Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

maci

#13140 Lo mejor es que vayas a Facua a ver que te dicen, pero dudo que haya una normativa exacta sobre como tramitar la garantía.

ARK4NG3L

¿Alguien me recomienda un cargador para el coche? He estado mirando y hay tal variedad de opiniones que no hay por dónde sacar una conclusión.

Tael

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cargador-coche-puertos-salida/dp/B00511PS3C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403020309&sr=8-1&keywords=cargador+para+coche

Puedes cargar dos moviles a la vez (no incluye los cables USB-miniUSB) Yo lo tengo desde hace un año y mano de santo. Lo unico molesto que el led de funcionamiento es muy potente pero le di con un rotulador negro y a vivir

1 respuesta
ARK4NG3L

#13143 Me has convencido con lo de que te ha durado un año, gracias! Ya estaba un poco harto de mirar cargadores >.<

1 1 respuesta
Sr_RoS

#13144 Tengo este

http://www.dx.com/p/japad-uc30-dual-usb-car-charger-adapter-orange-silver-291848

Va de lujo. tiene dos pontencias por si no quieres meterle 2 amperios cuando el cargador original es de 1.

shortyStyle

Le he metido la Paranoid 4 RC2, me gusta, es totalmente estable, los controles pie no los uso, pero las notificaciones flotantes me encantan.

Por cierto, hace 18 meses que tengo este teléfono y estoy contentísimo, que gran compra joder, no hay ningún otro teléfono en el mercado que me haga plantear cambiar, y eso que me considero un puto consumista de smartphones.

1 1 respuesta
EnDinGs

#13146 que tal va de batería y todo ese tipo de cosas?

1 respuesta
shortyStyle

#13147 No es una maravilla, pero nunca lo ha sido desde que lo compré, es una batería normal del smartphone medio de hoy en día, aguanta sus 2-3 horas de pantalla, a veces un poco más, pero cada noche hay que cargarlo.

tarzanete

2 horas de pantalla es ridículo

Es el peor defecto del móvil, junto con el peso excesivo para su tamaño. Probablemente debido a usar cristal en la parte trasera.

1 respuesta
HeXaN

Yo voy en torno a las 3h/3h 30m, y me sobra. Tengo mejores cosas que hacer que pasarme todo el día con el móvil. Prefiero postear en MV desde el PC.

1
P4tr1

Mi problema con mi n4, me compre unos auriculares para correr PERO tienen forma de L y al meterlos al móvil no llegan hasta el final y conecta

ZelD4

Normalmente haciendo un uso moderado del móvil me dura la batería 1 día (lo cargo por la noche y cuando me voy a dormir estoy en rojo y lo vuelvo a cargar), pero el otro día me paso una cosa un tanto extraña...

Cuando fuí a cargarlo era demasiado tarde, se quedó sin batería. Lo puse a cargar y lo fuí a encender y en vez de salirme el icono con la batería cargando me salía el led (el de las notificaciones) en rojo parpadeando (sudor frío).

Lo dejé casi 2h cargando (leí por internet que había que dejarlo como mínimo 1h sin tocarlo) y al intentar abrirlo más de lo mismo, luz roja parpadeando a intervalos.

Por probar cambié de cargador y usé el de mi blackberry y el movil se encendió sin problemas y me cargó sin problemas, no sé si el cargador se me habrá jodido o que, pero si ahora lo pongo a cargar con el del N4 me carga bastante más lento (el de la BB me carga un 50% más rapido aproximadamente).

Quitando todo este "problema" desde entonces he notado que la batería me vuela literalmente. Para que os hagáis una idea ahora mismo (15:21) estoy al 11% cuando normalmete estaba sobre 50%.

Lo único que hago con el móvil durante el día es whatsappear de vez en cuando y mirar MV en el bus y usar el GPS de vez en cuando en el coche.

Formateo? Que cojones le ha pasado al movil? He mirado que no haya nada en background, pero tengo 4 contadas, el cerberus ..etc

Tengo el google now desactivado.

2 respuestas
Zetkin

#13149 Dos horas (o menos) te dura teniendo el messenger ese del Fb, sin eso a mi me supera siempre las 3 horas muy tranquilamente. Y vamos, ahora que no me aburro en clase llego a la noche con el 50% de batería tranquilamente.

B

Google lanza por sorpresa Android 4.4.4. En principio solamente soluciona problemas de seguridad.

Imágen para el N4: https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-ktu84p-factory-b6ac3ad6.tgz

Cuando alguien lo reciba por OTA que avise! :D En principio aún no lo han lanzado.

HeXaN

Es una chorrada para arreglar el bug del SSL.

B

El Nexus 4 y 10 ya están recibiendo por OTA la 4.4.4.

mollo85

#13152 Vete despidiendo ya del movil, seguirá asi hasta que se le vaya la bateria completamente. El mio ni enciende y paso de enviarlo a lg para que me cobren una barbaridad, a partir de ahora en lo primero que me voy a fijar de un movil es en la bateria no puedes ser que tenga un nokia n70 con 10 años y la bateria me dure como el primer dia y este un año y pico y a la mierda

1 respuesta
tofulca

#13152 #13157 y no puedes ponerle una bateria nueva? aunke sea no extraible se puede extraer sabes

http://androidayuda.com/2012/11/05/nexus-4-permite-el-cambio-de-su-bateria-unas-imagenes-lo-confirman/

1 1 respuesta
mollo85

#13158 a mi se me apagó y no ha vuelto a encederse desde entonces, ni pulsando media hora el boton de inicio, ni cambiando la bateria por otra ni probando con otro cargador durante horas, nada.

1 respuesta
tofulca

#13159 si con otra bateria no funciona y el movil tiene menos d 2 años, tira d garantia k para eso esta, quejandote aqui seguro k no se arregla, dicho sin acritud eeee

1 respuesta
mollo85

#13160 yo le he dado un consejo a un compañero, si esta en garantia y lo abres tu para cambiarle la bateria ya le puedes decir adios .

smoGG

Desde que actualice a 4.4.3 el proceso de "busqueda de google" se bebe el 30% de la bateria, casi mas que la pantalla. He restaurado de fabrica pero sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien igual?

1 respuesta
tofulca

#13162 no se si tendra algo k ver con lo tuyo, despues d actualizar a 4.4.3 la primera carga k hice el "sistema android" me hizo lo mismo (tb el 30% curioso), a la siguiente carga del movil volvio el consumo a la normalidad

B

Bueno, segunda vez que se me cae el móvil al suelo y segunda vez que se me rompe la pantalla y me queda el teléfono inservible. No lo voy a reparar, a la mierda. No sé para qué tanta chorrada si luego no aguanta un puto golpe. Los móviles se han convertido en un complemento que nos acompaña prácticamente las 24h del día y no pueden ser juguetes que se rompen a la primera de cambio.

En fin, abandono este terminal y hilo para siempre. Espero que los vuestros tengan una larga vida!

1 respuesta
dangerous

Y esto es lo que pasa cuando no se usa un mísero protector TPU, ni después de la primera.

Ya te vale!

TeNSHi

#13164 Toda la razón google había dicho que la pantalla era indestructible, yo también estaría indignado. Por tus palabras supongo que te compraras algo mas resistente como esto y no un smartphone:

2 1 respuesta
icetor

a mi con el rhino se me ha caído mil veces y como el primer día.

PHOBOS

Alguien de por aquí tiene el nexus 4 con alguna ROM alternativa???

He echado un ojo por htcmanía y he visto algunas muy interesantes que aportan cosas que me gustan mucho y que ya había pensado que serían muy útiles.

En mi antiguo galaxy s tenía metida ROM pero en el nexus nunca lo vi necesario porque por ahora me ha funcionado siempre bien, pero si alguien me recomienda meterla porque son realmente estables y aportan buenas configuraciones pues me lo planteo.

2 respuestas
smarquezp

#13168 Yo estoy con cyanogenmod en 4.2.2 y no he tenido ningún problema. Llevo como 1 año y medio con esta porque nunca tengo ganas de actualizar, pero las hay más estables y nuevas.

B

#13166 a este nivel no, pero ese del quechua me lo he planteado seriosamente xD

Usuarios habituales