Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Psicotropica

#11668 justo el sábado me pasó esto que comentas de la cámara, pero ya no me ha vuelto a ocurrir más

ArThoiD

Joder mucha gente se quejaba del volumen del altavoz y si lo tengo relativamente cerca cuando me manda una notificación, me duele la oreja y todo de la ostia que pega XD Le he tenido que bajar el volumen de notis porque pfff

Igual es porque tengo la rev 1_1 y con el bumper y queda algo levantado, pero jdr xD

Por cierto, tengo delay en las notificaciones con la 4.3, Wifi y la optimización encendida, la tengo que apagar?? No me tardan mucho en llegar tampoco así que no sé si dejarla encendida, me dura bastante la batería y supongo que quitando eso me durará mucho menos.

A ver qué tal.

1 respuesta
B

Acabo de poner la Rhino Shield. Asi de primeras, tengo unas burbujas laterales que no las puedo quitar xD Que le vamos a hacer... Al tacto se la ve bien, ademas de que se ven durillas.

¿Alguno tiene la bateria inhalambrica? ¿Que tal es? ¿Merece la pena?

#11672 Joder, yo tambien tenia miedo del altavoz y se escucha como un pepino, aunque si que se le nota el efectillo eco

ARK4NG3L

Hola gente. A ver si me podéis ayudar a disipar mis dudas sobre que hacer.

Siempre he sido de tener móviles basura, de los que dan gratis al cambiar de compañía o plan renove o lo que sea. Ahora mismo tengo un Huawei u8650 para que os hagáis una idea. La putada es que hace un par de semanas se me cayó y la pantalla (aunque funciona todo perfectamente) está quebrada por todos lados.

Quiero comprarme uno decente (me perdí la bajada de 100€ en los nexus 4, sin duda un chollo).

La pregunta es: ¿Qué cojones hago?¿Me compro el N4 de 16GB en ebay por 269€?¿Espero al N5, aunque quizá cueste más de lo que quiero gastarme y no lo compre?

1 respuesta
Ashrot

#11674 Hombre, si estas sin telefono, tendras que comprarte uno, y el Nexus es muy buena opcion.
Ahora, yo no lo compraria en ebay mas caro de lo que vale. Siempre puedes mirar algun terminal de segunda mano tirado de precio, y vas ahorrando para el Nexus 5.

1 respuesta
ARK4NG3L

#11675 Si, a mi tb me jode pagar 20€ más de lo que vale. Pero es que si no van a fabricar más...

Y lo que no quiero es lo que me has recomendado, comprarme uno para después comprarme otro. El mío funciona. Así que la duda está en comprarme el N4 o esperar al N5. Pero es como salga a 350 o 400... lo va a comprar piter.

2 respuestas
tofulca

#11676 el N5 cuando salga valdra eso casi seguro, pero si puedes esperar a noviembre k es cuando dicen k saldra es posible k el N4 baje d precio en ebay, imagino k muchos querran dar el salto del N4 al N5 y habra mas vendedores y menos compradores, oferta y demanda ya tu sabes

Dream-MV

Yo estoy un poco igual que #11676 y no puedo esperar hasta noviembre xD.

1 respuesta
ARK4NG3L

#11678 Yo creo que al final voy a tirar una moneda al aire y que el azar decida tío ^^

B

¿Merece la pena el cargador Nexus Orb o es una chorrada cara?

1 respuesta
ArThoiD

Joder estoy hasta la polla del delay de las notificaciones, el PushNotification Fixer ese de mierda no me ha hecho nada.... alguien sabe cómo arreglarlo?

Tengo root y el Franco Kernel.

2 respuestas
STAYSMALL

#11681 Bienvenido a Google Nexus Hacendado

HeXaN

#11681 Google arpoffload nexus4.

1 respuesta
ArThoiD

#11683 Vale sí tras un rato de ardua investigación llegué al zip que ya acabo de flashear, a ver qué tal...

1 respuesta
DjScream3

#11680 Yo me pille en ebay uno clon y estoy contento, te dejo una review que hice por no escribir todo de nuevo

http://djscream3.com/2013/09/review-cargador-wireless-qi-para-moviles/

2 respuestas
B

#11685 Veré si pillo el clon o no. Todo depende de si me pillo el N5 al final xD

1 respuesta
intelntl

#11685 Las batería de litio ya no guardan memoria, verdad? Osea, lo puedo poenr y quitar de la base mil veces sin problema.

2 respuestas
DjScream3

#11686 Yo pille clon basicamente porque costaba 13€ vs 60€ que cuesta el original xD

#11687 No, no tienen efecto memoria

1 respuesta
B

#11688 Indudablemente me pillo el clon, pero si veo que merece la pena pillarme el N5, para que quiero la bateria clon? xDDD

xlive

He buscado por internet cargadores inalambricos y vi este que también lo recomiendan en htcmania y esta muy bien de precio, http://www.everbuying.com/product452576.html echadle un ojo.

djtonight

será compatible igualmente, es un standar, el Qi

TeNSHi

#11687 Se recomienda no cargarlas por encima del 80% y no dejarlas que baje del 20%/se apague.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Estoy pensando en vender mi iphone 4 y pillarme el N4 en cuanto repongan el stcok en googleplay, sin querer entrar en una guerra iphone vs nexus, que posibilidades tiene el nexus que no tenga el iphone??

Gracias.

1 respuesta
ARK4NG3L

#11693 No quiero amargarte pero según tengo entendido no se van a reponer más N4, nunca. Al menos es lo que he leido una y otra vez.

Ojalá no sea cierto, pues yo tb lo quiero.

1 1 respuesta
dangerous

Lo de #11694 no está confirmado. Me la suda lo que diga The Verge, hasta que Google no lo quite de Google Play no se ha agotado.

1 respuesta
ARK4NG3L

#11695 No si yo no confirmo nada :S

ArThoiD

#11692 20-80?

Estás diciendo que sólo se utilice el 60% de la batería??

Me parece una gilipollez sinceramente, una cosa es que no te baje del 15% a poder ser, y otra no cargarla al 100% porque al final estás haciendo el canelo.

Ni cargándola siempre al 100% y bajándola siempre al 0% se te quedaría en menos del 60% de capacidad real vamos... ni en 2 o 3 años, así que es hacer el tonto sin motivo y no disfrutar de nada.

1 respuesta
HeXaN

Yo la cargo hasta el tope y las vacio hasta el 10% o menos. Tengo la misma duración de batería desde el primer día (incluso más, ahora está entrenada). ¡Ah! Lo cargo apagado.

4 1 respuesta
TeNSHi

#11697 No, lee bien, digo que no es bueno ponerlo a cargar si tienes mas del 80% y que tampoco es recomendable dejarlo bajar del 20%, que es bastante diferente a lo que dices.

Y antes de decir lo que te parece una gilipollez o no te recomiendo que busques por google

For the most part going from all the way full to all the way empty won't help; in fact, it'll do a little damage if you do it too often.

In fact, your battery will behave the best if you take it off the charge before it hits 100 percent, and leaving it plugged when it's already full is going to cause a little degradation.

So if you're really particular about optimizing your battery's life, you should try to go from around 40 percent to around 80 percent in one go, and then back down whenever possible. A bunch of tiny charges isn't as bad as going from 100 down to zero all the time, but it's not optimal either.

http://gizmodo.com/how-to-take-care-of-your-smartphone-battery-the-right-w-513217256

HeXaN

Si váis a poner cosas de baterías, que sea de la Universidad de la batería, por favor: http://batteryuniversity.com/

1 respuesta

Usuarios habituales