Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#11908 En que momento skype ha sido de google? XDDDD lo que tiene delito es inventarse las cosas.

1 respuesta
ExTiNcT_

No me invento nada, pues simplemente estaré equivocado.
Tranquilo voy a dormir igual de bien hoy :P

B

Lo pongo por aquí por si hay algún interesado. Google me mandó un bumper de más en mi pedido, así que lo vendo porque me sobra. Sale 8€ más barato que en Google Play y está sin abrir. Se que es un poco offtopic, pero por si alguien quiere ahorrarse unos euros y estaba pensando en comprarlo...

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-bumper-oficial-nexus-4-493461

wsky

#11908 Que yo sepa Skype no fue de Google nunca.

Edit: No vi que #11911 ya te respondiera. ;)

HeXaN

Curioso: http://www.ubuntu.com/phone/install

Terkay

Si vuelven a sacar el N4 a 200 compensa cogero o mejor me cojo un Xiaomi MI2A?

1 respuesta
killerbruf

#11916 Cuando este disponible estará aquí? https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8_GB?id=nexus_4_8gb

1 respuesta
Terkay

#11917 Supongo

ExTiNcT_

Es cosa mia, o ahora pone "Disponible próximamente" en lugar del "Sin stock" que aparecía desde que se agotó con la rebaja de los 100€ ???

1 respuesta
ramaGZ

#11919 lol es cierto. Antes ponia "intentelo de nuevo en unos dias" o algo parecido

dangerous

Lo más probable es que lo hayan dejado ahí para que la gente que no se informa esté pendiente para cuando salga el N5. Dudo que repongan N4.

1 respuesta
Anonimus

Si, lo han cambiado, según está ahora tiene pinta de que van a poner algunos en stock, pero a saber ...

sergiop

#11921
http://www.xataka.com/moviles/el-nexus-5-llegaria-a-399-dolares-acompanado-de-un-nexus-4-lte-segun-los-rumores

Y si pone que próximamente, pues no se da que pensar.

3 respuestas
dangerous

#11923 Esa teoría quedó desmontada al conocerse anoche que el N5 vale 349€... Precio oficial dado en Google Play.

Rumooooooreeeeeeees

1 respuesta
TeNSHi

#11923 Ademas ese rumor solo tiene una fuente y es un blog rumano de unos chavaletes, ahora mismo hay tal psicosis que me monto un blog me invento cualquier cosa y el rumor corre como la pólvora.

ramaGZ

#11924 Y si los precios no cambian? 200€ y 250€ N4 con LTE.

Rumooooooreeeeeeees

1 respuesta
dangerous

#11926 En mi opinión el hecho de que no cambien los precios es para tener a la gente atenta. Un acto muy feo por parte de Google.

Si finalmente hubiese N4 con o sin LTE a 200-250€ me alegraré un montón por tener esos pedazo de precios y que la gente con menos poder adquisitivo pueda tener un gran móvil.

De todas formas en el enlace de #11923 puedes leer varias irregularidades tras confirmarse que el N5 de 16GB valdrá 349€:

  • Dice que el N5 costaría 399€. Confirmado que es mentira.
  • Dice que el N4 LTE costaría igual que el N4, 299€. Teniendo en cuenta que el N5 valdrá 349€, lo dudo mucho. ¡¡Los modelos N4 16GB y N5 16GB valdrían igual!!

PD: No va a haber N5 8GB por 299€.

Algunos se toman los rumores como si tuviesen un 90% de credibilidad y algunos es para echarse a reír.

Lo del blog rumano es lo más cantoso, de lo que menos me fío en cuanto a rumores de esta etapa N5: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/posible-nexus-5-489879/16#471

2 respuestas
ramaGZ

#11927 Lo decía medio de coña, sería una tomadura de pelo para todos aquellos que compraron el N4 en la rebaja de agosto. Pero sí, que cambien el mensaje y que siga el N4 con el mismo precio si al final no va a haber más N4 de ningún tipo, es algo... extraño.

josepginer

En Australia sigue estando disponible a 250$. Osea trabajo 10 horas y me lo puedo pillar xddddd lastima que ya lo tenga :3

sergiop

#11927 No me puesto a mirar excrupulosamente, pero el "Disponible próximamente" supongo que signifique algo.

1 respuesta
dangerous

#11930 Yo no puedo asegurarlo pero como ya he dicho, creo que es un place holder para el Nexus 5.

Ojalá me equivoque pero no creo.

ARK4NG3L

Como repongan el N4 a 200€... pasaré olímpicamente del N5. Total, en el N4 seguro que irá todo fluido igualmente. Si lo comparas con mi Huawei u8650, que abro el skype y revienta ya.

1 1 respuesta
tarzanete

#11932 Realmente la única ventaja supuesta del N5 sería el extra de batería, la de 3000, y si acaso una cámara mejor, que la del N4 es bastante mala.

1 respuesta
TeNSHi

#11933 Y mejor chipset, mas pantalla en algo menos de tamaño, mas resolución, LTE y obviamente al ser mas nuevo mas soporte, ademas seguro que entre lo que me dejo y entre lo que todavía no sabemos seguramente quede alguna cosa.

1 respuesta
CrS-

Hombre si ponia antes algo asi como "Producto agotado, prueba en unos dias" y ahora pone "disponible próximamente" es que lo van a poner si o si, si no es un puto sin sentido xD.

tarzanete

#11934 El chipset no es relevante hoy en día para nada, la potencia del N4 es suficiente para cualquier cosa, más resolución es inapreciable en una pantalla de ese tamaño. El LTE es tontería en España teniendo límite de descarga mensual. Y lo del soporte lo entiendo viniendo de otro teléfono, pero siendo un nexus, con toda la comunidad que tiene... sin problemas.

3 2 respuestas
RaymaN

#11936 claro, porque la bajada de latencia no sirve para nada.

1 respuesta
Elinombrable

#11937 No. Llegados a este punto, influye más el tiempo de respuesta del panel táctil o la optimización del SO que la potencia del procesador, salvo para tareas específicas que requieran mucha potencia (tratamiento de vídeo etc).

Lo mismo con la resolución de la pantalla. Es absurdo que mi móvil tenga más resolución que un monitor de 22". A partir de ciertas resoluciones y densidades de píxeles, aumentar más es simplemente por decir "yo más". Efectos prácticos ninguno.

1 respuesta
adriro

Estaba a punto de comprarme el Bq Aquaris 5, pero acabo de ver esto.
Merece la pena esperar a ver si vuelve a estar en stock?

TeNSHi

#11936 La ignorancia es muy atrevida dicen, te puedes ver benchmarks de rendimiento y ver como por ejemplo influye a la hora de ejecutar javascript, también vas a tener menos tirones en juegos algo que se nota en el nexus 4 y su throttling aparte de que este chipset a misma frecuencia consume menos, pero oye no tiene ninguna importancia.

Luego tu argumento del LTE es para mear y no echar gota, que mas da que este limitado? si estoy entrando en una web que me va a consumir 5 megas me estas diciendo que prefieres bajarte esos 5 megas mas lento? que pasa, es para que te cunda mas? disfrutas esperando a que cargue la web? totalmente ridículo.

Respecto a la pantalla es una mejora, no digo que sea algo excesivamente notable, pero es una mejora, es de lo que hablabas, o no?

Y por ultimo, no he dicho que el nexus 4 no vaya a tener comunidad durante mucho tiempo, digo que el nexus 5 por el mero hecho de ser mas nuevo tendrá mas, algo lógico, o no?

Me apostaría dinero a que tienes un nexus 4 y tienes la necesidad de auto convencerte de que tu móvil es prácticamente igual que el nexus 5 para no comerte la cabeza con que te quedas desfasado, pero vamos, nada nuevo.

2

Usuarios habituales