Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

Alkhan

Tengo un problema muy serio, pague el día tres los 408€, acabo de recibir un correo que me dice que mi método de pago ha sido rechazado ...

Actualizo y nada, sigue rechazando

2 respuestas
TNx7

#807 Ha podido ser porque no tienes suficiente dinero en la cuenta, o porque la visa que has usado tiene un límite diario inferior al precio del móvil + envío.

#811 Has usado tarjeta de crédito o débito? Lo digo porque tarjetas como la visa electrón, entre otras, creo que no las aceptan.

1 respuesta
dangerous

#811 Prueba con otra tarjeta, aunque sea la de un familiar o así.

Sh7nku

Eso es lo de menos, la putada es que ahora tendrá que esperar.... no eres al único que le ha pasado. Y los 2 que conozco que les ha pasado eso estaban en mi misma situación. La del N5 32gbs en espera. así que mucho me temo que a mi me pasará lo mismo

W

#812 ya pero yo el pago ya lo habia hecho el dia 4 y no te deja pagar sino tienes el dinero suficiente y luego ese dinero te queda depositado asta q te entreguen el movil o canceles el pedido.... nse xq ha sido pero es rarisimo..

W

quien sabe el numero de asistencia de google, voy a llamar xq esto no es normal ya.... luego os cuento

Alkhan

Estoy por cancelar y pillar otro Movil....

Alkhan

Yo no tengo familiar ni nadie al que pedir otros 400€ de mientras y sí, es una caixa visa electron.... Cancelar y esperar que me devuelvan el dinero

2 respuestas
N30

Yo lo pedi el Lunes 11, y dice que saldra de su almacen el 11/12, un puto mes ;__; fuck my life :qq:

Frani_DjVul

#818 que es a debito?

1 respuesta
Arrows00

A mi me cobraron la retencion dl principio, sabeis cuando te hacen la devolucion de ese dinero? Porque ahora mismo es como si hubiera pagado dos nexus...

Sinso

Yo lo he pagado con una tarjeta prepago del bbva, metí 500€ y ni retención ni historias.

Arrows00

Yo prepago de ibercaja y retienen xd

SaMu22

.

Saiko9

Lo de los Nexus de 32gb negros que teóricamente tenian que salir el viernes pasado es un cachondeo, ni se han molestado en mandar un email diciéndolo ni nada... alguien tiene alguna noticia?

1 respuesta
Arrows00

#825 Delos de 32 no tengo ni idea pero io pedi uno de 16 el dia seis y se supone que hoy me dan track

Rebollo

yo creo que el problema que están tenido con el stock es debido a todos los remplazos que están teniendo que sacar. Al ser estos prioritarios, os están retrasando el móvil al resto

W

los de 32 negro los mas pringaos colega...

gohrum

--

1 respuesta
Frani_DjVul

#829 ni idea, la mia es de credito, asi que no debe haber problema

lopagan

Yo estoy igual que muchos, lo compre hace 1 semana y todavia ni siquieran me lo han cobrado, tiempo estimado de salida en 5 semanas....

la verdad que si se retrasan mucho mas pensare en cancelarlo, no entiendo como no podian tener previsto tantos pedidos...

Frani_DjVul

si me lo cobraron el dia 6 de noviembre, el dia que lo pedi, como es que no me lo han mandado aun?

1 respuesta
Flamazares

#832 Por lo que comentan es probable que te hicieran solo una retención, pero no te lo han cobrado todavía.

1 respuesta
Frani_DjVul

#833 al actualizar la cartilla me sale que se han cobrado 358 euros
el caso es, que si se cobraban, deberian enviarmelo no?

Sh7nku

BUENAS NOTICIAS!

Yo era uno de los del N5 negro 32GBs y me lo acaban de enviar.

Para más información me le compre el día 4 lunes y me decía que saldría el viernes 8. Comprado con Visa Electron de la caja laboral. El numero de tarjeta ya no lo os pongo vale?

Alkhan

Yo he cancelado el pedido... Con visa electrón de la caixa y dando problemas, pues nada adiós.... :'(

FIFA12

Me he decantado alfinal por este móvil pero antes de realizar el pago al ser un n00b sobre esto quiero que me aclaréis una duda:

Una vez me llegue el teléfono, todas las reparaciones (desperfectos, caida o cualquier chorrada). Puedes ir a cualquier tienda física a que te solucionen el problema o hay que enviarlo a algún lado.

Gracias de antemano.

1 respuesta
dangerous

#837 La garantía se tramita con Google y si tu terminal tiene algún problema, te envían otro para que te quedes con ese y posteriormente devuelvas el tuyo por mensajería.

No existen tiendas físicas Google Play ni ningún tipo de concesión. Por curiosidad, ¿a qué tiendas creías que podías llevarlo?

1 respuesta
FIFA12

#838 La web por la que se tramita me la podrías indicar por favor para ir echándole un ojo?

Tienda física, pues estilo bcnmoviles.com o alguna asi de arreglos de móviles en general.. xD

#840 Gracias por todo, espero no tener problemas y que me llegue prontito a casa! :D

1 respuesta
dangerous

#839 Mira el FAQ de este hilo, ayuda de Google Play.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ