Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

ServH

#180 ¿Dónde se solicita la beca para el Nexus 4, en el MEC? He llegado tarde no?

1 respuesta
altorete

#180 Puto gobierno!! que no te da la pasta de tu beca de estudios para comprarte un smartphone. Estamos indignados!! xD

1 1 respuesta
shortyStyle

El plazo de entrega que están dando en la store alemana es de 1 a 2 semanas.

Podéis entrar mediante un proxy alemnán,

http://hidebuzz.org

La verdad es que la la play store no va nada petada teniendo en cuenta de que llevan unos 20 minutos con el N4 en stock, poca gente comprándolo? O es que Google se ha puesto las pilas? :S

ServH

#180 Tendría que haber puesto [Sarcasmo], pero es igual. This is Spain.

1 respuesta
ZelD4

soy el único que esta pasándose por la store alemana como un puto subnormal viendo lo bonito que es el carrito de compra?

parece un sueño

T

Dios ya era hora. Espero que podais pillar uno por que es un pepinaco de movil. Suerte a todos mañana y no satureis mucho la web XD

Tambien buena noticia para los que ya lo tenemos, a ver si asi mas fabricantes sacan accesorios

Zius

Alguien puede decirme como configurar lo de google play, para no tener problemas a la hora de comprar?? que metodos de pago hay???? conecto desde el gmail

OtherFeral

Se podra pillar en la store alemana? Compensara o mrjor esperar a mañana? Un beso

ZeroX_r00lz

sigue habiendo stock en alemania? o ha volado como la otra vez

2 respuestas
jackvendetta

#189 Me uno a la pregunta

1 respuesta
ZelD4

#189 #190

http://www.n4checker.com/?type=n4_8gb

Shuken

ya queda menos :P

1 respuesta
ZelD4

no saldrá hoy seguro xd

pakuko

Creo que en Alemania el Nexus 4 estaba disponible en tiendas físicas así que puede que dure el stock

Wakkox

#192 Unas 20 horas xD

ZelD4

la funda que venden en google esta bien?

dangerous

Bueno, el Live lo tenéis por si queréis aporrear el F5.

sraam

Estaria bien saber cuantas unidades se han vendido, pero si sigue teniendo stock aqui no deberiamos tener problemas no??

ServH

A diez minutos del facepalm

1 respuesta
shortyStyle

#199 En 10 minutos saldrá en USA, y mañana aquí, si es cierto lo que ha dicho el tal empleado de Google, que de momento se ha cumplido.

1 respuesta
ZelD4

#200 a las 15:00 no?

shortyStyle

#200 Eso ha dicho, a la misma hora que en Alemania hoy, luego el tío ha borrado todos los posts que ha puesto en su G+ con lo cual quizás le han dado el toque desde Google.

1 respuesta
ZelD4

#202 deluxe

altorete

En google se tienen que estar partiendo la caja de nosotros

Psicotropica

Yo aún mantengo alguna esperanza de que salga hoy a las 6, soñar es gratis

shortyStyle

1
Wakkox

A por qué version vais? 8 o 16GB?

1 respuesta
DeTeX

Pues a mi me da igual (mientras sea cierto) esperar un día más con lo que he esperado ya xD

Psicotropica

#207 8GB, aunque me estoy empezando a pensar si pillarme el de 16, en mi ipod touch tengo +20gb ocupados, y si se me casca creo que me hará falta esa memoria xD

altorete

Maldito gif de Bart...me trae malos recuerdos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica