Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

ChaRliFuM

#749 Yo tengo el 4, ahora he comprado el 5 y la experiencia de uso ha sido inmejorable. No tenía intención de comprar el 5 pero me ha aparecido un comprador para el 4 y he decidido renovar. Yo lo recomiendo al 100%. Es un terminal top a precio de gama media. En cuanto a experiencia Android pura no hay nada similar en el mercado a día de hoy.

1 respuesta
daimped

Pedido el 16 GB Negro. 4 a 5 semanas laborales, no me corre prisa, pero espero que llegue antes.

Kaneas

#750 #751 ok, gracias!!

Lo acabo de pillar, el de 36 Gb en negro. Dice que sale el 11 de diciembre.

Mi regalito de navidades!!

Thanks!!!

daimped

como puedo seguir el tracking de mi pedido, se que es en ups, pero que numero tengo que meter

2 respuestas
Frani_DjVul

#754 yo antes he preguntado igual pero no han respondido xD

1 respuesta
D

#754 #755 el tracking no lo tendrás hasta que google te envié el teléfono seguidamente reciviras un email con el tracking para poder hacer el seguimiento

1 respuesta
Frani_DjVul

#756 aja, osea que hasta el dia 11/12/2013 no tendre tracking
espero que sea fecha el 12 del 11 de 2013 xD

D

#756 el mio tenia fecha de salida ayer dia 8 y todavía no tengo tracking ni respuesta por google me sale todavía en pendiente

Alkhan

Yo estoy en las mismas, vaya descontrol google.

Chaktet

Merece la pena pagar 50 euros mas por 16gb extras?

1 respuesta
Rebollo

#760 pues depende del uso que le vayas a dar. Necesitas llevar más de 14gb de musica, videos y aplicaciones? Pues eso

dangerous

Por si a alguien le interesa, N5 16GB a 379€ en Amazon.es.

En preventa para el 1 de diciembre.

gohrum

--

1 respuesta
g-sus

#763 diciembre

Sh7nku

A alguien que esté en la situación de N5 Negro 32gbs marcado para el 8 de noviembre le ha contestado Google? porque a mi no -.-

1 respuesta
W

yo lo compre el cuatro me pone que saldra del almacen el 22, en estado sigue pendiente y no me han mandado numero de seguimiento. les mande un correo y me mandaron una contextacion explicandome como funciona el sistema de envios..... osea q estoy desesperado como la mayoria q todabia no ha recibido nada.... a ver si hay nuevas pronto xq no esperaba ni de lejos tener q esperar casi un mes x el movil...

1 respuesta
TNx7

#765 Nada. Es más, me he puesto en contacto con ellos para preguntar el día exacto de salida, y me han dicho que se lo va a comunicar a la persona que me ha atendido otras veces, y que en breve recibiré una contestación por su parte.

Vamos, resumiendo, un recochineo del que se intentan escabullir, ya que no tienen ni puta idea de cuando te lo enviarán.

PD: Yo el mismo día que lo envíen estoy pidiendo mis 10 euros de gastos de envío.

1 respuesta
gohrum

--

Sh7nku

#766 #767 a mi me acaban de poner esto.

"Hola Borja,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google, estoy encantado de poder ayudarte.

Acerca de tu consulta, he revisado el estado de tu pedido y esta todo correcto. Lamento el retraso, debido a la gran carga de pedidos que ha habido y a una sobrecarga de trabajo de la empresa de transporte, algunos envíos están experimentando retrasos. Pronto recibirás el número de seguimiento de tu pedido para poder motorizar el envío.

De nuevo disculpa y recibe un cordial saludo."

No se si creermelo.

1 respuesta
Alkhan

Mientras "motoricen" el envío, puedes creertelo

Boider

Cuanto tardan en cobrartelo? Lo compre ayer domingo y aun no me lo han cobrado :O es normal?

1 respuesta
gohrum

--

ChaRliFuM

Los que hemos pedido el de 32GB negro creo que estamos todos en la misma situación. Yo lo pedí el día 6 y me han dado de fecha de envío el 22, sin embargo hay gente que estaba con fecha de salida el día 8 y aún siguen sin saber nada. Yo estoy por pedir el de 16GB y cuando tenga tracking de uno voy y cancelo el otro xDDD. El problema es como repongan stock y me envíen los dos a la vez... xDD

1 respuesta
TNx7

#769 #773 Ya me lo han enviado!!!!!!!!!!!!

"Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.

Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página"

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#774

El tuyo era negro de 32GB no?

¿Qué día lo pediste?

1 respuesta
TNx7

#775 Negro 32gb pedido el 02/11/13 (sábado) a eso de las 14:00 aprox. Tenía como día previsto de salida el 08/11, ya ha salido, y me han activado el tracking.

Entrega programada:
Jueves, 14/11/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Eindhoven, Netherlands, Lunes, 11/11/2013

Sinso

Chilly Mazarin, France 08/11/2013 22:43 Escaneo de salida

Sin más noticias desde entonces, espero que no se hay aperdido por el camino, la fecha prevista de entrega era mañana, me voy olvidando :s

Sh7nku

#774 pues yo estaba igual que tu... y aun no me lo han enviado... esto que es :(

tengo que decir que yo lo pedí el lunes

daimped

Ya me lo han cobrado, pero no me lo han enviado todavía, a que se debe?

1 respuesta
TeRRo90

#779 Hasta que no salga el pedido no te mandan el correo con el tracking del paquete.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ