Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

1mike1

Me encanta leer en foros y paginas a la gente echando mierda a google y diciendo que estan ''MUY CONTENTOS porque se compraron un iPhone 5 o un note2 hace una semana''

sraam

#416 Me referia a la capacidad, 8 o 16, 8 o 16??? No lo seeee :wtf:

1 respuesta
OtherFeral

En negro o blanco? rapido rapido rapido, que pillo?

B

#422 lose, era un chiste

1 comentario moderado
ArcheR

Desde Canarias se puede comprar?

2 respuestas
CybeR

#426 si os llega el internet a la palmera sí.
heueheuheuehueheaehswueua8uea8uae

1
sraam

De echo el blanco no me gusta y dudo que salga ahora/a las 16:00/hoy.

Psicotropica

Y solo han pasado 16 minutos

DjScream3

#426 no que yo sepa

1 respuesta
SkiNeT

El de 8gb creo que tiene unos 5.5gb libres , y el de 16gb unos 13gb.

Dicho lo cual, yo, en mi caso que no suelo tener música o vídeos y que tampoco soy de instalar 20.000 apps creo que con el de 8gb voy de sobra. Espero que os valga a alguno la reflexión.. pagar 50€ de más cuando quizás no te haga falta es un poco absurdo.

2 respuestas
B

#431 pero luego arrepentirte de no haberlos pagado puede ser peor...

1 respuesta
Wakkox

Si tuviese ranura micro SD sería el movil perfecto

1 respuesta
OtherFeral

igual de aqui a 2 años sacan una megaguaysuper app que ocupe mucho y nos vamos a arrepentir de elegir 8gb,

1 respuesta
m0let

#434 de aqui a 2 años no tendras el N4

1 respuesta
ratontm

#433 No puedo estar más de acuerdo.

DjScream3

#431 Sabes que los videos son a 1080p no? cualquier pijada te ocupa 300 megas de video y en aplicaciones yo tengo 3 gigas ocupados y no tengo ningun juego tocho instalado ahora mismo(los de 1 giga y similar) y tampoco tengo tantasss apps, piensalo bien, si te arrepientes tendras un problema xD

1 respuesta
HellTiger

#435 yo no se tu, pero yo no cambio cada año de movil.

sraam

El problema esta que entre los 350€ de movil, funda, protector de pantalla etc casi llega a los 400€ una pena que no tenga ranura micro SD.

SkiNeT

#432 dudo que me arrepienta. No soy un comprador compulsivo. Si comjpro el de 8gb es porque sé que no necesitaré más. Ya está más que meditada la cosa xD.
#437 si, pero esos vídeos a 1080p cuando los vea los borraré, o si los veo a través de wifi supongo que se almacenarán en un temp que al reiniciar el móvil se vaciará. Es más.. vengo de un Galaxy S y nunca tuve problema de espacio. Dudo que los vaya a tener ahora.

sPoiLeR

La ranura sd no la echas en falta, y yo tenia en mi S3 mas de 64gb. Entre dropbox, google music para 20.000 canciones, box que te da por ser LG 50gb de por vida, google drive....te sobra capacidad por todos los lados.

Ademas te quitas el "caos" de tener 2 memorias, lo tienes todo mas simplificado.

ZelD4

la funda que venden vale la pena? estará a las 4?

1 respuesta
Psicotropica

#442 Yo no me gastaría ni de coña 20 pavos en una funda, la que tengo yo vista es esta de dealextreme por si te interesa

http://dx.com/p/s-pattern-protective-silicone-back-case-for-lg-nexus-4-translucent-176661

2 respuestas
B

#443 es silicona dura? o de blandiblu

2 respuestas
sPoiLeR

El bumper oficial es de gran calidad, y de los que no son originales no llegan a la calidad del original, ademas de que este tiene borde metalico y encaja perfectamente en el nexus.

Si buscara un bumper no dudaría en comprarme el original.

1mike1

Yo prefiero una funda de las que se mete el movil dentro y se saca cuando lo quieres usar rollo bolsa de canguro, alguno sabe si hay para nexus o que entre?

Wakkox

Google wallet activado y al final me he decicido por el de 16GB

DjScream3

#444 Esa supuestamente es blanda, pero tiene otra TPU dura aqui http://dx.com/p/s-style-protective-tpu-back-case-for-lg-nexus-4-e960-translucent-white-173143

esa la tengo yo y es dura dura, de als que cuesta meter el movil y no sale ni de coña xD

1 respuesta
Psicotropica

#444 Pues si te digo no tengo ni idea, pero seguramente lo que haga será pillarme esa y otra de TPU que no llegan a 4€ las dos

ZelD4

merci, pero la que venden ellos no es buena?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica