Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

DjScream3

#10944 mirate esto

http://versus.com/es/lg-nexus-4-vs-sony-xperia-t

por updates y tal si que merece la pena, pero de hardware son parecidos.. es cosa tuya

#10947 bajada en 10 meses...

1 2 respuestas
H

#10950 Si no lo tuviera estaria contento, pero yo lo tengo y me siento vacilado. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo solo digo mi opinion, nunca mais.

#10951 A eso quitale los meses para haber podido reservarlo y comprarlo por la playstore (¿o ya no te acuerdas de los problemas?), y lo que tardaron en enviarlo.

3 respuestas
ShyntaX

Otro que se ha pillado el de 8gb, espero notar diferencias respecto al samsung s, que racaneaba hasta en los menús...xD, este me lo he quitado de 2ºm por 80 leuros que creo que esta bien. Gracias por la oferta¡¡.

HeXaN

#10952 Falacias.

CheLu2K

#10951 parecidos de hardware? con 2 cores 1GB de RAM menos? :|

1 respuesta
DjScream3

#10952 Yo es que lo tengo desde el día que salio... pero vamos que no entiendo a que vienen esos lloros, TODO baja de precio, ahora mismo un s4 cuesta 150€ menos que lo que salio por lo menos... y así todo, mira la ps3 por ejemplo cuanto tardo a pasar de 600 a 400 pavos... "4 días"

#10955 Tienes razón, he contestado rápido y no me he puesto a profundizar, mea culpa, lo decía porque el xperia lleva radio, microSD... cosas que igual a el le pueden interesar entonces la balanza no esta tan a favor del n4, obviamente en cuanto a rendimiento el n4 va a funcionar mucho mejor que el xperia y si te da igual la radio y tener microSD n4 gana por goleada

pero si, tienes razón, mi contestación es bastante mejorable xD

3
TeNSHi

#10952 Chico pues sera mejor que no compres nada que lleve algo de tecnología si no ya te veo llorando por todos los foros.

H

Se que los precios bajan, pero nunca he visto que baje un 33% en tantisimo poco tiempo.

#10959 Ponme mas marcas de telefonos moviles que hayan hecho este descuento en unos 8 meses.

#10960 Hablame de precio oficial, que cada tienda lo venda a una cosa no tiene nada que ver, tambien hay gente particular que los vende precitandos a menos precio pero eso no indica nada.
Y si, era barato, ¿y?

3 respuestas
TeNSHi

#10958 Deberías leerte, porque vamos, ni pies ni cabeza.

1 respuesta
DjScream3

#10958 El s4 salio por 699€ hace 5 meses... en amazon lo tienes por 500 y si buscas por menos

no se que pensarías si tuvieras uno... porque el n4 ya era barato cuando lo compraste

#10958 en pccomponentes mismo el n4 se podia comprar por 50 o 60€ menos que en al tienda de google....

1 respuesta
Fastestwat

Por capricho y para trastear seguramente caiga uno.

TeNSHi

#10958 Ya te están poniendo ejemplos, pero vamos me da igual, tienes que tener en cuesta que este tipo de cosas hacen que el resto de fabricantes tengan que bajar precios, si google consigue que un móvil tope gama pase de 600-700 a 450 o menos bienvenido sea y sin competencia en precios eso no pasaría.

No ves que es ridículo que te quejes de fuertes bajadas de precios en un producto que suele ser muy caro?

Si no fuese por google (de la cual dices que no vas a comprar nada de ellos, JE) ya me dirás que smartphone te hubieses comprado por lo que pagaste por tu nexus 4, pero vamos igual a google le interesa que gente como tu no les compre un móvil con el que posiblemente no este ganando mucho dinero.

kas

#10946 Edit: no he dicho nada.

centu

Pedido realizado
¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra.

JonNieve

Joder macho, esto es una conspiracion, ya andaba con ganas de cambiar de movil pero me aguantaba, y se me ha caido esta misma mañana mi Galaxy SII y se le ha jodido la pantalla en 700 pedazos, seguro que han sido los magufos de Google...

Riu

me han jodido la venta de mi nexus... ya no lo vendo perderia mucho dinero.-..

1 respuesta
B

#10966 Eso pensaba hoy... la jodienda que le ha hecho a muchos que lo compraron por 350€.

RaymaN

La putada a los posibles vendedores es relativa, ahora pierdes más dinero con la venta pero el resto de móviles deberían bajar de precio igualmente si quieren competir. Ya está bien de pasar por el aro de Samsung para un móvil con peores características.

2 respuestas
ArThoiD

#10968 Y la gente sigue cayendo, sin ir muy lejos un primo mio que pilló un S4 hace nada con su contrato majo de, seguramente, 2 años....... cuando me lo enseñó me hice el sorprendido pero interiormente pensé que fue un poco tonto.

kNG17

Que se jodan los vendedores españolitos de pacotilla, tienen una cara que se la pisan. Ojalá se coman todo el stock que les queda, y Samsung también. Go Google!

Riu

El s4 es una estafa, a mi me gusta mucho el Xperia Z, pero por prefio prefiero el nexus4 aunque se quede corto en camara y en nitidez de pantalla...

#10972 has visto como se ve de nitida una Superamoled2 o la del sony xperia Zl?, pues eso antes de escribir tonterias, estaria bien conocer otros terminales a parte del que tenemos.

1 respuesta
TeNSHi

#10971 aunque se quede corto en camara y en nitidez de pantalla

Ya te digo, yo me tengo que poner gafas de lo mal que se ve.

#10971 El que debería dejar de escribir tonterías eres tu, que otro móvil tenga aun mas nitidez no significa que el nexus 4 se quede corto ...

1 respuesta
10-Totti-10

Yo me lo he pillado también, me parece un teléfono cojonudo para los que nos basta con las fotos, algunas redes sociales, algún juego y poco más... además del rollo de las actualizaciones directas y tal.

Para el uso que le quiero dar, me va sobrado

Salu2

rukiexi

yo me lo he pillao también, y mi hermana está rallandome de las opiniones de gente, dicen que el cristal de la parte de atrás se rompe con mirarlo, ¿opiniones por aquí? es cierto, es mentira, en parte si en parte no?

también han leido que el SAT es una basura y que LG tima por cualquier cosa,

opiniones?

saludos!

2 respuestas
RaCe

#10974 ambos cristales se rompen con mirarlos, asi que vete mirando una buena funda y pillate el rhinoshield si puedes

1 1 respuesta
goliat17

#10968 Segun se bajaron de precio el S3 a 350 hace poco, si lo bajan a 200/250 seria un canteo, en el sentido de que realmente reconocen que su terminal no es mejor como para justificar el precio

B

#10974 Se me ha caído unas cuantas veces al suelo y nunca se ha roto.

Ni caso a los lunáticos como #10975. Si te gusta llevar protectores, pues se los pones, como a cualquier terminal. Si no, como a mi, no se los pones y disfrutas de los buenos acabados que tiene este terminal.

Eso de ir tocando el móvil envuelto en plásticos 24/7 como que no va conmigo.

2 respuestas
rukiexi

#10977 la verdad es que a mi tampoco me gusta verle el típico plástico encima, además de q no se ve igual la pantalla...

mi anterior móvil era un xperia mini pro y tambien se me cayó 2 o 3 veces al suelo y no le pasó nada..., y tambien lleva corning gorilla glass me parece...,

pero todo el mundo dice que el bumper original merece la pena, eso si lo he pillao..., no se si habré hecho bien o no...

RaCe

#10977 lúnatico no, todo los smartphone que he tenido me han aguantado perfectos, y con el n4 ha sido la primera vez que se me ha roto la pantalla, también puede ser mala suerte, pero hay mucho caso de n4 con pantalla rajada. Cada uno que haga lo que quiera xD

B

¿Que funda recomendais para el Nexus 4? ¿Hay buenas aplicaciones para tema de GPS y demas?

Y el que no se compre el N4 por la radio... xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales