Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ArThoiD

#12210 Está arreglado? XD

1 respuesta
HeXaN

#12211 No, de nuevo una falsa alarma. Siempre me dejo llevar por la emoción del momento.

2 respuestas
ArThoiD

#12212 Joder macho -_- Increíble

intelntl

Se sabe algo de la actu oficial?

1 respuesta
HeXaN

#12214 No.

shortyStyle

#12212 Claro que esta arreglado :S

1 respuesta
HeXaN

#12216 Será tu terminal, porque el mío no xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#12217 Desde 4.3 lo tengo arreglado eh, voy con ROM y kernel stock, solo root, pensaba que estaba más que solucionado esto xD

2 respuestas
HeXaN

#12218 Pues no, no lo está. De hecho, en la 4.3 el ARPOffload, viene desactivado de serie xD

2 respuestas
HellTiger

#12218 Ya te digo que solucionado no esta, almenos no a todos. Yo tuve que poner el fix manual para que se arreglara el porblema de las notificaciones.

1 respuesta
shortyStyle

#12219 #12220 Pues no lo entiendo, que afecte a algunos y a otros no :/ debe ser por uso de distintos chips WiFi? Me pasa a mi eso y pido el reemplazo eh.. Menudo cachondeo.

1 respuesta
HellTiger

#12221 Pasa con Datos Moviles tambien.

1 1 respuesta
shortyStyle

#12222 Pues más razón aún para pedir reemplazo...

1 respuesta
B

#12223 Yo es el segundo N4 que uso (reemplazo) y en ambos me ha fallado. Ahora mismo le acabo de meter Android 4.4(que los drivers me han dado un porculo infernal), pero vamos, dudo que arregle una mierda. El problema es que la conexión se queda como "dormida" y hasta que no desbloqueas el móvil no llega nada.

No me pasa siempre, pero cuando pasa, es para reventar el móvil contra la pared.

1 respuesta
shortyStyle

#12219 El ARP offload viene activado en 4.4 KRT16O, al menos así lo tengo yo sin aplicar ningún fix:

rukiexi

#12224 eso que dices de "conexión dormida" me pasa a mi también con el wifi de mi universidad (a mi y a un montón de gente con otros móviles distintos al mio), se queda conectao pero no envía ni recibe datos hasta que desbloqueas el móvil y/o te metes en la app en cuestión para actualizar....,

no sé por qué será, pero en el wifi de mi casa va perfecto..., en mi clase creemos que es porque hay mucha gente tirando de wifi y se colapsa o algo, porque de vez en cuando si actualiza apps sin desbloquear móvi/meterte en la app.

1 respuesta
KaSSiuS

Los que tengáis el móvil rooteado y tengáis problemas con el wifi, podéis probar con lo que he hecho yo y se me ha solucionado.

Tan fácil como meter el driver del LG Optimus G.

A mi se me han solucionado todos los problemas del wifi, que en un principio se volvía loco con mi router y deepsleep sin datos, etc.

Si no lo encontrais avisadme y os lo subo a dropbox o algo.

2 respuestas
B

#12226 Pues ni idea, antes del N4 tenía un Galaxy S2 y nunca me falló en casa, ahora con el N4...

Mientras estaba instalando aplicaciones, me he dado cuenta de que si tengo el móvil bloqueado tarda muchísimo más en descargar cada APP. ¿Hay alguna mierda que cuando lo bloqueas chapa la señal del WIFI y por eso va tan lento? Supongo que será lo mismo por lo que se queda en "deepsleep"...

SuTaGaR

¿A alguno le está dando problemas el botón de bloquear y desbloquear?

Psicotropica

Esto empieza a ser preocupante, creo que mañana restableceré de fábrica, hoy después de dos cargas al 100% en menos de 4 horas tenía la batería por debajo del 10% y sin ningún uso anormal del móvil ni ninguna aplicación haciendome cosas raras a parte de lo de los sms's que comenté páginas atrás, y a eso sumarle los continuos "reinicios" que me viene haciendo desde hace unos días

1 respuesta
RaymaN

#12230 pero si tienes 3h de pantalla encendida, ¿cómo no va a ser normal?

Lo único raro es el salto de la derecha, ¿algún reinicio?

1 respuesta
Psicotropica

#12231 pero dándole el mismo uso me dura mucho más la batería normalmente, y sí, el salto de la derecha ha sido uno de esos reinicios raros que le da al móvil

1 respuesta
RaymaN

#12232 dudo muchísimo que la batería te dure mucho más con +3h de pantalla. Otra cosa es que lo uses una hora, luego 8 no y luego cada media hora, pero en total es muy raro que pase de 3h.

1 respuesta
Psicotropica

#12233 normalmente me dura +4 horas de pantalla dandole un uso intenso por encima del 10% de batería

Y tenía menos de 3h, esta captura es de ahora asi.que cuando la otra captura tendría 15 minutos menos

1 comentario moderado
HeXaN

#12227 Sube, sube.

B

#12227 What? los drivers del lg optimus g subsanan los problemas con los drivers del nexus 4? que tal de rendimiento ahora con el wifi? más info a ver que opinan los de xda ^^

Psicotropica

Esto empieza a mosquearme ya...

3 respuestas
HeXaN

#12238 ¿Quieres ponerte ya la 4.4 xD? Son cinco minutos lo que tardas y te quitas de historias.

B

A mi con la 4.4 que me puse ayer me sigue fallando la conexión. Ahora mismo estaba con 3G, llego a casa, desbloqueo el móvil y me llegan todas las notificaciones. Enserio, que coñazo.


Alguien se acuerda de como se llamaba la APP que te permitía poner otros accesos directos (aparte de Google Now) en el botón de HOME?

1 respuesta

Usuarios habituales