Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

kAiSerr

¿Habeis tenido algun problema con aduanas o sabeis como esta el tema?Es que hace muchisimo que no pido nada fuera y me asusta un poco que no me llegue o algo.

#10982 Yo pensaba que en la web se compraban y venian de USA,gracias por la aclaracion y por no dejarme mucho en ridiculo :no:

1 1 respuesta
PHOBOS

#10981 Aduanas? Pero si estás comprando en Europa.....

1 1 respuesta
Riu

#10980 yo si lo volviera a comprar pediria el bumper original, yo no lo tengo pero lo vi puesto y queda muy guapo el movil, sino el ringkle fusion que tambien queda bien, pero deja el movil mas tocho..

1 respuesta
B

#10983 La ringkle esta bien. Quede como quede, busco que no se me ralle y no tengo que complicarme de tocar el móvil...

Ninja-Killer
  • #10867 ¿Por que no se puede utilizar el 4G con este móvil en España? ¿Ni con lo que comenta #10854 tampoco?

  • He leído en este hilo que se puede mejorar la calidad de la pantalla ¿esto es cierto? ¿Como es posible?

  • ¿Que tal la cámara? He leído que es de los puntos más flojos. Tengo el Xperia arc S y la verdad es que estoy contento con la calidad de las fotos que hace. ¿Mejor? ¿Peor? ¿Similar?

Joder ahora estoy to rayao :/

1 respuesta
shturmovik77

#10985 Con lo que comenta si se activa 4G/LTE pero solo se puede usar para determinadas bandas de frecuencia, y esas bandas ahora mismo no se usan en España.

B

Buenas!

He estado bastantes días de ruta por la montaña y un día nos llovió. De la humedad acumulada en la mochila se me mojó un poco el teléfono y dejó de funcionar. Al día siguiente cuando le dio un poco el sol volvió a funcionar con normalidad pero la cámara no. El mensaje es "No se puede conectar a la cámara". No funciona mediante ninguna apliación (oficial android, instagram, skype...).

El error es de hardware?

3 respuestas
Riu

#10987 mucho me temo que el flex de la camara se ha jodido, te toca pasar por caja....
Tambien puedes intentar coger un secador y darle sobre la zona superior justo debajo de la camara... que es donde pienso que esta ese flex...
http://www.originalpartsmobile.com/camara_lg_e960_nexus_4_EBP61602102.html
te ahorro la busqueda

#10989 no se si este tiene las famosas pegatinas que tienen los sgs para ver si se ha mojado o no...

Suerte.

2 respuestas
DantePD

#10987 Se ha mojado el hardware. Los 0 y 1 no se pueden mojar.

Lo que pasa es que el error de hardware no permite que el software corra bien.

Si es por humedad ni pienses en la garantia. Ponen unos materiales con los que sabe si se moja.

1 respuesta
B

#10988 entonces la cosa seria intentar secar esta zona no? abro la carcasa y tal.

2 respuestas
Riu

#10990 no hace falta abrirlo para hacerlo, simplemente con que le apliques calor y lo metas en algun sitio junto con algun deshumedecedor en plan las bolitas esas que se ponen en el armario para quitar la humedad, creo que bastara...

goliat17

#10990 mételo en sal/arroz atrapan la humedad.

Experiencica: Blackberry sumarina WC, 2 días en arroz y a funcionar como nueva xD

1
B

Si.... luego cuando vaya a dormir lo dejaré a ver. he estado dandole con el secador a modo high y nada de nada :( ya os contaré mañana.

1 respuesta
guillauME

Nexus 4 vs Sony Xperia U

Deduzco que el cambio es obvio ¿Verdad? Estoy un poco hasta los cojones del telefonito. No dura la batería nada, no puedo escribir en vertical porque no me caben los dedos, se queda pillado demasiadas veces.

Parece que no recibe nunca el 3G correctamente y el Wifi como le apetece...

2 respuestas
Sekenn

#10994 doy fe de todo lo que has dicho sumado a los problemas de memoria, yo ya tengo encargado el nexus por que estaba ya hasta los cojones del puto xperia de mierda

#10996 estaba mad y el telefono encima dandome problemas, pues asi paso

1 respuesta
goliat17

Es que pensándolo bien, 200€ es un precio cojonudo.

#10995 Te dio el hate y lo machacaste o que ?XD

1 respuesta
m0let

No se si a alguien le ha pasado pero la verdad es que es la segunda vez y esta ultima me he acojonado bastante.

La cosa es que iba en el tren escuchando musica y hablando por whatsapp... cuando el movil ha empezado a vibrar de una manera continua sin parar durante unos 10 segundos, despues se ha reiniciado.

Ya es la segunda vez que me pasa y esta vez he estado por tirar el movil lejos de mi, porque como tengo oido que ultimamente ha habido casos de explosiones de S4 y iphones pues...

1 respuesta
GeO-Granada

#10997 como mucho si lo llevas en el pantalon te explota el pito no pasa na!

2
ekeix

Yo no se cuantas veces se me ha caído ya el N4 al suelo desde mi escritorio y pabajo... es precioso si, pero el tema de que sea más resbaladizo que una rana pues el teléfono se mueve solito por la mesa, aun no se como no se me ha hecho ni un rasguño y acojonado estoy xD
Tengo que meter el movil en un bunquer cuando lo apoyo en la mesa porque si no me quedaré sin el jajaja

S

#10994

Tengo el nexus 4 desde hace 3 meses y si te cambias para que te dure la bateria te vas a llevar un chasco. Sin ninguna aplicacion extra y sin usarlo recien salido de fabrica conseguia que durase un dia y medio sin cargarlo, ahora ya no hay dia que no lo tenga que cargar y como lo use lo mas minimo lo tengo que cargar por la mañana y por la noche. Se apaga muy a menudo por las buenas y al encenderlo tiene un 10% menos de bateria... No se lo llego a saber y no me lo compro, me ha decepcionado. Mas que un telefono parece un ordenador portatil, tienes que ir con el cable enchufandolo alla donde vayas.

1 respuesta
shortyStyle

#10993 No es la mejor opción tirar de secador, puedes desplazar la humedad/agua hacia otro sitio y que se te joda otro componente, es mejor el arroz o las bolitas estas anti-humedad.

1 respuesta
Gleim

#10987 #10988 usar un secador para el móvil es de las peores ideas que puedes tener, puede provocar que dejen de funcionar los circuitos electrónicos. Ni secador ni luz solar. Como dice #11001 , lo mejor es emplear arroz o bolsitas/bolas antihumedad. Y algo muy importante, NO intentes encenderlo cuando se moje, puede provocar cortocircuitos y romper el móvil.

MrPresident

He visto la oferta y he sentido un impulso tremendo de ir a por la tarjeta del banco y comprármelo, pero he visto que no tiene ranura micro sd y creo que hasta el de 16gb se me queda corto, una pena...

1 respuesta
Xavi007

#11003 Y yo que con 1 giga voy sobrado siempre en todos los móviles.. xDDD

Como curiosidad, ¿en que llenas 16 gigas de memoria en un móvil?

1 respuesta
B

#11004 gps, música, si me voy de viaje pelis/series, documentos de estudio/trabajo, roms/kernels, programas y fotos.

1 1 respuesta
rukiexi

#11005 no te conviene más llevarte el sobremesa de viaje?

[ironía modo on XD]

j3j3j3j3

ExTiNcT_

Joder me he pillado el móvil pero no el bmper, me recomendáis pilarlo?
No me gustaría que el móvil me haga mucho bulto si es una carcasa aparatosa..

Luego son 20 pavos que cuesta.. pero viendo los que hay en el post-it de arriba, que son 10$ más 5$ de envío, ya casi me compro el original, en caso de ponerle un bumper.

1 respuesta
rukiexi

#11007 yo me lo he pillao por las buenas críticas que tiene..., ya veremos si es tan bueno como dicen...,

1 respuesta
ExTiNcT_

#11008 el bumper oficial que es el contorno de goma y detrás un plástico transparente que protege la parte trasera del móvil? sabes trae plástico de protección para la pantalla? :)

1 respuesta
SkiNeT

#11009 que va, protector de pantalla no trae. Yo tengo el oficial y.. es la mejor compra que he hecho, con el, el móvil lo cojo mejor y los botones (sobre todo el de power) se presiona mejor. Y si hay una caída sé que la absorberá.

Si compráis este móvil os recomiendo que compréis una funda, yo soy muy cuidadoso con el móvil y odio todo tipo de funda, nunca he llevado. Pero tras ver como a un amigo se le cascaba la pantalla al dar con la acera desde 1 metro... eso.. eso te hace replantearte tus ideales xD

1 respuesta

Usuarios habituales