Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

Yo voy a esperar a comprar el 6 de septiembre. Estoy tranquilo porque se que la oferta esa no se va a mover. Asi que tranquilos.

Lo que comprare esta semana sera la funda Rinkle y el Rhino Shield

1 respuesta
Xavi007

Yo he visto esta copia y me parece que igual pruebo a ver que tal sale

http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexus-4-lg-smart-phone-bumper-oem-google-case-black-free-shipping.html

1 respuesta
ExTiNcT_

#11071 en qué web le tienes echado el ojo?

1 respuesta
B

#11073 Lo mirare este fin de semana. En el sticky de arriba no hay info de donde pillar la rhino shield xD

1 respuesta
DjScream3

#11072 Tio ese ebay eso vale 3-4€ -.-

1 respuesta
icetor

#11074 evolutivelabs.com

es la ostia este protector

1 respuesta
Xavi007

#11075 Link? :P

1 respuesta
B

#11076 No las veo mal de precio. ¿Cuanto son los gastos de envío?

icetor

4,5 libras creo recordar, y para ser un protector de pantalla es caro pero el tacto es bueno y como decía uno por ahí puedes ir abriendo puertas por la casa con el móvil.

eso si como la pantalla es curvada va súper justo y hay que ajustarlo bien.

Psicotropica

Acabo de descubrir unas pequeñas fugas de luz en la parte superior de la pantalla, las cuales no había visto hasta ahora, creéis que puede ser algo de ahora o solo pueden aparecer de fábrica?

DjScream3

#11077 http://www.ebay.es/itm/111058981464?var=410173259072&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

:P

TR3H0T3

Agotado el de 8GB?

1 respuesta
Xavi007

#11082

Eso parece, fuera de stock el de 8GB, a ver lo que tardan en reponer esta vez. La demanda habrá sido brutal

1
shortyStyle

No os quejéis, desde que se hizo la rebaja, comprar en la Play ha sido un camino de rosas.

Las peleas que hubieron en Noviembre y el Febrero, cuelgues enormes, confusión, gente tirándose por la ventana, eso si que era una locura.

1
P4tr1

gente estoy casi seguro de compramelo (por este precio no veo nada mejor), mi pregunta es ¿merece la pena pagar la diferencia y piyarse el más tamaño o espera a que tengan stock del de 8 Gb?

PD: cuando vuelva el stock avisar please

16 Gb

#11086

8Gb

#11088

2 respuestas
NosFeR_

#11085 sólo cambia la capacidad de almacenamiento así que yo diría que es más cuestión de uso personal. Yo opino que sí merece la pena, pero porque más o menos sé el uso que doy a mi teléfono y creo que 8gb igual se me quedan un poco cortos en algún momento, así que por 50€ más prefiero tener esos gb extras.

2 respuestas
P4tr1

#11086 es como tu dice no es nda descabellado, si te pasa un segundo, al no llevar tarjeta micro SD... pero tambien tienes el dropbox y demas como nuve, pero es que no se cuanto se suele llenar un telefono normalmente con las aplicaciones (ya que tengo una patata de movil y solo tengo el whass y twitter)

1 respuesta
Xavi007

#11087 Yo siempre tengo móviles bastante simples y al pasar a uno que me permitía mayor capacidad, nunca lo he llenado más de 1 giga. Evidentemente no lo uso ni para ver películas, series, música uso Spotify. Pero vamos, en un uso puramente de móvil no creo que tengas problemas.

1 respuesta
intelntl

#11085 Yo personalmente no lleno nada los móbiles, de hecho uso ahora mismo una tarjeta de 1Gb...al 50% xDD pero si tu petas los móviles... En tu pregunta está la respuesta. (yo no contaría al 100% con la nube a no ser que tengas una buena tarifa de datos)

#11090 No c b =(

1 respuesta
SkiNeT

Para que os hagáis una idea de la capacidad real de un Nexus 4 de 8gb, así es como tengo yo estructurada mi mierda xd, he usado un programa tipo baobab llamado Diskusage que te crea este bonito gráfico :

2 respuestas
Zetkin

#11089 móbiles

2 1 respuesta
P4tr1

#11090 es decir que te queda un 1.5 GB libre¿?
como es que te sale lo de espacio de tarjeta SD si el nexus creo que no lleva entrada ¿?

1 respuesta
HeXaN

#11092 El sistema emula una SD.

1 respuesta
P4tr1

#11093 entonces estoy liado, si su nexus es de 8 esta usando 5803 por que le dice que tiene de espacio libre 1477

#11096 thx entonces tienes poquito espacio libre para poder añadirle a las aplicaciones o demas

1 respuesta
intelntl

#11091 Te diría que la "b" y la "v" están realmente cerca, pero eso ya lo sabes.

izverg

#1194 en total a pesar de ser el modelo de 8, tiene 5803
de ellos 1841 es para el sistema
968 esta usado por fotos, musica etc
1515 en aplicaciones
y le queda libre 1477

#1194 en mi actual movil tengo una sd de 16gb, y estan ocupados unos 7. entre mapas con radares, fotos, musica y mierda varia. yo si al final me lo compro sera el de 16gb, depende mucho de que tipo de aplicaciones vayas a instalar, hay juegos de hasta 400-500mb, pero tambien los hay de 50-100mb, y las aplicaciones rara vez pasan de 50 (salvo los que tienen mucha cache).

1 1 respuesta
SkiNeT

#11094 la cosa va algo así : de los 5.8gb a los 8gb (teóricos) esta el sistema operativo.
De los 5.8gb, como ves, hay una carpeta llamada System Data, ahí es donde creo que se guardan backups de programas y cosas internas, dicha carpeta se compone de tres, /0, /data, /obb. De la /0 es mejor no tocar nada, el resto son modificables. Ésta carpeta de System Data se irá llenando por lo que en un futuro habrá que echarla un ojo.

1
ChaRliFuM

200€ por un móvil como el N4 es un puto regalazo, los van a vender a destajo hasta acabar stock xD Yo lo tengo prácticamente desde que salió y estoy muy contento.

P4tr1

creo que al final me voy a piyar el del 16 al 80%, otra cosa, a la hora de pedirlo en play, me recomendais que compre algo más de hay o ya me tengo que ir a amazon y similares para comprar las fundas, protectores,buble (o como se diga ) etc

rukiexi

cuánto tardan en mandarlo?

yo lo pedí el día 28 a las 6 p.m. aprox, pero todavía no ha salio nada,

mi hermana lo pidió ayer y hoy se lo han cancelado por falta de stock (pero le han suspendido la cuenta de google wallet por falta de información o algo de eso, una excusa vamos, porque ha llamao al tlf. 800900549 y le han dicho q no tiene nada que ver eso, que ha sido por falta de stock del de 8 gb...,

yo tengo pedío el de 8gb, pero ya me estoy asustando, y también con la falta de espacio que estais comentando ahora...

1 respuesta

Usuarios habituales