato?

Se pueden comprar en tiendas, es que ando poco centrado en cuanto a domicilio se refiere me gustaría más compra en mano.

1 respuesta
DARIK

#10855 sobre la red 3G he leido que el Nexus tiene problemas y no reconoce las ultimas redes, hay solucion no?

2 respuestas
NeV3rKilL

#10858 En tecnología no merece la pena esperar. Si tienes la pasta y quieres algo, a menos que esté anunciado algo mejor para la semana que viene, cómpralo.

Siempre habrá algo mejor a 3 o 4 meses vista, siempre.

3 1 respuesta
HeXaN

#10864 Ni idea, es la primera vez que lo escucho.

shturmovik77

#10854 Pero en España no se puede usar.

1 1 respuesta
B

#10865 Vamos, ¿lo compro ya no? Jajaja

Backlash

Si me lo traen de los estados unidos, se puede usar perfectamente aqui?

TeNSHi

#10864 No se a que problemas te refieres, igual estas pensando en las redes 4G las cuales no soporta. Se vende en algunas tiendas (online, en físicas ni idea) pero supongo que todavía tendrán el precio viejo.

#10863 Si, se espera para alrededor de noviembre, respecto al precio no se sabe nada.

B

¿Como se puede traer de EEUU? Es que joder, es una jodida ganga xDDD

Ahora, que lo malo seria que saliese el N5... Su puta malder, estoy indeciso xDD

1 respuesta
EnDinGs

#10817 como se tramita eso?

2 respuestas
Gandalf530

#10872 Llamas a google play, das tu mail y tu nombre, miran si es cierto el tema de que hace menos de 15 días que has comprado el nexus 4, y si es cierto te hacen el descuento.

1
DjScream3

#10872 https://support.google.com/googleplay/contact/nexus_price

1
Gandalf530

Podeis probar a comprar en EEUU, ahora, como os lo pare la aduana gg, yo no me la jugaría.

ExTiNcT_

#10857 a este paso nunca compraríamos nada macho, así se puede morir uno jajaaja

La pregunta para mi es bastante sencilla, ¿el Nexus 5 saldrá por debajo de los 300€?

Si es que no, corro como alma que lleva el diablo a comprar el N4 8gb.

3 respuestas
HeXaN

#10876 Eso nadie lo sabe. Aunque bien es cierto que sería raro que saliera más caro al haber marcado tendencia con este N4.

H

Y el N4 está en tiendas? O sólo por internete?

Gandalf530

#10876 Eso es imposible de saber XDD.

Yo le auguro un precio de 350 euros la versión más barata.

B

Teniendo en cuenta que tengo un HTC Wildfire, el N4 por 249 es un SOLD como una casa

NeV3rKilL

#10871 El N4 salir saldrá y lo más seguro antes de final de año junto al N10.

Puedes hacer varias cosas:

  • Comprarte este N4 y esperarte al N4 de 2014, que también saldrá y hacer entonces el cambio. Vendiendo el N4 2012.

  • Jugartela y esperarte 3 meses para ver si suena la flauta y sale el N4 y lo traen pronto a europa.

  • Comprarte el n4 ahora y venderlo cuando salga el siguiente recuperando parte de la inversión para comprarte el N4 2013.

#10876 Eso te lo respondo yo, no. El Nexus 4 2013 no sale por debajo de 300€. En todo caso por 300€, pero por menos ni de coña.

Yo te recomiendo la primera opción.

1 respuesta
B

#10881 ¿No te habras liado con los nombres? xDD En todo caso seria comprar el N4 16gB por 250 euros, que seria a un precio estupendo, ya que antes el N4 8gb valía 299 euros. No es para pensarselo la verdad. Encima entra dentro de mi presupuesto (maximo 300 euros).

Ya habra epocas para moviles mas pepinos!

¿Hay buenas aplicaciones para GPS? ¿Que te ha gustado mas del terminal?

rukiexi

pepinaco barato, google dominará el mundo, tiempo al tiempo

#10884 más todavía :clint:

icetor

ya lo domina

1 respuesta
B

Pensar que lo compre hace 30 dias CAGON DIOSSSSSSSSSSs

4 2 respuestas
B

#10885 Y yo me espere xDD

ArThoiD

Pffff creo que me subiré al carro, la rebaja de precio lo hace aun más apatecible y nunca me ha hecho falta ir al último grito (cuando salío el S2 pillé el S1 y aun sigo con él), además de que empiezo a estar hasta la polla de mi S1 que laggea hasta con el Candy Crush y me desespera en demasiadas ocasiones.

2 respuestas
Akklaim

#10887 Ni te lo pienses macho, compra YA.

1 respuesta
RaCe

#10887 yo también venía de un i9000 y no veas que cambio

1 respuesta
reci0

Menuda rebaja de precio, es una locura, 200€ por un N4 de 8Gb, really?.
Sabeis si van a bajar más productos, rollo la N10?

Usuarios habituales