Nexus 4 o Iphone 5

espikiller

La cosa esta en me compro el nexus 4 libre o pago 50 pavos por el iphone mensualmente aunque me salga coste 0? Mi novia tiene un ipad se como va apple.

1
Maingeru

Esta imagen explica mucho. ;)

En mi opinion, por 300 euros merece muchisimo la pena. iPhone lo bonito va por fuera, y tengo que admitir que para 1,2GHz y sus 1GB de RAM, sabe como aprovecharlos, aunque no amortizaras los 50€ al mes.

2 respuestas
Jorgius

nexus all

B

#1 cogete el iphone 5 y nos dejas en paz a los que lo queremos de verdad y no nos hacemos esta pregunta

shortyStyle

#1 Pilla un iPhone 5, así nos quedan más Nexus 4 para los demás.

9
rayka

#1 Pues dependerá de:

  1. El sistema operativo que te guste. Si odias a muerte android, por muy bueno y barato que fuese un móvil con este sistema, jamás te lo recomendaría. ¿Para qué, si no lo vas a disfrutar?.
    E ídem con iOS. Lo que está claro es que ambos teléfonos son, por ahora, uno de los máximos estandartes de cada sistema, auténticos pepinacos que lo exprimen casi al máximo, así que no te preocupes de cuál es más potente, cuál lleva más ram y demás, porque ambos cumplen de sobra. Si no tienes preferencia entre un sistema y otro, si no encuentras nada que haga que te decantes por alguno (como la memoria, conectores y demás) pasa al siguiente punto.

  2. El gasto que hagas con el móvil. En tu post, no sólo estás cuestionándote qué móvil adquirir por sus características técnicas (respondido en el apartado anterior), si no que también te cuestionas cuál te sale más rentable. Aquí tienes que ver cuál es tu consumo, si tú prácticamente aprovechas a tope la tarifa asociada al iphone y te gusta ese teléfono, pues adelante. Pero si eres de los que gasta 4 o 5 euros, pues mala gana de estar pagando 50 duarnte 24 meses. Te saldrá más rentable adquirirlo libre o ir a por otro teléfono que te llame la atención y sea más barato (nexus 4).

  3. Satisfacción personal. Como en todo, habrá gente que prefiera gastar un poco más y comprar algo de determinada marca por el status social que da, por el concepto de calidad que tenga asociada a la marca y demás variables personales que puedan afectar al proceso de compra. Ahí ya no entro.

1 1 respuesta
espikiller

#6 Gracias por tu respuesta, suelo gastar sobre 25 euros al mes, me sobra con los minutos e internet disponible, la pregunta de la rentabilidad esta en que 300 del nexus no me obliga a firmar permanencia con nadie mientras el iphone aun saliendome a 0 euros 24 meses pagando 50 es bastante a mi entender, ambos sistemas me gustan y ambos son grandes moviles, pero he hay la cuestion.

1 respuesta
smoGG

#7

Nexus 4 -> 299€ / 350€

Iphone 5 -> 24 meses X 50 euros = 1200

Yo lo tendría muy claro.

3 respuestas
espikiller

#8 Deberiamos sumarle la cuota que pague con el nexus, haciendo cuentas bueno esta claro quizas.

1 respuesta
BLZKZ

#9 cuota? con pepephone apuesto a que no llegas a 15€ al mes

1524+350 = 710
50
24= 1200

No se, tú sabrás

1 respuesta
espikiller

#10 Gracias a todos.

sPoiLeR

Ambos móviles son lo mas puntero del mercado junto al note 2/S3. Ninguno te decepcionará pues es lo que esperas de un smartphone de alta gama.

Luego están los gustos, yo a mi suegro le recomendado un i5 para evitarse complicaciones porque quiere algo sencillo y viene de un nokia de toda la vida. Pero claro, ya tienes que avisar que este movil es asi, y punto. Si quieres los contactos de otra manera, poner determinadas cosas uno se tiene que olvidar. Por otro lado, tiene una estabilidad como buen iphone que es. También es un punto a favor si tienes un imac, ipad o algo del universo apple por el tema del ecosistema.

Y en el campo contrario esta el nexus 4, lo mejor que ha pasado por mis manos, experiencia google, estabilidad, fluidez, personalización, integración total con los servicios google y a mitad de precio que un iphone 5. 2gb de ram, pantalla ips, carga inalambrica.....

La conclusión es que, nexus 4, es el movil a batir, pues conjuga lo mejor de android, con la estabilidad que siempre ha tenido un iphone, y a mitad de precio. El tema es que si el ansia te puede, nexus 4 simplemente ha arrasado en ventas y en la segunda oleada, durará un suspiro.

1
CybeR

El iPhone es mejor, es de Apple y tiene el superprocesador A6 diseñado en California. La caja es más bonita, trae cascos y todo.

No tengas duda, si es más caro es por que es mejor. Ve a por el iPhone.

9
vincheN

Lo que nadie te dice es que el nexus 4 lleva agotado desde que salió, sin fecha prevista para el nuevo stock, y probablemente se vuevla a agotar con la próxima remesa, así que aquí entra en juego el tiempo que estés dispuesto a esperar para conseguir este terminal, y el hecho de trasnochar para comprar un movil / o dejar de hacer lo que estés haciendo para comprarlo en el momento en el que salga, como ya hicimos algunos el día que salió.

Pero eso sí, el movil es la puta caña. Yo venía de un iphone, y la verdad esque Android mola bastante

c0ng0

y si quiero un movil parecido a los de la imagen de #2 pero mas que pequeño... existe algo?

on topic: nexus 4, no se si sera mejor movil, por prestaciones diria que si, pero relacion calidad precio me quedo con el nexus sin duda.
ademas de que ultimamente creo que todo el que se compra algo de apple es por seguir la moda y no me gusta ser un borrego mas

rootbeer

#1 yo te vendo mi iPhone 4S 32Gb libre de origen y con factura de apple store, como nuevo... si no te interesa gastar tanta pasta... > mp

granaino127

#8 Por que huevos comparas un terminal libre con uno de contrato?

2 respuestas
smoGG

#17 por que huevos no te lees #1 ?

6
sPoiLeR

Pues se comparan libres:

nexus 4 349€
iphone 5 669€

Y si con 8 gigas te sobra:

nexus 4 299€
iphone 5 669€

No hay color. Desde que tengo el nexus 4, todavía no he notado ni una sola ralentización, cosa impactante, pues en el S3 algún detalle de minilag en los widgets si que existía.

Los 2gb de RAM se notan muchísimo. Eso si, los juegos beben bateria, sobre todo a7 y similares.

espikiller

Se sabe cuando volverá a estar disponible el Nexus?

1 respuesta
miLo_

#20 pues lamentablemente no, no hay fecha oficial de cuando habra stock, lo mejor sera que te pases por el hilo del nexus 4 aqui en mediavida, y podras enterarte de cuando google anuncie nuevo stock

UnLiMiTeD

#17 Podras defender lo que quieras del iPhone, pero no hagas el ridiculo comparando el precio con el Nexus, que es ridiculamente bajo.

#2 Que yo sepa el iPhone 5 tiene 1 giga de ram, no 500mb.

1 respuesta
icetor

pillate el iphone, según peña de este foro da un +7 de carisma cada vez que lo sacas del bolsillo.

y así no pareceras otro pobre con android.

2
espikiller

Me sobra carisma, solo busco que me guste más.

Maingeru

#22 tienes razón, ya he corregido. ;)

neo-ns

#8 Pero la comparacion buena seria: compra movil libre vs libre, nadade uno con financiacion, por que el nexus 4 si lo financiaran valdria el doble o mas...

1 respuesta
smoGG

#26 yo solo lo he comparado por que es lo que el ha pedido, ya que dudaba entre esas dos opciones. Claro que si quereis, tambien se puede calcular con tarifas de 20€, 30€, o 90€. Pero a eso a #1 no le interesa. Para hacer otras comparaciones ya hay otros hilos.

1 respuesta
espikiller

#27 Si lo entendí perfectamente, a los 300 habría que sumarle la tarfia que pusiera solo que tengo la ventaja de no tener permanencia y eso aveces esta genial.

cloverfield

"50 pavos por el iphone mensualmente aunque me salga coste 0"

4
neo-ns

Tuenti = 6€ + iva por 1 GB internet y los 600 pavos de iphone.

Yo vengo gastando sobre 11/12 y el mes que mas 14€.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • granaino127
  • Maingeru
  • ChaRliFuM
  • espikiller
  • neo-ns
  • smoGG