Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

B

#1649 lo de la MicroSIM ya cobran por pedirla, verdad?
yo ayer con una plantilla, un lápiz, un cuter, tijeras y celo me hice la mia :)
Lo vi por internet y es muy fácil.

3 respuestas
Dashone

#1651 jajajajajajaja, a lo handmade xD, paso de hacer eso cuando SIMYO me lo manda gratis en 48 horas. Creo que depende de tu compañia =)

2 respuestas
legent

#1646 Fraude? seras cafre.... te has leído realmente lo que ha pasado, ellos me devolvieron el dinero, el dinero sigue en el banco mientras no se lo cobren ellos mismos yo no soy culpable de fraude.
Vamos a ver ellos cobran 2 veces el teléfono y yo no tenia dinero para que me lo cobraran 2 veces, tienen mi tarjeta en la cuenta wallet que se lo cobren cuando quieran no se a que viene que me devuelvan el dinero.

2 respuestas
Enccel

#1651 #1652 Yo he pagado hace un rato 5 pavos por ella en orange.

La verdad es que lo vi por youtube y demas pero no me fiaba demasiado de mi para hacerlo xdd

1 respuesta
B

#1654 Yo tampoco me fiaba mucho, pero no pierdes nada por probar :) .
Ya que si pides una MicroSIM nueva, tu SIM actual no te vale para nada.

1 respuesta
Dashone

#1655 El unico coñazo es volcar todos los contactos...en eso estoy ahora =/, alguna idea....que yo antes tenia un Nokia 500 PUERCO xD

2 respuestas
B

#1656 que yo sepa no, pero a lo mejor encuentras algo para exportar / importar

intelntl

#1651 Yo intenté cortar la mia y acabé pidiendo duplicado...

Enccel

#1656 Yo los he pasado por bluetooth xd

ChaRliFuM

#1653 Fraude, apropiación indebida, llámalo como quieras, es delito y además es uno de los motivos más tontos para ganarte unos antecedentes penales muy ricos. Te lo dice alguien que estudia Derecho xD

1 respuesta
legent

#1660 El dinero esta en el banco y la cuenta bancaria esta puesta dentro del google wallet fueron ellos quienes han devuelto el dinero, si quieren cobrarlo se pondrán en contacto conmigo, en tal caso lo pagare. No pueden tomar acciones legales cuando ni se han intentando poner en contacto conmigo, así que déjate de tonterías legales. Cuando se pongan en contacto conmigo por un error SUYO en el sistema, yo les pagare.

1 respuesta
M

Yo tengo pedido el nexus4 desde el dia 28 y aun no a salido de irlanda :S:S

ChaRliFuM

#1661 Error suyo y mala fe tuya. Es así de sencillo, ellos han tenido un error pero tú eres consciente de que te han dado algo por lo que no has pagado, la obligación de devolverlo (o de pagar) es tuya, es indiferente que el error haya sido suyo. Y no vale decir: ah es que yo pensé que me lo habían cobrado porque en el extracto del banco sale bien claro la devolución del importe del teléfono.

Y no es ninguna tontería legal, dentro de la doctrina jurídica existe una preocupación alarmante por el aumento de los antecedentes penales en gente que se queda cosas que no son suyas o que les han sido entregadas por error. En ese caso es lo mismo.

A mí me la pela, es un simple aviso que te estamos dando. Lo lógico es que Google te cobre el teléfono y santas pascuas, pero si pasa un plazo de tiempo razonable para que cumplas con tu deber legal y no lo haces... ellos están en su derecho de emprender acciones legales y no solo eso sino que además ganaran fijo xD.

2 respuestas
Xoid

El mio anda por un lugar francés con un nombre cuanto menos, curioso, Chilly Mazarin. 2 dias :qq: :qq:

legent

#1663 Vamos a ver Si en un tiempo yo no pago totalmente cierto que esta en su derecho de reclamar... pero si en un tiempo ellos no reclaman el importe... eso vence?
Si en el caso de que yo no hubiera mirado mi cuenta bancaria, ni me hubiera pispado de que han tenido un error :S.

#1666 yo de ti llamaria, es muy tarde dia 10 y sin envio :S

M

chicos me recomendais que envie un mail o llame a atencion al cliente de google ( si existe este numero y me lo pudieseis facilitar seria una gran ayuda ) o sigo esperando ?

2 respuestas
Dashone

#1666 Yo tu llamaria -> 800900549 ASí te quedas mas tranquilo, es gratuito desde cualquier fijo de españa. =)

2 1 respuesta
M

#1667 muchas gracias, ahora llamare. :)x cierto creo que te equivocaste en algun numero pq me dice que no existe :P

1 respuesta
B

#1652 ¿simyo manda gratis? Oh yeah!

#1653 Las cosas gratis no existen, a menos que te las regalen. Tu veras que haces, pero aunque sea error de google, tarde o temprano lo averiguaran.

2 respuestas
legent

#1663 X cierto dentro de la caja venia el recibo del mobil, de como lo pague. Ahora si que no entiendo nada. xDDDDDDDDD

#1669 Y el día que lo averigüen vendrán los GEOS mi casa? si acaso me dirán; disculpen debido a un fallo en nuestro sistema nos dimos cuenta de que no le cobramos debidamente el móvil, podría realizar una transferencia de X importe para efectuar el pago..... PUNTO

Dashone

#1668 Comprabado es este: 800 900 549 , seguro que marcaste bien, alomejor tienes desactivado en casa las llamadas a los numeros 800, 901 y 902 ...

#1669 Llama desde tu numero SYMYO al 121 y te lo mandan en 48 horas ;)

¿Alguien me dice porque ponen en la carcasa posterior el numero IMEI ??

2 respuestas
B

#1671 Ya lo he hecho. Espero que me llegue el jueves, que es cuando me traen el movil xD

Inis

A mi me ha llegado esta mañana y ya estoy actualizandolo y todo eso..

Vaya movilaco... Yo que ayer tenia este xD

P4tr1

hoy me llamo el de UPS que toco a mi casa y no habia nadie, asi que le dije que llamara a mi vecino y se lo dejara, asi que mi vecino lo tiene ahora mismo y hasta el viernes no lo puedo tocar xD

rukiexi

#1671

la pegatina del IMEI está pegada a otra pegatina, la pegatina que cubre todo el cristal trasero,

consejo, quitarle todas las pegatinas, se disfruta mucho mejor el móvil sin pegatinas,

saludos.

2
1 comentario moderado
dangerous

#1676 Si ya no tienes problemas con el envío, vete al hilo del N4 y pregunta allí.

Whose

Agotado también el de 16gb :(

B

Mi Nexus esa en Benavente!!! :qq: :qq:

1 respuesta
Xoid

#1679 Está haciéndole compañía al mio, que también anda por allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica