Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ExTiNcT_

#11100 No creo, tranquilo xD yo lo compré a las 16h del día 28 también y ya me lo cobraron y me sale como PENDIENTE. Y me dice que lo enviarán antes del día 2, yo creo que saldrá el lunes..

Los que han cancelado son los que hicieron el pedido ayer, imagino que en cierto momento de ayer se les debió terminar el stock y la store aún la tenían abierta, y de ese punto para adelante habrán cancelado los pedidos que se hubieran realizado.

hoochiNn

Alguno de los que teneis el de 8GB os arrepentis de no haber ido a por el de 16? Que soléis utilizar?

1 3 respuestas
HeXaN

#11102 No.

B

#11102 Yo pillé el de 16 y me arrepiento de no haber pillado el de 8. Me sobra espacio por todos lados.


Ya me ha pasado dos veces el mismo problema. Dejo el móvil por la noche sin cargar, a 30-40% de batería y al despertarme está apagado. No tengo nada abierto que consuma batería, que cojones puede ser? :palm:

3 respuestas
P4tr1

#11104 pero tu tienes muchas cosas dentro o solo lo usas para twitter, whatsapp y poco más¿?

1 respuesta
B

#11105 Pues apps habituales, algún que otro juego y poco más. No tengo toda mi música completa en el terminal, llevo lo que más escucho y ya está.

Mepiro

Yo me he pillado el de 16 porque en el que usaba hasta hace poquito (voló cual ave fenix, pero sin resurgir de las cenizas) usaba mas o menos de media unos 6 gigas en aplicaciones, música y juegos. y unos 4 gigas en fotos y videos.

De hecho para mi 16 creo que no son tantos... Aunque realmente si llevas el móvil limpito y pasando las cosas al PC con un 8 gigas irás justito pero valdrá.

Gandalf530

Yo tengo el de 8, y me arrepiento de no haber pillado el de 16, lo que pasa es que yo lo compre hace 10 días, cuando no habia la rebaja y 300 euros ya me parecian muchos, pero ahora por 250 me pillaba el de 16 de cabeza.

Por suerte, me han descontando los 100 de la rebaja por haberlo comprado hace menos de 15 días, algo es algo xD

Xavi007

#11104 Puede ser que la batería no esté calibrada y no te muestre el % real. Por internet salen formas de cablibrar la bateria para que lo que te muestre sea real

1 respuesta
rukiexi

#11104

te quedas sin cobertura, la antena gasta MUCHÍSIMO buscando la señal de la repetidora para tener cobertura....,

lo digo porque en mi viaje de estudios cuando los móviles eran los tipicos ladrillos que les duraba la batería una semana, antes de salir de vuelta del viaje, lo tenía 100% cargado, no lo apagué, y al llegar al destino, móvil apagado...,

tiene que ser eso..., es lo que más gasta cuando está en stand-by

2 respuestas
Xavi007

#11110 Cierto, es otra razón posible. En las vacaciones, los primeros dos días al dejar el movil en la mesita me di cuenta que me desprtaba con el movil apagado, me di cuenta que la cobertura ahí variaba muchísimo, lo cambié de sitio y jamás me dió problemas.

B

#11109 Leí algo por aquí, pero si no recuerdo mal hay que ser root y no lo tengo hecho ;(

#11110 Pues ni idea. Esta mañana cuando lo he conectado y ha cargado un poco le he sacado foto, a ver si veis algo raro :¬¬: Siempre suelo tener 2-3 barras de cobertura en mi casa :/

La bajada en picado es cuando lo dejé para ir a dormir.

2 respuestas
soryus

#11102 Yo tengo el de 16gb y me arrepiento de que no exista uno de 32gb. Pero yo soy muy especialito y me gusta llevar mucha música y vídeos en el telefono

rukiexi

#11112

qué raro....,

te has tirado bastante tiempo sin cobertura...., ahí ves que la señal del Wi-Fi por ejemplo la has mantenido permanente, en cambio la señal de red móvil se ausenta casi la mitad de esas casi 34 horas sin apagarse....

es muy raro...

1 respuesta
Riu

#11112 tienes rom stock?, si es así a mi me pasaba algo parecido, se fumaba la batería... cambie a cm con matrix kernel y ahora me dura bastante más ...

2 respuestas
B

#11115 Si, tengo todo stock. No tengo ni zorra de cambiar ROMs, solo lo hice con mi S2 porque era meterlo en Odin y darle a un botón xDDD

#11114 Eso es lo que yo me he fijado también, pero si me hubiese quedado sin cobertura me hubiese dado cuenta digo yo, porque estuve usando el terminal un buen rato en casa antes de ir a dormir :f5:

P4tr1

#11115 entoces tu recomiendas cambiarle la ROM y ponerle esa¿?

#11118 y que version del kernel recomiendas¿?

1 respuesta
DjScream3

#11117 Con cambiar el kernel sobra, no hace falta cambiar la rom

#11117 Yo con el que mas contento he estado siempre ha sido con franco kernel, le bajas un poco las frecuencias y la bateria dura 1-2h mas de pantalla

1 respuesta
B

Foto de ahora mismo. He estado toda la mañana por la calle usando 3G, así que no tiene sentido que me siga marcando que no tengo cobertura. Estoy esperando a que cargue al 100% y lo reiniciaré a ver si se pone bien. He probado a volver a seleccionar operador y a ponerlo en modo avión y quitarlo y de momento nada :f5:

1 respuesta
rukiexi

#11119 la leche, baja la batería una cosa mala cuando dejas de cargarlo xd

pues es muy raro...,no sé qué puede ser sino...:-S

Riu

Yo tenía el mismo problema, ya te digo cambia la kernel como bien han dicho y a ver si te mejora...

Genuino

ya no quedan :(

icetor

tiene que ser alguna app o que la batería esté mal, en el peor de los casos toolkit y dejar el teléfono como cuando lo sacaste de la caja.

bájate las aplicaciones imprescindibles y escala la descarga de las que no lo sean, en un par de días observando los consumos de batería deberías dar con la posible app que se fuma tu batería o saber si el problema es del propio terminal.

A mi me dura unas 3 horas y poco de pantalla uso a saco y unas 18 - 20 en reposo.
Con un uso esporádico unas 48 horas con media de pantalla o así. Voy stock con la penúltima actualización pq aun no me he puesto a investigar como rootear la tercera.

va tan cojonudamente ahora y aporta tan poco esta ultima actualizacion que de momento paso de actualizar.

2 respuestas
B

#11123 Tienes que ser la batería o alguna actualización de alguna app, porque tengo lo básico y antes funcionaba estupendamente. No instalo apps raras ni nada por el estilo. Facebook, instagram, twitter, vine, whatsapp, chrome, sonic, rayman, wifi analizer, airdroid, teamviewer, speed test, steam, reddit is fun, 9gag y power toggles.

¿Lo del toolkit como funciona? No tengo ni idea :/

Les he enviado un mail a los de Google a ver si suena la flauta y me dicen que lo cambian, que tiene poco más de 2 meses el terminal y esto me toca los cojones.

1 respuesta
HeXaN

#11124 Ya te explique lo del toolkit. Tiene un botón que lo hace todo solo (Ncry se llama).

Riu

#11123 a mi me funciono bien la 4.3 cuando actualicé desde 4.2.2. Pero al ponerla a pelo, me dio ese problema con la duración de la batería. Yo sabía que la batería estaba bien, por lo que deduci que era del so , intente parar y inhabilitar todas las app de Google, pero fue en vano, seguía bebiendo batería... al final cambie la rom y el kernel y me dura casi 3 veces más. Por si alguien le sirve tengo la rev 1.1 ..

Asecas

Hay alguna opción mejor que el nexus 4 a 200 €?

2 respuestas
icetor

#11127 por los cauces legales simplemente no.

Ashrot

#11127 El Nexus 4 de 16GB a 250€ XD

_Sioke_

Recién comprado el Nexus 16 Gb, espero que no haya muchos problemas de batería como acabo de leer más arriba, a ver si me he cambiado el Xperia Neo pa quedarme en las mismas :palm:

Usuarios habituales