Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

DjDeeivid

que reproductor de musica usais para el nexus 4 :D?? Si esto no va a aqui pasarme link de donde lo deberia poner ^^ ty.

1 respuesta
HeXaN

#11701 Ya sabes dónde va, no seas vago ¬¬

TeNSHi

#11700 Viene a decir mas o menos lo mismo y es que cuanto mayor es la descarga mas rápido se reduce la vida de la batería, que por lo que veo es lo que hacéis vosotros.

http://batteryuniversity.com/learn/article/how_to_prolong_lithium_based_batteries

Yo normalmente la suelo cargar con 30-35%.

HeXaN

A mí me tiene que durar todo el día, así que no tengo otra opción xD

1 respuesta
TeNSHi

#11704 A ver, si no puedes cargarlo pues no puedes, a mi también me ha pasado pero si puedo lo evito, pero una cosa es que no puedas y otra es que se diga que no afecta nada a la batería.

1 respuesta
ArThoiD

#11705 Yo no digo que no afecte, pero ninguna batería se me ha muerto ni nada por dejarlo enchufado cuando está al 100%, por ejemplo.

La mayoría lo enchufamos cuando nos vamos a dormir y no me voy a leventar a desenchufarlo porque encima cuando me levante estará al 95% y no al 100% xD

Otra cosa es intentar evitar que baje del 15% o así, que eso sí lo hago, y no cargarlo sin sentido cuando está al 70% y cosas así.

De todas formas veo que entendí mal tu comentario del 80%, aunque más bien diría que te expresaste de forma erronea.

1 respuesta
darkblade60

Yo la verdad es que aunque nexus4 me tentaba pero con el puto ladrillaco de jiayu g3... hoy dede las 8am en pie y 80% ahora...

TeNSHi

#11706 Tampoco digo que se mueran pero acortas la vida antes y si dices que es que me expreso mal pues ... ok

1 respuesta
ArThoiD

#11708 Se recomienda no cargarlas por encima del 80%

Qué entiendes tú con esa frase?? Porque vamos, está bien claro.

1 respuesta
intelntl

Y no será mas fácil usar la batería como mejor se adapte a tu forma de vida (recordad que el movil trabaja para nosotros y no nosotros para el movil) y comprar otra cuando pete?

1 2 respuestas
ArThoiD

#11710 Pues eso mismo, el problema con este es que es irremplazable, a priori xD

2 respuestas
dangerous

#11711 Bueno, "no intercambiable" no significa irremplazable. Le quitas los tornillos y le cambias la batería.

Cómodo para diario no es, pero es reemplazable cuando muera sin problemas.

2 respuestas
ArThoiD

#11712 Yaya, por eso digo a priori, que no está pensado para eso pero obviamente se puede abrir como todo aparato :)

1
intelntl

#11711 #11712 Si no eres capaz de quitar dos tornillos Nexus 4 no es tu móvil xDD

ArThoiD

Por lo que veo son tornillos de esos raros como los que llevaba la xbox o algo así no?? De estrella de 6 puntas o algo así.

1 respuesta
wineMan

No sé si os dije que finalmente me llegó el Nexus a los 8 días naturales de llegarme con el micro roto. Todo ok. La verdad es que estoy contento con el teléfono. Aun así, tela.

Sousuk3r

Alguien sabe cuanto vale reparar una pantalla que ha recibido un señor talegazo?

1 respuesta
intelntl

#11717 Se dice, se comenta que 150

1 respuesta
Sousuk3r

#11718 DIOS, pero eso sera el servicio tecnico de LG no? Mañana me acercare a tiendas que reparen móviles

1 respuesta
TNx7

#11715 Tornillos torx.

1
dangerous

#11719 Pues avisa de cuánto te dicen, que luego vienen muchos aquí preguntando.

1 respuesta
rukiexi

a mi si se me ha roto la batería de mi otro móvil por estar el móvil al 100% enchufado y seguir utilizandolo, se debe a que cuando llega al 100%, si sigue enchufado y con uso, la batería baja del 100 al 99% y automáticamente entra en carga de nuevo, produciendole microciclos que terminan por romper la celda en cuestión, lo digo porque cuando a mi batería le quedaba 11% automáticamente me bajaba al 1% y se apagaba, dependiendo del número de celdas en que se divida la batería el porcentaje de bajada automático será mayor o menor...,

lo que está claro, es que

es de lógica, si haces un ciclo de un 20% de descarga, evidentemente no es equiparable a un ciclo de un 100% de descarga, y evidentemente durará más ciclos cuanto menos tenga que cargar, no sé si más de una relación proporcional directa, que según la foto sí, pero vamos..., es lógico, pero que la batería por más que te calientes la cabeza lo mejor es no preocuparse y con mi experiencia, no dejarlo llegar nunca al 100% por si le hace microciclos a esa celda...,

saludos

1 respuesta
W

#11684 compàrte link via mp, gracias

TeNSHi

#11709 Venga vale, para ti la perra gorda, pero antes de decir lo que es o no una gilipollez mejor infórmate antes, incluso si te informas (veo que no te va lo de buscar por google o hacer click en los links que se ponen) se recomienda no cargarla al 100% y dejarla por ejemplo al 90%.

#11710 Y quien ha dicho lo contrario? sacáis unas conclusiones muy curiosas, si puedes, SI PUEDES, lo mejor es no hacer lo que algunos decían que no era perjudicial para la batería, a mi se me ha llegado a apagar del todo (una vez al mes es recomendable), pero si estoy en casa o en un sitio en el que fácilmente puedo poner a cargar el móvil no dejo que baje mucho el nivel de batería.

#11722 no sé si más de una relación proporcional directa, que según la foto sí

Revísala otra vez.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo nunca me he preocupado por la batería y no tengo ningún problema. Yo suelo cargar el teléfono cada uno o dos días y rara vez baja del 20-30%, lo pongo a cargar antes de irme a dormir dejándolo en modo avión y hasta el día siguiente. De momento la batería no ha perdido rendimiento o al menos yo no lo he notado y son ya 10 meses los que llevo con el teléfono. De hecho ahora mismo tengo el teléfono al 65% de batería, hace 20 horas que no lo cargo y tengo una hora de uso de pantalla.

1 comentario moderado
Sousuk3r

#11721 sobre los 110-120e la reparación, la pantalla sola vale entre 90 y 100 pelotes me han dicho. Obviamente venderán pantallas más baratas por ahí.

1
Torit0

#11724 No voy a meterme en vuestra discusión porque creo que ya lo habéis dicho todo pero quiero apuntar una cosa: es cierto que se recomienda no cargar las baterías hasta el 100% pero esa recomendación es para el fabricante de cargadores y de baterías, no para el usuario final. Los cargadores ya hace años que no cargan la batería al 100%; aunque en el móvil ponga que lo está, la batería siempre tiene más capacidad real de la que se utiliza. Si no fuera así, os sorprendería la cantidad de móviles que explotarían

Ah! y lo mismo va para no dejar descargar la batería hasta el 0%, el móvil se apaga mucho antes de llegar a ese umbral. Sino fuera así os sorprendería la cantidad de móviles que dejasen de encenderse de la noche a la mañana.

Conclusión: a una batería moderna de estas le puedes hacer prácticamente cualquier perrería con la carga y la descarga que no vas a notar un descenso ni en su duración ni capacidad porque ya están lo suficientemente protegidas para que eso no ocurra (en un periodo razonable de tiempo, esto es antes de que te cambies el móvil entero).

9 2 respuestas
ArThoiD

#11728 Algo así es a lo que me refería... que ya no es como antes coño, hay que tratarlas bien pero tampoco entre algodones...

intelntl

#11728 La voz mas sensata en lo que llevamos de mes xD

Usuarios habituales