Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

ArThoiD

#1710 En proceso de entrega...a ver si me llega en breves :D

Ya lo tengo!!! Al fin!!!

1 respuesta
B

Alguien sabe algo de cuando volvera el stock??

1 respuesta
GeO-Granada

Me he dado cuenta que tienes que poner tu cuenta de google, los datos del envío se ponen a la hora del pago o cómo?

Cuando repondrán stock?

1 respuesta
dangerous

#1712 #1713 No se sabe cuándo habrá stock. Cuando se sepa se avisará aquí.

Los datos de envío y tarjeta puedes añadirlos antes en Google Wallet o mientras haces el pedido.

CrS-

Me parece de poca seriedad que google no de información sobre cuando tendran en stock los N4.

B

Según la prensa, dijeron que cuando se acabara el stock no volverían a reponer. Pero por ahí no he encontrado nada que confirme que sea verdad. Y espero que no sea así, porque yo quiero uno y me da a mí que el N5 va a ser "de los caros"...

phanatiC

si alguien se quiere deshacer de un n4 de 8gb que contacte conmigo por MP! estoy interesado!

1 respuesta
Falinercio

#1717 el mio es de 16 sorry.

7 días después
hoochiNn

Llamé a principios de septiembre, he vuelto a llamar justo esta mañana.

La misma historia: "que no saben si lo van a reponer, que no saben si no lo van a reponer, que no saben nada acerca del Nexus 5".

Se me estan hinchando las pelotas de esperar y lo peor será que me iré a por otro móvil y justo lo repondrán.

Dashone

Hola chicos ¡!

Os digo por info de varias revistas y blogs que NI DE COÑA van a reponer el NEXUS 4.

Y que mi nexus 4 llego 14 días tarde puse una reclamación para que me devolvieron los gastos de envios y me dijeron que estudiarián mi caso, pues bien a la semana ya tenia el ingreso de los 10€ de gastos de envios.

Así que animo a todo aquel que le llego tarde que lo intente, por intentarlo no perdeis nada.

Y esta misma mañana me ha llegado también mi funda Ringke Fusion que valia 16€ pero claro con los 10€ k me devolvio google por gastos de envios se me ha kedado solo en 6€ =D

hoochiNn

Valorariais buscar alguno por eBay? Se me ha acabado la permanencia y mi Samsung Galaxy S es un coñazo ya, quiero tomar una decisión como máximo en estas dos proximas semanas

1 respuesta
B

Pues yo, después de más de dos semanas sigo sin mi bumper. Los de Google siguen diciéndome que están estudiando mi caso y que me agradecen que espere pacientemente.

Putos impresentables.

1 comentario moderado
15 días después
dangerous

#1723 Vete al foro de Compra-Venta y léete las normas.

dangerous

Todo apunta a que finalmente Google no va a reponer el N4 ya que el supuesto N5 está cerca.

Por lo tanto cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica