Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Wallack

Hola, alguien sabe como se arregla el atasco en la pantalla del logo X multicolor? Vereis es que esta mañana me pedia el codigo pin para desbloquear la pantalla y cuando lo ponia me lo volvia a pedir y no podia pasar de esa pantalla. Entonces decidi reiniciarlo y ahora no pasa de la pantalla esa con el logo de la X. He intentado limpiar el cache, hacer wipe de fabrica, flashear roms stock, lockear y unlockear el boot... pero aun asi no pasa de esa pantalla. Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo?Creo que tendré que tirar de garantía pero vaya palo, con lo bien que me iba y contento que estaba con él...

1 respuesta
iZueL

#11698 baterías entrenadas? WTF

1 respuesta
HeXaN

#11732 Claro, a ver si te crees que mi Nexus 4 está cuadrado de no hacer ejercicio xD

6
RoyNizuka

Bueno, creo que mi nexus cascó, es algo raro, no sé si a alguien más de por aquí le pasó, pero básicamente esque el teléfono me iba perfecto, se me acabó la batería y cuando llegué a casa y lo conecté al cargador no cargaba, probé con otro cargador que tengo y nada, parece que es problema del móvil.
Qué tengo que hacer para que me cambien el móvil o dar parte del error?

1 respuesta
dangerous

#11734 Llama al número de Google que hay en el FAQ de este hilo.

1 respuesta
ArThoiD

Sabéis si puedo cargarlo con el cargador del SGS??'

El oficial va a 5V y 1,2 A mientras que el del SGS va a 5V y 0,7 A, así que supongo que tardaría más pero lo cargaría igual... esque el oficial hace un ruido de cojones joder, cada vez que termino de cargarlo tengo que desenchufarlo por el jodido ruido que hace y es un coñazo.

1 respuesta
RoyNizuka

#11735 OK gracias, pensaba que ese número era para conocer el estado de los pedidos únicamente, me pondre a ello en breve y os comento

TeNSHi

#11736 Si la memoria no me falla es recomendable que tenga de intensidad máxima la misma o superior al original, en otro caso estarías forzando el cargador, aparte de que te va a cargar mas lento.

1 respuesta
ArThoiD

#11738 Ya, supongo que no lo haré porsiacá pero no debería pasar nada.

Es una puta mierda el ruido que hace la verdad...

3 respuestas
icetor

#11739 yo lo llevo cargando con el del SGS2 desde que me lo compre en julio y cero problemas.

intelntl

#11739 El cargador oficial ruido? Lo mismo estás cascado

1 respuesta
dangerous

#11739 #11741 El cargador oficial hace un leve ruido cuando está conectado a la red eléctrica pero sin conectar al móvil.

Cuando el móvil está conectado y cargando, no hace ningún ruido.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11742 Exacto, al desconectarlo hace un ruidaco que por lo menos a mi me resulta super molesto... y es un peñazo tener que desconectar el móvil y luego el cargador para que no me toque los huevos el ruido pero bueno, es lo que tienen los trafos.

Kazjako

Entre todas las fundas que existen? Me recomendais alguna en concreto?

1 respuesta
Darknarf

#11744 yo tengo la ringke fusion y estoy encantado con ella, aunque es un poco cara.

4 1 respuesta
ExTiNcT_

#11745 pero es gruesa?

Es que no me gusta ponerle nada al móvil y me da miedo que abulte demasiado una vez puesta, ya llevo siempre suficientes cosas en los bolsillos.. xD

Claro que, luego por otro lado, me gustaría tener el móvil lo mejor cuidado posible jaja

1 respuesta
Darknarf

#11746 Agranda el móvil como la típica tpu diría, igual un poquito más. Pero como he dicho antes, no me compraba ninguna otra.

STAYSMALL

Vaya problemon tengo con el servicio tecnico de Google, no se que hacer.

Google me dice que si envio el movil a reparar y no lo cubre la garantia se quedan con el viejo y me cobran la totalidad del movil de repuesto. LG al no ser un caso claro tampoco me puede ayudar ni con el servicio tecnico de pago.

Creo que he encontrado el problema, y es que al cargarlo con un cargador que no era el de google provoqué algun tipo de subida de tension y de alguna forma el movil petó, quedando totalmente brickeado, ademas de estar rooteado(no se si es un inconveniente para el servicio tecnico)

Me recomendais pedir remplazo o es un suicidio y deberia intentar arregarlo por otros medios?

NosFeR_

Yo acabo de ponerle el rhino shield y me uno a las quejas que hizo un usuario unas páginas más atrás.

He puesto unos cuantos protectores (2 a mi anterior teléfono y luego a diferentes dipositivos que no eran míos) y todos me quedaron bastante bien, pero el rhino shield me ha sido IMPOSIBLE. Lo veo como que pega poco y me ha costado horrores pegarlo bien, ya no sólo porque piense que pegue poco sino también porque tiene cerca de 1mm de margen por cada uno de los 4 lados. Lógico debido a la curvatura que tiene el teléfono en cada lado, pero claro, queda horroroso, y no sólo eso, sino que para ponerlo es bastante más jodido, porque lo que yo hacía era empezar por una esquina, si la alineabas bien, te iba a quedar bien, pero claro, aquí con tanto margen se complica una barbaridad.

A su favor debo decir que el tacto me gusta mucho, por lo que lo voy a dejar puesto para ver si eso compensa lo raro que queda, y lo mal que me ha quedado puesto, un pelín ladeado, pero bueno. Yo es que también soy un poco perfeccionista y si no me queda perfecto me cabreo y vuelvo a empezar y claro, la he acabado liando un poco xD

1 respuesta
ArThoiD

#11749 Joder yo con el primer móvil con pantalla táctil que tuve creo que derroché 2 o 3 protectores que había comprado porque no me quedaban perfectos y los quitaba y ponía una y otra vez....

Desde entonces no he comprado más, ni con el SGS1 ni ahora con el Nexus 4.

Soy bastante cuidadoso y el Gs1 no tuvo ni un rayón en 2 años, así que espero que me vaya igual de bien con el N4 :P

intelntl

Una maravilla la Ringke FUSION. Buenos acabados, bonita y buenos materiales. Sobre todo los botones, se notan los 14 euros. Por ponerle una pega la rebaba de atrás donde se juntan plastico y goma, con el tiempo se irá imagino.

Sonos

Mmmm, me han tirado el móvil con doble pirueta y caída libre, la pantalla totalmente destrozada, eso si, la culpa mía por dejarlo donde no toca, del que lo ha tirado por no mirar no, mía sabeono? genial, mañana llamo a ver si con algo de suerte han bajado el precio de la reparación.

#11754 Sure.

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#11752 Ya nos contarás, que otro usuario dijo que iba a llamar para preguntar y no dijo nada aquí al final.

2 respuestas
xlive

Ay dio, el post de #11753 lo he puesto sin darme cuenta, lo siento. Iba para el hilo de contro v y te vas.

Por otro lado, habéis probado la eclypse v4 ?

phanatiC

Buenas, acabo de pillar un Nexus 4 y soy novato por aquí.

He mirado para comprar este cable, alguno de vosotros lo tiene? ¿Qué tal va?

http://www.ebay.es/itm/MYDP-SlimPort-to-HDMI-Mobile-MYDP-TO-HDMI-USB-for-Nexus-4-LG-Cable-Adapter-BK-/261292833470?pt=US_Audio_Cables_Adapters&hash=item3cd6443abe&_uhb=1

Gracias!

2 respuestas
Dream-MV

#11756 donde lo pillaste?

1 respuesta
phanatiC

#11757 no le he pillado aún, he estado mirando por ahí, ebay y demás.. por eso pido consejo!

1 respuesta
Dream-MV

#11758 mer refiero al movil, no al cable. XD

1 respuesta
phanatiC

#11759 ah joder, jaja, a un particular! en el foro de htcmania! suelen salir bastantes para vender cada poco..

1 respuesta

Usuarios habituales