Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ke2g

gente tengo un problema con un nexus de un colega:
Es de segunda mano y no se que hizo el anterior propietario, pero al intentar actualizar de la 4.2.2 a la 4.3 es imposible, al reiniciar me salta un error de ClockWorkMod Recovery (???) que dice algo así como: install untrusted package?, da varias opciones pero ninguna funciona...

He intentado restablecer a fábrica, pero sigue dando el mismo error. Decir que en el movil hay la app SuperSU, que por lo menos a mi no me venia... No se si serà esto lo que nos está jodiendo.

1 respuesta
Riu

#11191 tiene un recovery modificado por lo que parece. Usa Nexus root toolkit y cambialo por el twrp creo que se llama, además de bajar la imagen completa de la rom stock de la página oficial y ponerla haciendo los wipe cache y dalvik correspondientes

1 respuesta
ke2g

#11192 vale, lo miro, muchas gracias!

xlive

Merece la pena comprar este protector? lo quiero básicamente para que no se me ralle la pantalla.

Es simplemente para comprar este conjunto:

1 respuesta
rukiexi

#11194

comprate esa funda de plasticucho malo que aguante bien el calor y asi puedes freir huevos, y el protector ese parece de aluminio, se supone que el corning gorilla glass (yo ya lo he probado) evita que se ralle fácilmente (obviamente ante un uso diario normal frente a agentes cotidianos, si te lo llevas a la playa no hace nada o si te lo llevas a sitios donde hayan elementos en el ambiente que sean más duros que el cristal...)

resumiendo, yo desde luego no me compraba las tipicas fundas esas q acabas de poner básicamente porque no disipan bien el calor y son acumula-roña, y el otro protector más de lo mismo,

hay un dicho que dice, lo barato sale caro, y muchas veces se cumple,

saludos!

#11196, como veas, es opinión personal, saludos!

1 respuesta
xlive

#11195 Ahora mismo tengo un bumper original de google, pero es simplemente por cambiar el estilo, pienso que con esa funda no le va a pasar nada al teléfono, no hay que exagerar con la Tª. Y el protector de pantalla solamente lo quiero para que cuando meta el móvil en el bolsillo/mochila/moto no se me ralle ni nada la pantalla, no rallar, simplemente para que no haga contacto nada sobre la pantalla, para así mantenerla intacta...Y creo que por ese precio, merece la pena, la verdad.

Que hay protectores, y fundas de mejor calidad...por supuesto, pero por un precio económico y para lo que yo pido, más que sobrado.

1 respuesta
kNG17

Teniendo CyanogenMod 10.2 con su kernel tengo que flashear el kernel stock antes de poder cambiarlo (a Franco)? Lo he leído por ahí y a ver si es verdad antes de hacer nada.

edit: #11198 gracias :muac:

1 respuesta
HeXaN

#11197 Nope. Wipe dalvik y cache y ale.

1 respuesta
wineMan

Me llega en dos días, estoy que no cago en mi mismo

#11200 tú has visto mi avatar? algún problema con mis frases?

1 respuesta
HeXaN

#11199 Mejor caga en el váter, no en ti mismo :/

1 1 respuesta
rukiexi

Xavi007

Ya como curiosidad, mi Nexus ha pasado de Bélgica a Benavente (Zamora). No encuentro el sentido de que llegue directamente a Zamora siendo que va a Valencia, cosas de UPS xDD

1 respuesta
Dashone

#11202 Como sabes eso tio? xD Porque a mi en pedidos me sigue diciendo que saldra el 2 de septiembre o sea HOY ¡!

1 respuesta
Xavi007

#11203 El mio se envió el 29 y en UPS te va diciendo todo el seguimiento, por eso se que está en Zamora xD

1 respuesta
SkiNeT

Estará en Zamora porque alli tendrán un almacén lo que es enorme y de ahí repartirán al resto de España.
Cosas de logística.

Dashone

#11204 Pero de donde has sacado el numero de seguimiento de tu paquete =S ?

1 respuesta
dangerous

#11206 Cuando te lo envíen y recibas un mail comunicándotelo, tendrás ahí el código de seguimiento.

1 respuesta
Dashone

#11207 Gracias ¡! Se supone que mi envio salía antes del 2 de septiembre, si no he recibido el codigo de seguimiento es que aun no ha salido no =( ?

1 respuesta
Xavi007

#11208 Exacto...

DARIK

http://www.amazon.es/gp/product/B00B7QGT6U/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AV8JCW9ZI23QJ

17 euros + gastos de envio? sale rentable no? son 20 euritos :O

1 2 respuestas
Dashone

#11210 http://dx.com/es/p/protective-tpu-pc-bumper-frame-for-lg-e960-google-nexus-4-white-transparent-220476

3€ y envio Gratis xD

1 respuesta
HellTiger

Se me acaba de caer al suelo el movil por primera vez desde que lo compré en febrero.

Desde una altura de mas de un metro, el resultado es que la parte baja del bumper se ha partido. Ningun daño al movil. Funciona el bumper.

Inis

Otro que se acaba de pillar el de 16 GB... Ahora a esperar a que llegue a casa para darle mandanga de la buena.

Zetkin

#11211 Que cosa mas fea.

#11210 Yo es la que uso y ya ha superado varias caídas.

1
mayor88

Señores un amigo mio se ha comprado un nexus y le aparece una luz roja cuando lo esta cargando. No enciende el movil ni tampoco entra en recovery. ¿A alguien le ha pasado? Gracias.

PD: A mi no me ha pasado eso nunca en el mio...

Mendii

Duda, me acaba de lleger el nexus 4 y todo muy bien, lo trasteo un poco y lo dejo cargando, ahora la pantalla no me responde de ninguna manera, no puedo reiniciarlo tampoco ya que la pantalla no responde, lo unico que hice es instalarle la OTA a 4.3 y ahora no me funca, es un problema usual? pruebo a quitarle la bateria?

2 respuestas
Zetkin

#11216 pruebo a quitarle la bateria?

Claro. xDD Desarma el bicho entero... No.

Pintan bien las últimas unidades. xD

HeXaN

Quitarle la batería dice xD Es la putada de que estén mandando todo el stock reparado que devolvieron los primeros compradores. Prueba a conectarlo al PC, a ver qué hace.

2 respuestas
Mendii

#11218 para asi reiniciarlo? he visto videos y es algo mas complicado que sacar la carcasa y quitarsela pero se puede hacer

1 respuesta
Zetkin

#11219 Tú veras, pero desmontar algo que acabas de comprar... Es tirar tu derecho a la garantía a la basura.

Usuarios habituales