Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

Dek0

Yo estoy teniendo movida también con chronoexpress porque no se enteran de cuando tienen que enviarlo. Ya van dos días que me lo envían a una hora que no es, aunque les he dicho que por las tardes... A ver si mañana les da por acertar.

crayWolf

Yo lo pedí el 26,me lo cancelaron a los 2 días,vuelta a pedirlo el 1 d marzo,y aún esperando :f5:

Dek0

Decir que me llegó antes de ayer, aunque hasta semana santa o así que me llegue el bumper y el vinilo (y que no tengo NADA de tiempo hasta entonces) no me pondré a cacharrear con el :(

Pelota-Zos

Buenas a todos!

El caso esque ya me han enviado el mail diciendo que ya han echo el cargo de dinero con el importe de 358 y que ya han enviado mi pedido.

Entonces eso significa que ahora está todo correcto y que solamente tengo que poner el tracking number en algun lado para seguir mi telefono? Ahora solo me toca esperar?

Gracias de antebrazo :P

1 respuesta
tofulca

#1564 en algun lado no, en la web de chronoexpres, y si ahora solo te toca esperar y rezar para k no te lo envien a otra ciudad jejeje

1 respuesta
Pelota-Zos

#1565 Bueno, ya he cotilleado un poco en lo de chronoexpress, todavia no sale nada, ya iré comentado a ver que tal! :P
Gracias :)

s4suk3

Cuando cobran el pedido?al llegar o antes?

1 respuesta
tofulca

#1567 cuando lo envian

#1569 no creo k se hayan olvidado pero despues del lio montado con el stock y los envios todo puede ser posible

1 respuesta
s4suk3

#1568 quiere decir que si ya lo tengo y ya firmé... y no me cobraron se olvidaron? lo recibí hace 22 horas

1 respuesta
2 comentarios moderados
1 mes después
dangerous

Este hilo ya no es necesario, lo cierro para evitar futuras confusiones.

4 meses después
dangerous

Reabierto para los nuevos pedidos del N4.

ArThoiD

rageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mandadme el mioooooooooo

legent

Si pues yo lo pedí el día 29 y ya pasan 4-5 días hábiles desde que lo pedí y aun no me ha llegado ni el correo de que se ha realizado el envió.

AktioMan

Lo compre el 28 y me acaba de llegar el mail que esta ya en UPS

1 respuesta
rukiexi

#1576 same here, finally

Darknarf

Yo del 28 a las 15:50 y todavía sin nada, espero recibirlo hoy.

rukiexi

hoy en una diferencia de media nos ha llegado el correo tanto a mi hermana como a mi, mi hermana lo pidió el 29 y en el otro hilo he leído que uno que lo pidió el día 1 de septiembre ya tiene el correo..., pensamos que los envíos los están llevando a cabo en función del lugar de destino, si tienen varios almacenes en España enviarán todos los pedidos que puedan en un lote a los alrededores de ese almacén, y de ahí la explicación de que a unos les llegara antes que a otros..., si no no sabemos qué explicación tiene...

2 respuestas
AktioMan

#1579 yo pensaba parecido, pero un amigo lo pidió el 29 y salio ayer el suyo. Vive al lado mio ademas xD

1 respuesta
Mepiro

Yo también estoy llorando, pero no queda otra que esperar, el mio lo pedí el 29 a las 01:00 y por las listas que veo en otro foros, hay gente antes que yo sin correo aun y gente que lo pidió después que yo con el mvl en casa.

Básicamente el servidor que distribuye los moviles trabaja así:

tofulca

#1579 #1580 todo esto ya paso en noviembre y en febrero al menos, lo digo con conocimiento d causa pues fui un damnificado jejeje, tomaoslo con calma y no le busqueis explicaciones extrañas o logicas, simplemente los envian cuando pueden y sin un orden exacto, lo d esta vez es una minucia al lado d lo k paso en noviembre y en febrero os lo digo yo y si no me creeis iros para atras en este mismo hilo y lo vereis.

pd; un ultimo consejo, cuando esteis mad y no podais parar, poneos una tila y repetid un mantra como EL NEXUS LO VALE eso ayuda ;)

kami69

una compañera de trabajo lo pidio el 28 sobre las 11/12 y lo ha recibido hoy en el trabajo. yo lo pedi el mismo dia sobre las 16:30 y me llega el viernes ya me han dado el tracking number. y tambien otro compañero de trabajo se cogio otro el mismo dia sobre las 19 pero lo mas seguro es que le llegue sobre la semana que viene.

Adonay_

Compré el Nexus 4 (16 Gb) el día 1 y hoy a las 21:06 me han enviado el correo con el número de envío.

Qué raro que los que lo pedisteis antes no os haya llegado nada aún :S

Y una pregunta que tengo, normalmente, a los que ya habéis adquirido uno, desde que os mandan el correo con el nº de seguimiento, cuanto tarda en llegar a vuestra casa?

Prava

Bueeeeeno, ya tenemos el tracking por aquí. Pedido el día 29, por eso.

:clint: :clint: :clint:

2 respuestas
NosFeR_

#1585 otro hijoputa al que tengo que odiar?! ¬¬

Yo ya les he enviado un email preguntando a ver qué pasa, como el mío no salga mañana me voy a cabrear, y mucho >_<

pakoq

Yo lo pedi el dia 30, viernes, y el martes a las 12 de la noche me llego el correo diciendo que me lo habian mandado. Ahora mismo, segun el seguimiento, ha salido de Francia

ArThoiD

#1585 yes yes yes yeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

vamos joder vamos

intelntl

Una vez que te llega el correo...24, 48, 72 horas?

1 respuesta
focks

#1589 El correo me llegó el 31, pero los UPS aún no lo tienen en su red. :(

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

La putada es que mañana me voy fuera del país una semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica