Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

RaymaN

#11970 puedes poner unas fotos puesto en el móvil? No entiendo para qué sirve la pestaña interior que se ve.

A mi me ha llegado hoy este y es regular tirando a malo, se nota mucha diferencia en el tacto respecto al original. Es menos flexible y el marco de plástico duro sobresale demasiado, pero bueno para lo que vale tampoco se puede pedir mucho más.

Por cierto me ha tardado mes y medio en llegar.

2 respuestas
SkiNeT

#11970 te ha llegado ya? Que tal los botones, se presionan bien? Es clonico al original?

Igual me animo a cogerlo, desde que me salio una raja donde se carga en el bumper original (puse foto páginas atrás) voy sin funda ni nada por la vida, a lo loco mode ON.

Pd : fotos se agraderian y como dice rayman, flexibilidad.

2 respuestas
DjScream3

#11972 #11971

yo os recomiendo esta

http://www.ebay.es/itm/271163370688?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

he probado 4 diferentes... y la mejor con diferencia

2
B

El Nexus 4 de mi madre se ha caído y la pantalla se ha ido al copón, tampoco funciona el táctil. A parte de eso, tiene patrón de bloqueo y no lo puedo desbloquear. Ahora lo conecto por USB y el teléfono carga, pero no muestra ningún archivo, que creéis que puede ser? Hay solución?

1 respuesta
DjScream3

#11974 si no metes el patrón es normal que no salga nada, es por seguridad

1 respuesta
B

#11975 Pero el patrón no lo puedo meter porque no funciona el táctil, que hago?

1 respuesta
Zetkin

#11976 Primero di que quieres. No sabemos si quieres sacar las fotos y tirarlo a la basura o arreglar el móvil entero.

1 respuesta
B

#11977 Lo que me interesaría sería poder copiar los archivos de dentro de teléfono en el estado que esta ahora, con el cristal roto y con el táctil que no funciona.

daimped

He llegado a casa y estaba la pantalla del móvil muy caliente, bueno y sigue estando, a que se puede deber?

1 respuesta
dangerous

#11979 Pues apágalo un rato??!?!?!?

¿Rom y kernel stock? ¿Apps raras poco fiables?

1 respuesta
daimped

#11980 voy a apagarlo un rato, lo malo es que no lo puedo tener mucho tiempo no vaya a ser que me llamen xD

Sin root, ni room ni kernel, todo como venía de serie.

Que yo sepa no, clash and clans, jungle heat es lo que tenía

1 respuesta
dangerous

#11981 Si tenías juegos abiertos puede ser eso.

Si usas carga inalámbrica también es normal que se caliente.

De todas formas con reiniciar y dejarlo encendido pero pantalla apagada debería valer.

ARK4NG3L

Hola, vengo a comentar mi compra de un N4 Blanco 16GB a DWI en ebay a petición de #11960.

El envío ha sido rapidísimo, lo compré el martes por la mañana. Me acaba de llegar. Lo envía como Phone part gift con importe de 18€. Lo hace para pasar las aduanas supongo.
No hay mucho más que comentar, solo unas fotos para que veáis como viene el paquete.
Ah! Como el móvil es de Hong Kong el cargador que trae es chino, pero ellos te envían un adaptador para el europeo. El cable USB-miniusb es como todos.

1 2 respuestas
Dream-MV

#11983 Gracias por comentarlo, encendido y tal etc. Funciona todo genial?

1 respuesta
ARK4NG3L

#11984 Si claro, funciona ^^

Aunque aun le tengo que meter la sim, que la mía no es microsim y la tengo que recortar.

1 respuesta
Dream-MV

#11985 Deberia preocuparme demasiado si el pedido lo hago desde canarias?, y cuanto te costo todo al final?

ARK4NG3L

Me costó lo que valía en ebay, 249€. El envío era gratuito.

Aclarar que al comprarlo fuera de la UE siempre te arriesgas a que te lo paren las aduanas, aunque como lo tiene montado el de la tienda no suele pasar. Y que la garantía en España es nula, habría que enviarlo a China para aplicarla. Además de ser solo de un año, pues en España por ley son 2.

Sobre lo de Canarias no tengo ni idea, quizá allí la aduana sea más escrupulosa, o menos. Lo que si es cierto es que como tenéis menos IVA, si te pillan pagarías menos que uno de la península ¿no?

2 1 respuesta
tarzanete

Nexus 4 con LTE pasado revisión

fuente

1 respuesta
Dream-MV

#11987 Si , si me lo pillan es el IGIC en vez del IVA.

dangerous

#11988 Yo pensé que no lo harían pero si lo hacen y vale 200€, me alegraré un montón.

Veremos cómo acaba esto.

CrS-

https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8_GB?id=nexus_4_8gb

Otra vez el mensaje de que estan agotados, si no los han vuelto a poner en stock. Esto que es?

1
ZeroX_r00lz

Que rom/kernel recomendais para el n4? Me gustaría quedarme con la de stock por el tema de actualizaciones, pero me mola la idea de cambiar los DPI (iconos mas peques) y hacer los botones digitales más pequeños tambien.

Alguna recomendación? O se pueden hacer estas cosas con programas y así mantener la rom de stock?

1 respuesta
HeXaN

#11992 Franco Kernel.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#11993 Le he estado echando un ojo y tiene buena pinta. Parece que se puede cambiar las DPI. Tambien se puede el tema de hacer más peques los botones virtuales?

Por otro lado he estado mirando la rom Paranoid y tiene una pinta que alucinas, pero me gustaría mantener la rom de stock lo más posible -.-

Gracias!

K

sabeis si van a vender mas?

intelntl

He oido mucho sobre que el Nexus 4 si tienes 4G, pero que está oculto o algo así. Como no me aclaro NADA por más que busco, lo pregunto. El nexus4 tiene soporte para 4G? (el de yoigo, por ejemplo). Hay que activarlo de la manera esa rara? Graciass

#11997 Fuck, gracias

1 respuesta
Rebollo

#11996 por lo que tengo entendido las bandas que trabaja su lte son las de usa

1 respuesta
adriro

A ver si reponen el N4 :(

JON-K0

se me ha roto la pantalla del nexus 4. Me entra en garantia? si lo mando a arreglar y no me entra cuanto me cobran?me dejan un mv de mientras? graciasss

1 respuesta
shortyStyle

#11999

No.
Creo que andaba sobre los 150 € en el SAT de LG.
Lo dudo.

Usuarios habituales