Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

SkiNeT

#1347 depende de ti.

El de 8gb tiene 5,5gb libres
El de 16gb tiene 12.92gb libres

Yo pille el de 8gb pero porque me conozco y le vi un sinsentido palmar 50e más para nada..

pa1nkill3r

Los q lo habeis comprado hoy, ¿cuanto estimais q tardara en llegar?

ToRA

Del nexus 10 sin noticias aun no? Que vergüenza...

Dek0

Me lo acabo de pillar gracias a vosotros, muchas gracias por el soplo :)

Moler

Acabo de pillarme el de 16gb, que ganas de tenerlo entre manos!

tofulca

aqui otro d 16 pa la saca, entrega en 1 o 2 semanas

Singed

A mi que llegue... hasta marzo me tengo que joder porque tengo mini SIM y no voy a pedir la micro SIM sin saber si voy a seguir o no en Vodafone.

ChaRliFuM

Joder que trolls estos de Google xDD, presentan esta misma tarde el HTC One y a las pocas horas vuelven a poner el N4 en stock xD

dangerous

Recordad:

  • El de 8GB se quedan en 5GB para datos
  • El de 16GB se quedan en 12GB para datos
1 respuesta
iAtlas

Han pasado horas y aun hay stock, la web va bien... No me lo puedo creer

1 respuesta
TaHiSa

Lo acabo de comprar, a ver cuanto tarda en llegar. Gracias por el aviso de stock

SaMu22

Yo creo que el Stock está estabilizado ya, si es así, entonces apuesto a que tarda lo que dicen 1-2 semanas, espero que llegue para antes del 9 de Marzo.

1
sraam

#1360 La ultima vez el stock tambien duro horas, no se ahora mismo cuantas, unas 10 horas aproximadamente creo recordar.

B

Con un poco de suerte me llegue el móvil para el 22... o no xD

jesed

Lo mejor de todo es que os llegara antes a vosotros que a mi (hice el pedido el dia 5 de febrero) ¬¬

1 respuesta
Lolazo87

Ya no hay stock.

Justamente ayer, tenia que pasar el dia fuera de casa, sin enterarme de que hay stock hasta ahora xD

Nucklear

#1365 Yo tambien lo pedí el 5 y aun no se nada, en GWallet sale como pedido aceptado y la fecha de entrega es el 22, pero por ahora no se nada mas del pedido...

3 1 respuesta
B

#1367 Bienvenido al club xD

1 respuesta
shortyStyle

Solo os recuerdo que si seguís interesados en un N4 y no os ha dado tiempo todavía a comprarlo os unáis al grupo de "Nexus 4 Stock" para recibir avisos de cuando se abre el stock:

http://www.mediavida.com/g/nexus4stock

Nucklear

#1368 ¿Alguno ha llamado a Google para preguntar?

crayWolf

No puede seeeeeeeer,un dia que no miré y plum
Supongo que es recomendable tener la cuenta wallet lista no?

pa1nkill3r

Una pregunta. Lo compre ayer con tarjeta debito

Se queda asociada a la cuenta google play?
Lo digo por quitarla antes de comprar por error alguna tonteria en aplicaciones y demas.

#1374 Hola! tiro balones fuera y tu problema me importa un comino. Dame la murga el mes que viene

4 respuestas
Singed

#1372 buena pregunta... yo tampoco quiero comprar alguna chorrada sin querer.

2 respuestas
B

La fecha en la que nosotros nos movemos es la de 2 a 3 semanas posteriores a la realización de la compra para realizar el envío, es decir, para que recibas el correo electrónico con el número de seguimiento.
De momento lo que te comento es que estás dentro del plazo máximo de envío de 3 semanas, por lo tanto si pasada esa fecha no tienes información referente al envío, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que iniciemos una investigación.

well (._. )

1 respuesta
B

Vamos que hasta el 26 a esperar y luego ya si eso reclamamos xD

metra1988

#1372 #1373 Las quitamos o no? y si no viene el nexus? O_o

1 respuesta
Elinombrable

#1372 Hombre, es difícil comprar una aplicación sin darte cuenta. Te pide siempre confirmación, te saca un aviso diciendo que eso implicará un pago y además te pide la contraseña... si a eso le juntas que te pone el precio que cuesta en la tienda, si aún así no eres capaz de controlar lo que haces, deberías hacértelo mirar :D

1 respuesta
Singed

#1377 alcohol y arrebato consumista en plan mujer... xD

dangerous

#1372 #1373 #1376 Hola enfermitos.

Yo os recomiendo a que esperéis a recibir el dispositivo.

Si compráis algo sin daros cuenta podéis devolverlo con un simple toque durante los siguientes 15 minutos.

tofulca

yo lo compre el 19 y en el wallet esta todavia en pendiente, alguno k lo compro el 19 le a cambiado el estado? cuanto suele tardar en pasar d pendiente a completado? cuando lo compre me ponia entrega en 1 o 2 semanas y ahora veo en mis pedidos d googleplay: Fecha de envío estimada: 7 de marzo de 2013 k vienen a ser algo mas d 2 semanas, si me llega para esa fecha ya me vale despues d esperar 3 meses para poder comprarlo por falta d stock jejeje

#1381 pues eso es buena señal, al menos parece k esta vez sera igual para todos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica