Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

jesed

Sigo esperando por el mail que debería haberme llegado el día 22 :/

2 1 respuesta
Rouman

#1403 y aún crees que lo enviarán en plazo? Porque yo no. Es lamentable la manera de vender de google, y encima siguen poniéndolo a la venta con dos remesas por repartir. Te enteraste de lo que les pasó a los de la segunda remesa? los de la tercera parece que vamos por el mismo camino.

bw_s

Alguien me puede dar el telefono de google? necesito cancelar un pedido que no se ha combrado dos veces :S

1 respuesta
RaymaN

#1413 985 566 345

4 1 respuesta
Singed

Bueno... me han dicho que me llegará el 7 de Marzo, mejor, porque tenerlo ahí y no poder usarlo sería peor xD

1 respuesta
pezecillo

#1414 este número de teléfono buscando en google me sale que es de Asturias de alcohólicos anónimos de momento no necesito, que todavía no soy alcohólico.

pezecillo

#1415 me podrias decir como te has puesto en contacto con ellos para saber el dia que te lo envian, gracias.

2 respuestas
Singed

#1417 Pues les he mandado un mail y me han contestado con el calculo hecho de cuando fue mi pedido y cuando va a llegar. Además pone que llegará por la tarde.
Ha tardado un minuto en contestar, ahora falta que sea verdad. Supongo que si.

1 respuesta
tarzanete

#1418 Falso, respuesta automática para tenerte calladito

#1411 Busca el telefono de google play de asistencia, debe estar en el post de nexus 4 o en el propio google play y llama cuanto antes. O no te llegará nunca.

tofulca

#1417 800900549 numero d google
#1420 d nas
#1422 k dia lo pedistes? si fue el 19 te diran k el 7 d marzo k es el plazo d entre 1 y 2 semanas k salia al comprarlo

1 respuesta
pezecillo

#1420 Muchas gracias.

Singed

Entonces llamo y tal? no tengo prisa en que llegue, pero si que me gustaría saber cuando para ponerlo en la agenda.
Es decir, me darán la fecha de entrega?

2 respuestas
tarzanete

#1422 Vuelvo a repetir
si te ha tardado más de 5 días, no te va a llegar hasta que:

termine el ultimísimo día
les llames para reclamarlo
investiguen y te lo envíen en un par de días más

1 respuesta
pezecillo

#1423 si pero si lo pides el dia 5 te ponen que envio estimado el 22 y estamos a 25 y aun no se nada y si el numero de telefono es gratis no se pierde nada tampoco, vamos creo yo.

1 respuesta
tarzanete

#1424 Si ya ha pasado el plazo se llama si o si, o no llegará nunca XD

Singed

Pues lo compré el 19 si sin llamar va a llegar el 7 me da lo mismo, ahora bien, si tengo que llamar para que llegue el 7 pues lo haré.
Ya digo que no tengo prisa en recibirlo porque no lo voy a poder usar.
Si llega el 7 pues perfecto, porque antes tengo toda la semana con temas médicos.

EDIT: he llamado y me han dicho que estoy dentro de plazo, que si el día 7 no ha llegado entonces llame para ver que pasa pero que de momento puede llegar antes o como máximo el 7.
Pues vale... que me preocupe a partir del día 7.

B

Acabo de llamar a Google y me dicen que el día 7 hicieron una petición al banco para cerciorarse de que mi cuenta era correcta. El día 23 hicieron una segunda comprobación y según al plazo estipulado entre hoy por la tarde y mañana día 26 debería llegarme el tracking e iniciar el envío Chronoexpress y llegarme en lo que queda de semana.

De no ser así que les llame de nuevo.

:S

1 respuesta
pezecillo

#1427 Jajajaja, estamos igual, me han dicho lo mismo XD

Dek0

Cuántos somos del 19? Aquí uno.

1 respuesta
pezecillo

Del día 5 XD

1
Singed

#1429 yo del 19 también.

B

Qué ironía, andaba inquieto con el hecho de tener que llevar el móvil sin funda ni protector, ya que hice el pedido a DX.com y calculaban alrededor de 14 días laborales y resulta que me llegó mucho antes esto último... en fin xD A este paso para cuando me llegue tengo el cargador WiFi y todo.

1 respuesta
kNG17

Los que esteis pensando en llamar, hacedlo, os quedareis mas tranquilos.
A mí me ha llegado el tracker ahora mismo.

  • Nexus 4 16GB
  • Fecha del pedido Feb 5, 2013 1:32 AM CET
  • Fecha del tracking Feb 25, 2013 6:31 PM CET
Singed

#1432 qué funda has pillado exactamente?

B

TPU S-Line transparente y los protectores IMOS Glossy por dx.com.- Ni 4 pavos envío incluído xD

DjDeeivid

A los que lo pedisteis ayer os a llegado ya el correo de que os lo van a enviar? Yo solo he recibido el de confirmacion que se lo han enviado a google o algo asi vv'..

B

Yo del 5 tambien esperando y nada :/

les voy a enviar otro mail y mañana ya les llamare si no me dicen nada que me convenza. Ademas ahora he cambiado de casa y me vendria bien que lo enviaran al domicilio nuevo

BLaCkDaRk

Yo del 5, tracker el viernes, me lo han enviado hoy pero no estaba en casa :( :palm:

tofulca

estoy leyendo en htcmania k algunos d la 4 remesa (19 febrero) estan recibiendo trackings pero solo los k pidieron el d 8 gigas

#1440 es para seguir el envio, por donde va y eso

Moler

Pero a ver, eso del tracking que es, no acabo de entenderlo. ¿Es una correo que te envían diciendo que ya esta enviado el paquete?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica