Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

B

#1620 En realidad no era mal plan, pero los stocks se agotaron con el 8Gb y no queria que pasase eso con el de 16.

Gogogo

1 respuesta
legent

Movil pedido el dia 28.
Me lo han enviado el dia 6:

Me pone que esta enviado y tal, pero aqui la cuestion, me terminan de devolver el dinero del movil
El envio sigue en curso en principio :S que esta pasando?

Es decir dentro de mi cuenta bancaria pone 208€ de google play a mi favor :S

No tiene sentido que se hayan agotado :S si el movil esta en envio ahora mismo :S

#1623 No creo, puede ser que ahora lo vuelvan a enviar a sus almacenes? es q no tiene sentido tio estoy muy confuso

3 respuestas
rukiexi

#1622 te ha salido un N4 gratis by the face, no te quejes hombre, que nos vas a poner los dientes largos! :qq:

en mi caso voy a reclamar gastos de envío, si el envío te lo han hecho posterior a "se enviará antes del x de septiembre" tienes derecho a que te devuelvan los gastos de envío se supone...,

saludos!

1 respuesta
Xoid

Se ha enviado tu pedido de Google Play del 05-sep-2013

¡Mi N4 ha salido ayer! A ver si para el martes lo tengo en casa :P

SkiNeT

#1622 lo que haría yo: espera a mañana,aver si es cierto eso de que la entrega esta programada.
Y si te llega,te callas como una puta. Si no te llega, llamada a google y aver que cojones pasa aquí,menuda vergüenza, etc etc

dadito

Alguien con algo parecido a esto?

Darknarf

#1622 lo que ha pasado en mi caso es que cuando hice la compra me retuvieron el pago, y al enviármelo lo cobraron y el mismo día que tú, me devolvieron el pago retenido, es decir es como si te lo hubiesen cobrado 2 veces y te hubiesen devuelto una.

Además según veo en el tracking, vienen juntos nuestros nexus.

Inis

a los que os ha llegado el nexus, si cuando llega el de UPS y no estais en casa, os llama u os deja directamente una nota para que lo vayais a buscar luego?

3 respuestas
NosFeR_

#1628 no te sé decir 100% seguro porque no suele venir mucho UPS a mi casa, pero sí que vienen bastantes paquetes (la mayoría por seur) y por lo menos con empresas privadas cuanto no están vuelven ellos más tarde a no ser que tú les digas lo contrario.

Fwend

UPS intenta entregarte el paquete al menos 3 veces. Si ninguna de ellas lo haces creo que toca ir a recogerlo personalmente a la central mas cercana que tengas.

PD: YA TENGO AQUI MI NEXUS! :D, me vuelvo a la cama xD.

intelntl

#1628 Depende, a veces llaman y otras pegan el papel

rukiexi

ya me ha llegado por fín, me ha llegado con huellas en la pantalla, a alguien más??

saludos

1 respuesta
B

El 3 de septiembre hice la compra del N4 de 16GB y me llegara a casa durante el dia del 12 de septiembre.

Animos a los que han tenido que esperar y reclamar si podeis reclamar. Yo lo haría

legent

#1632 wtf? En que sentido tiene algún indicio de que no es nuevo o algo por el estilo?

intelntl

El mio se supone que llega hoy, pero sigue en guarroman

Rebollo

#1628 yo no estaba por la mañana y me llamaron. Me lo entregaron esa misma tarde

ArThoiD

El mio ya esta en casa!!

Lastima que mi casa esta en Ibiza y yo ya estoy viviendo en Bcn... esto... de aqui a que mi hermano le de por mandarmelo y me llegue y todo.... puta vida tete!

Xoid

Entrega programada:
Jueves, 12/09/2013, A lo largo del día

Bueno, mi N4 ya está en camino. (Pedido el día 5)

ShyntaX

Hoy me ha llegado el nexux 8gb desde el día 28 al mediodía que lo pedí. A las 8:00 lo ha traído el de Ups. Salu2¡¡

legent

Pues a mi me ponía que me llegaba hoy pero aun estoy esperando aun pone q puede ser a lo largo del día asi quesigo esperando

Enccel

A mi me llega en 20 mins que me ha llamado el tio.

P4tr1

asi esta ahora mismo el mio:

B

Me acaba de llegar el mio de 16gb a las 20:00. Vaya cambio de telefono :D, venía de un xperia U :S

legent

Bueno señores, FINALMENTE ME HA SALIDO EL N4 POR LA FACE.

Devolvieron el dinero pensando que me lo habían cobrado 2 veces y hoy a las 21:00 me ha llegado el movil a casa.

5 2 respuestas
intelntl

#1644 Cabrón. pues a disfrutarlo!

B

#1644 ¿Te crees que es por la face? Yo de ti informaba de que no se han cobrado EL TERMINAL BIEN, quedandotelo gratis.

Como luego haya investigacion, te quedas con un pisapapeles y una denuncia bien mona por fraude...

Mi movil esta en Francia D:

1 respuesta
P4tr1

sabe alguno lo que tarda de moverse el paquete de jaen (guarroman) a al destino, creo que es la última parada antes de ir a mi casa xD ya que vivo en Almería.
La putada es que estoy en Granada de examenes y me queda una semana para volver :(

-Crack-

El mio debería llegarme hoy :) Por si a alguien le sirve dejo aqui el log de UPS.

spoiler
Dashone

Hola chicos Mi Nexus 4 de 8Gb encargado el día 28 de Agosto por fin ha llegado.

Soy nuevo en smartphones y tengo miles de dudas xD

Por ejemplo, es necesario dejar la pegatina del "imei" que viene en la parte trasera? Si la quito pierdo garantía o alguna cosa de esas/ dejara marca de pegamento?

Ya he encargado mi tarjeta MicroSIM.

Ahora a averiguar carcasas cargador para movil etc, alguna recomendación =)

2 respuestas
Enccel

#1649 Yo estoy igual que tu,me he pillado la ringke fusion por amazon,en el otro thread lo explican bastante bien todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica