Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

DjDeeivid

#1500 Yo sigo flipando... Simplemente la incompetencia de google es flipante que haya gente con 1 mes o asi de espera ( mas o menos ) y tu y mas gnte lo haya recibido .... ( el tracking hay gente que ni eso ) Nose me parece mal..

Tarascus

#1500 si cancelar y pedir otro para que te carguen otras dos veces por el móvil y estar con la cuenta temblando hasta k t lo devuelvan.

1 respuesta
eNg1

#1502 ya ves, yo llevo desde el 13 esperando un reembolso...y estoy a la espera de que me manden ya los 2 que tengo pedidos de 16g...

jesed

Otro del dia 5 que lo tiene en camino :D

Singed

Pues que suerte teneis, yo he tenido que llamar al banco porque me han dejado la cuenta tiritando y cuando me llegue la factura de Estafone se va a quedar descubierto.

fallamir

alguien mas pidio el nexus 4 el 26 de febrero? me pone que lo enviaran el 10 de marzo.

tofulca

tracking recibido esta madrugada comprado el 19, nexus 4 16 gigas, ayer me cambio la fecha en google play d 19 a 26 d febrero, asi k eso puede ser un indicio

Nucklear

El mio ya esta en camino a mi casa y aun no me lo han cobrado...

1 respuesta
ke2g

dia 19 y hoy he recibido el tracking, nice :D

vale ahora lo chungo, me han cobrado el nexus 2 veces, wtf? se que algunos se lo han retenido 2 veces, pero a mi no me aparece como retenido, me aparece como cobrado... voy a llamar pero ya...

1 respuesta
St3in3R

Bueno, otro del 19 que acaba de recibir el mail de confirmacion de envio.

#1509 mantenme informado!!!! por que yo estoy igual que tu, me cobraron el 19 y el dia 26 otra vez y mosquea un cojon y parte del otro.

1 respuesta
ke2g

#1510 pero a ti te aparece el dinero como retenido o como cobrado?

2 respuestas
St3in3R

#1511 cobrado las dos veces.

DjDeeivid

Recibido el tracking a las 2.05 de la madrugada LOOL
Estado : En reparto lo quiero yaa !!! haha

Lone

#1508 Estamos igual macho.... Me ha salido esta mñn como enviado, me dice que han hecho el cargo en mi tarjeta, pero miro los movimientos y no me han cobrado nada....

Te imaginas que nos sale gratis??? :D

#1515 Si, yo también, pero siempre me quedará un poquitín de esperanza... (encima he comprado dos de 16)

1 respuesta
Nucklear

#1514 Lo dudo muy mucho xD

1 respuesta
Singed

Tracking recibido :D
Tendré que recortar la minisim xDDDD

eNg1

Por fin, esta madrugada he recibido tracking, está en reparto!!!

DjDeeivid

Supongo que para esta tarde ya lo tendremos.. Porque ami me pone que a las 8 han llegado a bcn i que ya esta en reparto <3 rezemos haha

1 respuesta
Nucklear

#1518 A mi me apareció en reparto a las 7:28AM y aun no lo recibí, pero llame a chronoexpres y se supone que antes de las 2 está aqui...

A ver si es cierto, si no me voy a la central a por el xD

DjDeeivid

ME acaba de llegar ya lo tengo en csita genteeeeeeeeeeeeeeeeeee

tofulca

creo k soy negro, despues d 3 meses esperando para poder comprarlo, ya con tracking y prometiendomelas muy felices, van los d cronoxpress y la cagannnn, me sale en la web d crono

28/02/2013 08:29 ENVIO MAL TRANSITADO CIUDAD REAL :mad:

asi k tardare unos dias mas en tenerlo por lo k parece

pd: contactado con google intentaran darles caña a los d crono :clint:

1 respuesta
dangerous

#1521 No eres el primero al que se la lía Chronoexpress mandándolo a otra ciudad que no es.
En pocos días lo tendrás en casa.

uvege69

otro por aquí del dia 5 sin tracking..... en fin

kasii

Una cosa. Hay que hacer algo para la garantía?

1 comentario moderado
B

ya tengo el mio \o/

1 comentario moderado
St3in3R

#1511 has llamado al final? A mi me sale como que en principio lo recibo mañana y sigo teniendo los 2 cobros en el banco.

1 respuesta
ke2g

#1528 te he enviado un mp, no sesi lo has leido XD

EDIT: mierda, pues no te lo he enviado, soy subnormal xDDD
bueno te contesto por aqui: me han dicho lo mismo que a todo el mundo, que el dinero segun el Banco sale como retenido o como cobrado, pero que el nexus solo lo han cobrado una vez, el problema que el Banco tarda X dias en devolver la pasta, me han recomendado que hable directamente con el banco.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica