Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

Jakiro

Al final en tema de mariales hay uno mejor o peor entre el negro y el blanco??

Alkhan

Yo lo pedí el domingo tres y me salia supuestamente el ocho,sigo esperando...

1 respuesta
Sh7nku

#782 te puedo dar una noticia, un chaval que lo pidió un día antes que tu, se lo han enviado hoy. Yo lo pedí un día después así que espero que esta semana me lo envíen.

SaMu22

Acabo de hacer la compra, a ver cuanto tarda... :D

s0ny

En teoría tendría que haberme llegado hoy, y dicen en el seguimiento que han intenado hacer la entrega, y que no había nadie.

Pero es mentira, no ha llamado nadie, porque había gente en casa. Ni han llamado por teléfono. Ahora han cambiado la fecha de entrega para mañana.

Me jodo y espero? O hay algún teléfono al que llamar y decir: aqui no habeis llamado, cabrones, dad la vuetla?

1 respuesta
dangerous

#785 Si han ido tendría que haber una nota en la puerta o en el buzón, y si vives en un piso mira afuera en la calle a ver si está pegado en pared, cosas así.

1 respuesta
s0ny

#786 Coño xDD

Pues sí. Ahí estaba en el telefonillo. Entonces la culpas las volcaré hacia madre, que es la que estaba en casa, y no ha abierto xD

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
s0ny

#788 Lo más gracioso es que encima el teléfono es para ella xDD

Sh7nku

Cuaderno de Bitácora.

Día 8.
Desde que pedí mi N5 negro 32gbs el lunes pasado, todavía no he obtenido respuesta de Google. Sus indicaciones de que el pedido saldría el viernes eran falsas. La tripulación está perdiendo la esperanza, no se como actuar frete a esta tormenta.

#791 #792 Pero camaradas, cuando pidieron ustedes sus N5? Y cual de todos los posibles? en negro en blanco 32 o 16? Marineros de agua dulce!

1 1 respuesta
Alkhan

Pues imaginate yo, si estoy perdiendo la paciencia.

De tener un iPhone5 que vendí, ahora estoy "de mientras" con un flamante Galaxy Ace con la 2.3.4.... Me va el whatsapp y poco más...

1 respuesta
Saiko9

Yo estoy igualll además mi iphone 4 esta muriendo lentamente que lo pedí para que saliera este viernes pasado por eso, un día de estos me quedare sin movil y google me dirá que PENDIENTE diajkdjasda

2 respuestas
Sinso

Entregado a las 18:40 xd

Blanco 16gb pedido el miércoles por la tarde/noche

1 respuesta
gohrum

--

pak1s

N5 16 White, pedido el día 7, enviado el 8, hoy a las 11 de la mañana llegó a Benavente, y todavía no ha salido, pone fecha de entrega el 14, pero tengo esperanza de que me llege mañana.

Benavente, Spain 12/11/2013 11:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 09/11/2013 13:14 Escaneo de salida
09/11/2013 8:52 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 09/11/2013 4:38 Escaneo de salida
09/11/2013 1:29 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 08/11/2013 23:40 Escaneo de salida
08/11/2013 16:17 Escaneo de origen
Netherlands 08/11/2013 5:05 Orden procesada: Lista para UPS

Pedí el vienrnes la MicroSim a Jazztel y aún me va a llegar antes el N5 que la Sim, GG.

Sh7nku

Os odio a todos. Habéis pedido después de que lo haga yo, pero os llegan antes los putos moviles esos de pobres.
#797 pero cuando lo pediste?

2 respuestas
PlrA

#790 Pues yo pedí el mismo, 32gb negro, y lleva ya días disfrutandolo mi mujer, ahora con el que me he pedido al final para mí... prefiero ni mirar, ya me llegará el aviso. Por que anda que no jode ver a mi mujer todo el día contenta con su movil nuevo y yo con una cascarria xdddddd

1 respuesta
Frani_DjVul

#793 te pone en el tracking algo? o ni siquiera te lo pusieron?

1 respuesta
PlrA

#796 7 de noviembre de 2013

El pedido dejará el almacén en 4-5 semanas laborables, con toda su putisima madre...

1 respuesta
Sh7nku

#799 no, digo el de tu mujer. cuando lo pediste?
#801 yo estoy exactamente igual, pero en fecha de salida todavía me pone 8 de noviembre.

1 respuesta
W

a ver cuanta gente hay q lo haya pedido como yo de 32 negro el dia 4 y todabia tengan de estado pendiente y fecha de salida del almacen el 22? es la primera compra de estas dimensiones q hago x internet y estoy empezando a pensar q es una mierda esto de comprar online xq me esperaba de maximo una semana no un puto mes joder.....

2 respuestas
Sinso

#798 desde esta mañana listo para reparto

1 respuesta
Frani_DjVul

#802 pero te mandaron el mensaje al mail de que te lo enviaban?

ChaRliFuM

#796 Si te sirve de consuelo yo tb pedí el negro de 32GB y por lo que he leído en HTCmania parece ser que hay un atasco importante con este móvil. Bien por falta de previsión en el stock o bien por una demanada exagerada... pero estamos todos igual, todavía hay que lo ha pedido el día 31 sin que se lo hayan enviado xD

Sinso

#802, no, el último mensaje fue el que me enviaron con el número de tracking

1 respuesta
pak1s

#736

a few days later...

#801

Ok.

W

me acaba de cancelar el pedido era del dia 4 y lo he tenido que pillar otra vez alguien sabe q pudo ser o si a alguien le a pasado???

1 respuesta
Frani_DjVul

#805 entonces si te enviaron el numero de tracking
ami ni eso joder
y lo pedi el mismo dia que tu
yo solo tengo el mensaje de que lo he comprado y tal xd

gohrum

--

W

el blanco es de chica no porq estaba pensando comprar uno xa mi abuela y nse cual le podra gustar mas, creo que el blanco le pega mas a una abuelita no?

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ