Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

B

#1020 Ni idea, el pedido sigue en Google Wallet y en el historial de pedidos de Google Play pero no pasa nada con él. Ahora he visto que en Play ha cambiado la fecha del pedido a 1 de febrero pero el resto está igual.

1 respuesta
DiSKuN

#1021 pero en elWallet lo tienes en Pendiente o Completada?

1 respuesta
B

#1022 Pendiente, no pone nada más. Los datos por supuesto están cargados correctamente. Es como si Google se estuviese haciendo el despistado para ver si lo cancelo.

2 respuestas
Shuken

#1023

Entonces se han olbidado de ti. Yo lo pedi en Alemania hace 2 dias, y ya me sale completado, esta el dinero retenido, y en el tracking de seguimiento de DHL (la empresa que lo reparte) va por el 60% del proceso, apunto de embarcar hacia España.

Revisatelo o cancela el pedio y vuelve a repetirlo....si eso..

1 respuesta
1 comentario moderado
Shuken

#1025 Cuando lo pediste?

1 respuesta
B

#1024 Pues eso sería lamentable xD

Lo dejo, tampoco me corre prisa, ya ire comentando lo que pasa con él.

1 comentario moderado
Shuken

#1028 Pues es bastante raro....porque yo lo pedí el 31 a la noche y en menos de 24h ya tenia tracking...hum...

1 respuesta
_raF

No confundais al personal. No canceleis si lo teneis pendiente. Lo que pasa es que a él ya se lo están enviando y a ti todavía no.

Yo también lo tengo pendiente porque todavía no han procedido a enviármelo.

1 respuesta
KuS

#1023 Estás en el mismo punto que estamos la mayoría de los que lo compramos aquí así que no te preocupes. Si te lo hubieran cancelado o pasado por el forro no saldría en el wallet.

DiSKuN

#1029 cada vez que hablas, se rompe un Nexus 4

1 respuesta
Shuken

#1032 ya ya he aprendido la lección!!!

2 comentarios moderados
Jotauvece

Si alguien está cansado de esperar el stock, hoy es el día sin iva en mediamarkt.

B

Alguna noticia o filtración de que volvera a haber stock?

pd: recuerdo la filtración de mediados de Enero por parte de LG Francia que decia que a mitad de este mes tendriamos stock estable... Me agarro de eso para no ir a comprarme un S3...

1 respuesta
KueS

Yo ya me he dado por vencido. Además que lo tuve el otro día en mano y no me enamoró en absoluto :c

1 comentario moderado
dangerous

#1037 Si se supiese, estaría en este hilo y se avisaría por el grupo...

Y lo de la filtración para mediados de febrero, se presupone que ese stock es el que ya se ha vendido.

gstprz

Hombre, creo recordar que la mujer hablaba de una producción estable de manera que no ocurriese esto...

1 respuesta
B

#1041 A eso mismo me refería, creo que voy a esperar todo este mes y sino, pues otro -.-'

L

No se donde poner este post asiq lo siento si estoy en el equivocado. He recibido el mv y me hace el efecto sonajero que tanto se habló al principio?es normal? o es mejor pedir un cambio? gracias!

1 respuesta
shortyStyle

#1043 Mejor escríbelo aquí landertxu:

http://www.mediavida.com/foro/83/nexus-4-462546/

LuNkEr

Mistake..

Just1n

#1030 Entonces, el pedido pasa de "Pendiente" a "Enviado" ? No hay un estado intermedio? Lo digo porque yo lo pedi el 1 Feb. (en Canada) y aun sigo esperando que se cambie de "pendiente" :x

pd: si, solo han pasado 3 dias y contando un fin de semana, y estoy ansioso xDD

#1047 Ok gracias. Asi que toca a esperar :_(

1 respuesta
jakazo

#1046 No hay ningun paso intermedio :-D jajaja animoo que ya queda menos!

Yo esta mañana recibi los 2 de 16Gb rev 11 mas contento que naa

1 respuesta
Shuken

Hola a todos.

Me gustaria compartir con vosotros como va el transcurso de mi pedido del Nexus 4 8 GB desde el Play de Alemania pedido el Viernes 1 de Febrero 2:00 AM . Lo digo por los que tengan lio en lo de Completado o Pendiente en Google Wallet o cualquier otra duda.

  1. Desde que me dieron el Tracking (el mismo viernes 1 de Feb a las 17:00 aprox) de mi pedido (el correo con número del DHL) me aparece la transacción en Google Wallet como COMPLETADO.

  1. En el DHL Aleman me aparece el 60% completado desde el Sabado 2 de Feb.

  1. Hoy a la mañana se me ha activado el tracking en DHL.es (al principo no funciona). Parece que mi pedido sale con destino Barcelona-España a las 16:00. Es normal que salga lo del paquete retenido, a la mayoria nos ha salido.

Si teneis algun tipo de duda sobre como lo he pedido, o algo del estilo podeis preguntarme pero basicamente he seguido las "instrucciones" del hilo que hay abierto en htcmania que varios de aquí ya habeis posteado.

4
DjDeeivid

Buenas gente como esto es del stock me gustaria saber si sobre março ya estara en stock por si sabeis alguna informacion o algo yo pregunto... Mi cumple es en ese mes y me gustaria pillarmelo :P!

pa1nkill3r

Ahora mismo es imposible sacar un Nexus 4 no? Perdonad que entre asi de repentino en el hilo
Estoy empezando a buscar terminal y creo que calidad precio es de lo mejorcito ahora mismo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica