Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

RaymaN

#11938 me refería a la latencia del LTE xD

1 respuesta
Elinombrable

#11941 Ah vale. Para eso el LTE si es un buen avance :p

Frani_DjVul

la camara del nexus 4 es mala? yo pensaba que era buena, con 8 megapixeles...

2 respuestas
intelntl

#11943 No es mala, ni buena. Es bastante pasable.

ARK4NG3L

#11943 Lo que pasa es que la óptica es lo que más importa, no los Mpx. Pero tampoco es basura.

1 respuesta
Frani_DjVul

#11945 pero de verdad es tan mala?

3 respuestas
TeNSHi

#11946 Con luz hace fotos bastante buenas, pero por ejemplo en interiores con poca luz flojea, si lo mas importante para ti en un móvil es la cámara posiblemente no sea tu móvil.

1 1 respuesta
djtonight

#11946 No es mala, pero si que es peor que la de un galaxy S3, S4 o iphones.
Por el día genial, pero con poca luz falla.

1 respuesta
Frani_DjVul

#11947 pues recomiendame si puedes/quieres 1 movil normalito, con buena camara y buen precio

1 respuesta
NandDarkness

#11948 #11946 Tambien es peor que la del S2, que yo venia de ese, y me pasé a este que "supuestamente" tenian la misma camara, pero la optica es peor. Es lenta para capturar las fotos, y cuando no tiene buena luz, sale "borrosa" o con grumitos, cosa que no me pasaba en el S2.

TeNSHi

#11949 Tienes un hilo para eso, pero sin saber presupuesto chungo ...

Igualmente de memoria tampoco sabría decirte un android con mejor cámara a un precio similar o inferior, en winpho igual el htc 8x/lumia 920.

phanatiC

me pasa una cosa rarísima con el móvil. Me he pillado un cable de estos slimport para ver con HDMI la imagen del móvil en la tele. Hasta ahí bien.

El problema es que cuando desconecto el móvil de la tele, es como si muriera, se apaga y no reacciona ni volviéndolo a encender ni nada, lo enchufo a la corriente y a las 2 3 minutos sale el símbolo de carga y ya lo puedo encender... ¿Alguien tiene idea de que puede pasar?

Gracias

1 respuesta
nO-m0re

#11952 tienes un corto en tu N4

Tira de garantia

1 respuesta
phanatiC

#11953 y eso que significa exactamente? no tengo ni idea! jaja

1 respuesta
nO-m0re

#11954 al igual que puede pasar con un PC cualquiera, hay ocasiones en las que conectar 'x' dispositivo mediante USB puede producir un corto circuito y que la maquina se apague o reinicie. Esta todo relacionado con la energía que se transmite a tu dispositivo mediante cable.

Cabe la posibilidad que el cable que estes conectando esté defectuoso y sea el culpable de ese corto, por lo que si puedes intenta hacerte con otro cable igual y prueba a ver si ocurre, pero tambien es probable que tu terminal tenga mal el puerto de conexión.

Haz la prueba y si ocurre tira de servicio tecnico, ya que puede tener ese defecto de fábrica.

1 respuesta
phanatiC

#11955 ah vale, ahora entiendo lo que dices, pero, no debería pasar eso nada mas conectarlo? porque ya te digo, el cable funcionar funciona y el móvil también perfectamente mientras está conectado, he estado viendo varios vídeos durante bastante tiempo y ningún problema, sin embargo es al desconectarlo cuando sucede..

1 respuesta
nO-m0re

#11956 teóricamente sí, pero al igual que debería pasar al principio si estuviese mal, tampoco tendría que pasar al final cuando el cable ha funcionado bien mientras reproduces video.

Es super raro, por eso te digo que no te compliques mucho porque tiene pinta de defecto de fábrica.

ARK4NG3L

Por si alguien se sube por las paredes, mismo precio que en google. N4 Blanco.

Yo creo que me lo voy a pillar, estoy harto de mi huawei u8650 con la pantalla rota y cuando una llamada llega a los 5 min más o menos la otra persona deja de oírme. Y bueno, aparte es más lento que su pm.

1 2 respuestas
nO-m0re

yo no me fiaria mucho, leyendo comentarios de la peña ponen que las cajas de los telefonos vienen abiertas y royos asi :S

Dream-MV

#11958 Si te lo pillas comentanos luego plz, que a mi tambien me tienta.

3 respuestas
basket593

#11958 #11960 Yo también estoy tentado,comentad como va la cosa.

1 respuesta
ARK4NG3L

#11960 #11961 Ok, lo acabo de comprar. Cuando me llegue os digo que tal la experiencia. es la primera vez que compro por ebay. Pero la verdad es que esa tienda tiene un 99.6% de satisfacción. Confío en que no me toque la mala suerte a mí.

Ya os comentaré cuando llegue.

1 respuesta
basket593

#11962 Yo también , no pude esperar jaja
Veremos que tal

P4tr1

estaba cargando mi n4 lo de toda la vida y de repente he ido a quitarlo porque ya estaba cargado entero y voy a desbloquearlo y no va, le quito la fundo (tengo la ringkel fusion) para ver si es que se a quedado piyado pero sigue sin encender.
Al final he tenido que pulsar volumen menos y el encender y luego en el menu que me sale
le di al estar para encender el movil

Es la primera vez que me pasa esto y lo tengo de casa sin rootear ni nada de nada con su versión oficial 4.3 de android y demás.

Si la próxima vez me vuelve a pasar llamare al servicio técnico de google y que me den otro o lo que sea

dangerous

Estoy seguro de que si tuvierais un Galaxy S3 no iríais a la tienda cada vez que el móvil se bloquea.

4 1 respuesta
icetor

#11965 es tan absurdo como devolver un equipo a una tienda de informática porque se te cuelga el windows

1 respuesta
ArThoiD

#11966 Pues anda que no ganan dinero con cosas así....

Hace poco fui a un APP a comprar un cable y delante mío había un tio que dejó su portátil porque no le dejaba entrar a una carpeta desde donde siempre había podido.... rollo que le desapareció un acceso directo o yo que sé xDD

1 respuesta
icetor

#11967 xddddd trabajando en informática ves cosas así casi a diario

si me dices que se te cuelga cada 10 minutos o siempre que realizas la misma tarea podría ser un problema de hardware pero si solo ha sido una vez puesssss....

a mi desde junio, toco madera no me ha dado ningún problema con ROM stock y kernel rooteado, la nexus 7 si que se me ha colgado un par de veces pero le doy mucha caña.

1 respuesta
ArThoiD

#11968 A mi se me reinició una o dos veces sin venir a cuento pero creo que era por el Franco Kernel, desde que lo actualicé no pasó nada... tendré que actualizarlo pronto también que le va mejorando cosillas.

focks

Por si a alguien le interesa:

He comprado este bumper en Ebay por menos de 4 euros y está bastante bien. No sé como va el original, pero este me convence y lo recomiendo por el precio.

Antes he tenido una funda de gel S-line y los botones iban fatal. Con este bumper los botones van muy bien.

#11971 #11972 No sé si es clónico al original, no lo pone, supongo que no. Los botones son partes del bumper, pero funcionan muy bien. Desde luego son más incómodos que sin bumper ( y me imagino que el orginal tenia botenes independientes). Lo he tenido con funda de gel y con respecto a eso la presión que hay que hacer sí que es mucho menor.

El bumper tiene dos partes una de un plastico flexible que recubre todo el interior y la partes delantes. Y parte de plástico rígido para parte trasera. Se me ha caido alguna vez, y todo bien, aunque es más cuestión de suerte.

Algunas imágenes, malas porque están hechas con webcam:

La pestaña de atrás ni idea para qué es. Yo la he dejado tal cual.

Me tardó de 21 a 30 días, no me acuerdo bien. Estuve mientras con la de gel con botones muy incomodos: http://www.ebay.es/itm/251275233839?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

2 respuestas

Usuarios habituales