Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

B

A mi me ha llegado el reemplazo que pedí hace unos días. El móvil está nuevo, no tiene ni la más mínima microraya, así que eso de que enviaban móviles reparados... al menos el mío no lo es xD

1 respuesta
B

#1681 El mio también aparentemente parece nuevo xD, para mi que son 'mitos' que inventa la gente :)

Sondrow-

Merece la pena comprarse este terminal sin saber aun las novedades y el precio del nuevo? Mi novia se ha quedado sin telefono y yo le recomendé este, pero claro, como ya vio que va a salir uno nuevo...

Yo de android se poco porque toda la vida anduve con manzana, por eso pido algo de ayuda :)

1 respuesta
NeV3rKilL

#1683 El nuevo valdrá 300€ mínimo SEGURO.

Si por precio no le importa, que se espere. Si tiene únicamente 200€ que se compre este de cabeza.

2 respuestas
B

#1684 El problema es que de este ya no hay xD Yo llevo días intentando pillar alguno, pero no hay suerte, y gente malvada y cruel de la prensa dice que ya no piensan reponer... Así que me da que toca esperar al próximo.

Sondrow-

#1684 merece la pena pagar mas por el terminal nuevo? Aparte, tiene fecha de salida?

1 respuesta
B

#1686 Depende de cuánto más sea. Si cuesta unos 300€ o así (para mí, hasta los 400), imagino que sí que merecerá la pena, por eso de que al ser algo más nuevo tendrá cosillas mejores y vendrá con el android nuevo.

Y no, no se sabe fecha de salida ni lo han presentado todavía...

josemi20

volverá el stock?? :(

Quiero tener uno en mi podeeer!

B

Alicante, Spain 12/09/2013 6:51 Listo para entrega
12/09/2013 6:50 Escaneo de llegada

Ven con papa :)

hoochiNn

Aún no se sabe absolutamente nada del stock? Llamé hará unas dos semanas preguntando a la central de Google y me dijeron que no sabían nada.

Alguien sabe algo nuevo?

dangerous

A modo de disculpa Google va a devolver el importe de los gastos de envío, que será descontado del cargo a la tarjeta de crédito.

Aún así Google afirma que para el día 17 ya deberían enviarse los teléfonos.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-reacciona-ante-los-retarsos-en-la-entrega-de-nexus-4

1 respuesta
B

Mi novia se compró el N4 cuando lo rebajaron y le llegó hace dos días. También pidió 2 bumpers, uno para ella y otro para mi que le llegaron ayer. Lo gracioso es que solo llegó un bumper, pero dos facturas dentro de la caja. Ahora hemos abierto una reclamación, pero ole sus cojones Google, me veo con 25€ menos y sin bumper :regan:

1 respuesta
rukiexi

A mi me han devuelto los gastos de envío...,

osea que al final ha merecido la pena esperar unos días más xd

P4tr1

#1692 los bumper los pediste aparte no?¿ y cuanto te cobraron de gastos de envía por comprarlos¿?

1 respuesta
B

#1694 Si. Creo que son 8.99 o algo así. Lo mismo que que el Nexus 4 si no recuerdo mal. Espero que me envíen uno, porque si no me cago en Google por robarme 20€ :mad:

1 respuesta
P4tr1

#1695 pues yo ahora me arrepiento de no a ver pedido el bumper a la misma vez que el nexus, pero ahora gastarme 9 € de gasto de envió más el precio del bumper (que no es nada barato) lo veo super caro. :S

Dashone

Pues a mi tambien me llego tarde...puedo reclamar mis 8.99€ ??

1 respuesta
dangerous

#1697 Por preguntarles no pierdes nada.

B

#1691 ¿Y como reclamamos? En mi caso el terminal lo compre el 3 de septiembre y me llego el 12 de septiembre.

Es que en la noticia no pone como cojones hacerlo

2 respuestas
dangerous

#1699 Pues o llamas al número gratuito o mandas un mail, lo normal.

El número y demás lo tienes en el FAQ del hilo del Nexus 4.

tofulca

#1699 no se si tu entras en los terminos d google, me acuerdo k en febrero me toco esperar y reclame pero me dijeron k como me llego antes d 2 semanas no me tocaba reintegro, a ti por lo k veo te llego antes tb d 2 semanas, no se si habran cambiado su politica en ese tema.

pd: me llego a los 13 dias exacatamente :(

#1702 ojala tengas mejor suerte k yo y te lo devuelvan

1 respuesta
Dashone

#1701 Joder tio a mi tb me llego a los 13 dias...pero he llamado y han abierto una reclamacion, y me avisan si me devuelven la pasta o no =)

2 respuestas
ArThoiD

Con suerte mañana me llega............. vamos joder..... mi hermano tardo lo suyo en mandármelo pero al final lo hizo.

rukiexi

#1702

depende de lo que pusiera en google play en lo de "Se enviará antes del X de septiembre" si el envío lo hicieron después a esa fecha, te tienen que devolver, en caso contrario, no te devuelven,

saludos!

1 respuesta
CrS-

Sabeis cuando estará en stock otra vez el N4? Lo comprais en la página oficial de google no?

1 comentario moderado
focks

Fui de los que lo pidieron el primer día, pero por alguna razón tardaron casi 2 semanas en traerlo. Me jodió porque estaba fuera del país y quería que llegase antes de irme, ahora ya, a 3 semana de pedirlo y después de recortar la SIM, lo estoy disfrutando.

A mi modo de ver por 200€ es un móvil acojonante. No sé cómo será el nuevo, pero sigo pensando que por sólo 200€ todo lo que éste aporta no tiene competencia en el mercado. Si alguien no busca las últimas novedades en el mundo de los móviles, se lo recomiendo de cabeza. Siempre y cuando quede stock, claro.

#1704 Sabes si tenemos que pedir la devolución? O ellos mismo tienen en cuenta a quién le llegó tarde?

1 respuesta
rukiexi

#1707

tienes que pedirla, bien por teléfono, o bien por correo, de cualquier manera tienes que decir que haces la solicitud de reembolso de los gastos de envío por no cumplir los plazos..., te lo tramitan ellos y en cuestión de 3-4 días te llega un correo de google play confirmando el reembolso y además otro correo del personal de google comentándolo y pidiendo que contestes a una encuesta de satisfacción...,

saludos!

ArThoiD

Joder macho aun no me ha llegado y esta noche se me hace efectiva la portabilidad, y lo jodido es que no estoy seguro de que haya liberado mi SGS XDD Lo hice con el GAlaxy Unlock o algo así pero a saber... esta noche lo sabré....

Tiene huevos que 3 paquetes de 14, 12 y 8 kg me tarden 4 días en llegar, y uno de 0.5 kg a lo sumo me tarde 6 días (o más) en el mismo trayecto... en fin, no hay quien entienda a Correos.

1 respuesta
tofulca

#1709 y no sera k el cartero sa coscao k es un N4 y "lo a extraviado"? :P

#1711 me alegro por ti y por tus uñas :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica