Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

TeNSHi

Los que queráis poner enlaces a las fundas/carcasas etc en:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtRHt3l388dNdEwxeUlxelJjUm5tY25IY004dkpKanc

Usad:

=hyperlink("ENLACE";"NOMBRE/TITULO DEL ENLACE")
Ushikai

Gracias al poco stock no tendré problemas en colocar mi Galaxy Nexus :si:

SkiNeT

#930 pocos F5 ha habido que hacer en el día de hoy, mi teclado lo atestigua. Se dijo que saldría a las 16:00 y así ha sido. El que no lo ha comprado o no se ha planificado bien para integrar dar 3 clicks de ratón en su presurosa vida laboral , o directamente no le interesaba el cacharro.

PD: Pezecillo me da que salía a las 19.00 del curro, por eso ya no contesta xD.

B

A ver si no tenéis Nexus 4 jodeos pero dejar de dar la tabarra con bobadas de que la peña es mileurista por dar f5... es que madre mía.

Parsifal

Sólo leo el thread for fun, no estoy interesado en un nexus 4. Lo único que digo es que es de juzgado de guardia pensar que 9 minutos es tiempo suficiente para comprarte un móvil por internet.
Lo normal es que tantos unos como otros, pensarais que Google ha dado una imagen lamentable a nivel de distribución en España

2 2 respuestas
unaifg

#935

#937 no se trata de si se puede o no se puede hacer, si no de la imagen que una compañia como Google da

SkiNeT

#935 ¿Y quién regula esas prácticas a través de Internet? ¿Está prohibido que una empresa extranjera anuncie en España una oferta por un terminal y que expire a los 9 minutos? Son esas las preguntas que nos deberíamos hacer, todo lo demás es un:

3 3 respuestas
ZeroX_r00lz

Sigue habiendo stock en los demás paises donde se ha vuelto a lanzar asi que supongo que no tardará mucho en volver el stock.

Parsifal

#937 Claro que no está prohibido. Tienen todo el derecho del mundo a quedar retratados con la comercialización local de un producto, faltaría más.

shortyStyle

Yo creo que habiendo stock en los otros paises igual mañana vuelven a abrir la veda.

W

Gracias por avisar, en serio... Pude comprar pero no quise :clint:

Tael

#937

No es por nada, pero si realmente te crees que la gente puede dejar su trabajo a medias y ponerse a hacer comprar personales por internet sin que haya movida con jefes/clientes/compañeros es que no tienes mucha idea de como funciona el mundo real

Edit: Y ojo, que a mi me la pela, este cacharro es solo una chucheria tecnologica y yo voy a seguir durmiendo igual de bien me lo compre ahora o dentro de un mes pero me sorprende esa falta de empatia

Puni

En Canadá sigue disponible. Yo entiendo a la gente que no le ha dado tiempo, yo llevaba 3 meses esperándolo y cuando por fin lo tenía para comprar me daba la cosa típica de no se... de verdad lo necesito? Mi desire no vale igual? Si hubiera estado en España me hubiera quedado sin el fijo xD

1 respuesta
shortyStyle

http://www.androidauthority.com/nexus-4-orders-fulfilled-152182/

Los que lo compraron ayer ya empiezan a recibir mails conforme su pedido ha sido enviado y preveen que entre finales de esta semana y principios de la siguiente ya llegaría.

Good news

2
unaifg

#943 Jajajajaja acabas de describirme a mi esta tarde a las 16:05, y sin el me he quedado... y cuando lo repongan estaré igual otra vez ;)

m0let

Yo me he pillado el N4 de 16gb esta tarde, mi duda ahora es...que protector o que funda le compro?

Añado mis datos: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtRHt3l388dNdEwxeUlxelJjUm5tY25IY004dkpKanc

_raF

Tener en cuenta que en España era la segunda remesa. En EEUU, UK, Alemania, etc ya van por la tercera, por eso han volado tan rápido.

pezecillo

Alguien se acuerda si tardaron mucho en poner en google play que estaba -agotado- el móvil solo es porque aun esta en sin stock temporalmente, para saber si hay alguna esperanza en que lo puedan poner a la venta

1 respuesta
shotorz

#948 A la media hora (9:30 y pico AM) ya aparecía como AGOTADO, esta vez es diferente, por eso digo que no os desesperéis, que tiene pinta de que van a reponer pronto.

Por cierto, vuelvo a poner lo que puse mas atrás, a mi me han pasado ya el cargo de los 358.99€ por el de 16Gb (pagué con Visa débito de laCaixa), por lo que leo a todos los demás os lo han retenido, quiere decir que hasta que no lo envíen no os lo cobrarán? Estoy mosca con que me hayan pasado el cargo ya y a vosotros no xD

1 respuesta
TeNSHi

#949 Lo de la pasta es un mundo, yo lo compre en Nov. y a mi desde el primer momento me cobraron el teléfono, a otros no.

1
reci0

añado mis datos: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtRHt3l388dNdEwxeUlxelJjUm5tY25IY004dkpKanc

Rouman

yo no he llegado a tiempo por muy poquito, pero bueno, tampoco hay que desesperarse, como bien decís, esta vez puede ser diferente, no han puesto "AGOTADO", aún nos queda esa esperanza.

altorete

Técnicamente en noviembre cuando terminó el stock ponía "Sin Stock" en blanco, dos o tres semanas mas tarde lo cambiaron por "Agotado" en rojo.

#954 Si, lo conseguí pillar. Ya me han comentado que tu sucumbiste al phablet de Samsung. Siempre puedes venderlo y esperar a la tercera remesa.

1 1 respuesta
B

#953 Espero que lo hayas pillado...

Me alegra entrar y ver que la gran mayoría ya tiene el puto nexus, os envidio un poco la verdad... para mi es como un jodido sueño que jamás podré cumplir XD

1 respuesta
jakazo

Yo he podido pillar 2 de 16gb esta tarde :-D ánimo a los que aún no habéis podido cogerlo, seguro que no tardan 3 meses más en reponer.

Como sabeis si esta pagado o pendiente?? :-S

#956 Gracias. Yo tambien estoy pendiente.

1 respuesta
SkiNeT

#955 logeas aqui y arriba te sale. En mi caso:

1 respuesta
wh1sky

Datos añadidos.

Leinz

Todos tenemos el 13 de febrero como fecha estimada?

1 respuesta
sraam

#958 Creo que si, han estimado 14 días exactos, lo que ponia cuando lo comprabas entre 1 y 2 semanas.

josepginer

Comprado en Australia. Y por ahora sigue habiendo stock de los dos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica