Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ExTiNcT_

#11010 pero con funda te refieres al bumper? o llevas una funda a demás del bumper?

Tendré que llamar a Google a ver si me pueden añadir la carcasa junto a la compra que ya hice ayer del móvil, para no pagar dos gastos de envío..

En EBAY he visto algunas carcasas por menos de 10€, pero no sé si distan mucho de la original o qué.

1 respuesta
SkiNeT

#11011 eso es, yo sólo tengo bumper. Nada más. Sobre comprarla en eBay/DX pues tu mismo, no deja de ser un trozo de plástico duro, no habrá mucha diferencia con el oficial, supongo.

sergiop

Yo tengo el bumper original y se me esta rompiendo por la parte del cargador, se esta partiendo en dos lo que es el plastico duro. Una decepción por 20 euros

1
TR3H0T3

A los nuevos, mirad la info de arriba, hay de todo acerca de fundas, baratas, caras, de un tipo y de otro y probadas por gente de aquí.

Pero vamos, el combo "protectivo" suele ser: ringke fusion + rhino shield (para la pantalla)

B

Otro que se ha pillado el de 16 Gb + Ringkle Fusion.
Una pregunta, ¿sabeis cuanto tarda google en enviartelo? ¿Y tengo dudas sobre la microsim, que tengo que ir a mi tienda de telefonia y que me den una microsim en vez de mi sim actual? Un saludo y gracias de antemano.

Gandalf530

Yo tengo bumper oficial + rhino shield, asi que tengo cubierto el tema de caidas XD

dangerous

Ya han cambiado los plazos de entrega:

Se enviará antes del 10 de septiembre de 2013

1 respuesta
icetor

vamos que están vendiendo como churros los hsdp xddddd

guillauME

#11000 Es bueno tenerlo en cuenta. Yo lo tengo que cargar el mío continuamente para no quedarme sin batería. No llega ni a un día como le de uso.

plasticoss

El problema de esto es que cuando quiera vender mi N4 lo voy tener que vende por una mierda xD

2 respuestas
HeXaN

#11020 Es la putada, yo tenía pensado venderlo para trincar el N5 y ahora sacaré cuatro perras.

1 respuesta
djtonight

#11020 #11021 En cex los compran a 243€ xD
estoy por venderlo ahi y comprarme lo otra vez, y así renovarlo por uno nuevo jueeej

http://es.webuy.com/product.php?sku=SLGNEX416GBLIBA

3 respuestas
shturmovik77

#11022 Por curiosidad, donde esta el engaño en esa página xD

1 respuesta
djtonight

#11023 el engaño es el que le hacen al que va a comprarlo ahí, que les cobran 375€

SkiNeT

Pues porque no tengo tienda cerca, que sino iba fijo xD, 227€ dan por el de 8gb

plasticoss

Muy sospechoso me parece eso eshh xD

shortyStyle

Yo siempre he sido de vender mi actual teléfono para comprarme otro mejor, pero al N4 le tengo cariño, creo que este me lo quedaré para mi hall of fame de gadgets.

HeXaN

#11022 Tengo una a 5 minutos de casa. Mañana mismo me paso y si me lo compran, me trinco uno nuevo.

1 respuesta
SkiNeT

#11028 yo iría hoy.. esto no se sabe cuanto durará, fijo que mañana actualizan el precio. Incluso quizás vas a la tienda y resulta que te dicen que los precios web no son contractuales y blablablabla..
#1130 arf xD

1 respuesta
HeXaN

#11029 No puedo ir hoy ya xD No estoy en mi casa.

ArThoiD

#11017 Y creo que mi hermano no ha pedido el mio, yo me voy a cagar en todos los santos..................................................................

En fin.

Xavi007

Sobre los de CeX, dudo mucho que en tienda no hayan actualizado ya el precio. En estas cosas son siempre los más atentos

intelntl

¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde. [BM-PPH-02]

#11034 Nada, imposible

1 respuesta
Dashone

#11022 Si pero te compran el de 16 GB que se ha quedado en 299€ y te dan 243€ donde esta el negocio xD

#11033 Eso me lo dije a mi tb ayer actualiza la pagina y vuelve a intentarlo, yo lo hice y perfecto.

2 respuestas
Xavi007

#11034 El de 16 está en 249. El negocio, si eso sigue ahí, es vender tu Nexus 4 usado durante X meses y comprarte uno nuevecito sin coste alguno xD

1 respuesta
Dashone

#11035 249€ + 9.99€ de gastos de envio = 258.99 , pero si renovarlo por nada y menos xD

dangerous

FranciscoFranco ha subido en xda su app Nexus 4 Display Control de forma gratuita. En Google Play vale 1,99€.

Con esta app y siendo root se puede modificar el color y el gamma. Para el gamma necesita usar su propio kernel, el franco.Kernel.

-- Más info y descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2424467

PD: Los que ya llevan usando esta app un tiempo, agradecería que postearan qué valores han usado.

3 2 respuestas
Wallack

Pedi uno de 16 gb a las 12 y acabo de ver que el estado de pedido es canceled, se ve que se agotaron y muchos nos hemos quedado sin

2 respuestas
RaymaN

#11037

Rojo: 240
Verde: 230
Azul: 235

Gamma RGB: 114, 23, 119, 0

Contraste: 0
Brillo: 8
Saturación: 23

1
Lenix

Cual veis mejor .. Huawei ascend P6 o el Nexus 4 ?

1 respuesta

Usuarios habituales