Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

koalas

#88 como te veo muy puesto este puede ser un movil mucho mejor que el note 2, note 3?

2 respuestas
wineMan

Encargado el de 32Gb. Como este llegue con otra tara (como el N4 con el micro, sí, soy el famoso pesado del otro hilo, qué tal...), los mato!!!

nemeh

tengo una duda existencial ahora mismo tengo un htc one y la verdad que me atrae mucho el n5, despues de ver la comprativa de arriba estoi bastante indeciso xddd!!!! help me!

htc o nexus?

Yomosucith

#80 el cargo lo hacen al momento de finalizar la compra

Elinombrable

#91 ¿Mejor en qué?

1 respuesta
koalas

#95 pues nolose, en hardware? duracion de bateria? camara? almacenamiento?

2 respuestas
nosferatun

#91 eso digo yo, en que? por empezar que el note 3 es un phablet y esta destinado a otro usuario totalmente distinto.

#96 Almacenamiento gana el note 3, en camara aun no se sabe, en duracion de bateria un no se sabe, en hardware el note 3 tiene 1gb mas de RAM (útil hoy en día?) no lo se.

saludos.

izverg

alguien tiene por ahi el link del vendedor de ebay con miles de fundas chulas que tenia para n4, a ver si tienes algo parecido de n5.

me refiero a esas con dibujos y que no eran caras, se que me explico como un libro cerrado en llamas, pero es que no veo el link en el hilo del n4 :S

Elinombrable

#96 El hardware no vale de nada si luego no se nota. Me refiero a que si con 1GB te va todo fluido y nunca llenas toda la memoria, puedes ponerle 3GB por decir "yo más" pero el efecto real que vas a ver será nulo. Lo mismo con la potencia (procesador).

La duración de la batería dudo ENORMEMENTE que sea mejor que la del Note 3, igual que la cámara. Ningún Nexus ha durado más de 1 día (lo normal) y el Note 3 sobrepasa 1 día de uso sin problema. Además tiene batería extraíble lo cual hace que gane aún más.

Y el almacenamiento pues depende de las versiones que compares pero partiendo de que al Note 3 puedes meterle microSD, ya gana por goleada a cualquiera de las versiones del Nexus. Pero volvemos a lo mismo, si tú nunca vas a usar más de 8GB, te da igual que el móvil tenga 16 o 128 GB.

En base a tus "parámetros" para decidir si es mejor, podríamos decir que el Note 3 es mejor. Luego evidentemente hay que contar tooodo lo que tiene el Note 3 y que le da realmente valor (S-Pen y software adaptado) y que no tiene nada que ver con la potencia. Ahí sí que el Note 3 le pasa por encima a cualquier móvil.

Danico

El mes que viene que este no tengo pasta xD me pillo el blanco

1 respuesta
nosferatun

#100 ya nos cuentas si hay stock xd (que putada, yo vendí mi note 3 para pillar este)

saludos!

2 respuestas
iAtlas

Vendo Nexus 4 xD

pd: es coña

wineMan

Pues decían que en 15 minutos enviarían email de confirmación (está pendiente, aunque dado ya a pagar) y todavía no me ha llegado. Empezamos bien...

2 respuestas
SikorZ

#103 Ya llegara tio, a mi me tardo 5mins pero lo mismo te tarda mas, paciencia que stock hay seguro, otra es si te llegara para reyes xD

1 respuesta
ISTRAYKERI

Era de esperar pero no tan pronto ajajaja

Torit0

A mí también me sale lo de que ya me mandarán el e-mail, pero el caso es que el banco ya me ha mandado el SMS de que me han cobrado todo. Como con el Nexus 4 ya me pasó parecido, no me preocupo

SpLaSh

A mi el mail no me llego, pero el estado me ha cambiado a: Saldrá del almacén el 8 de noviembre de 2013.

koalas

#101 vender el note 3???? Para pillar el nexus sigo sin saber porque? :S

2
wineMan

#104 Me has dejado realmente preocupado con la frase

"otra es si te llegara para reyes xD"

La madre que te parió.... xDDDDD

1 respuesta
ToKoR

vender u note 3 por el nexus 5 :/ comprar por comrpar? xD

1
Lenix

Inexplicable eso de vender el Note para comprar el nexus, pero bueno xD

Elinombrable

#101 vender un note 3 por un nexus 5 -.-

Como no sea porque te hacía falta la pasta o porque el Note3 era demasiado grande (dos únicas razones entendibles) mereces un facepalm.

koalas

yo me quedao loquisimo.... mira que mi hermano tiene el note 2 y note 3 yo tengo el 2, el 3 me esta encantando cosa mala PERO JODER... vender un note 3 para comprar un nexus cuando en comparativa el nexus 5 es mierda al lado del n3 :S

kasuno1

#109 No te rayes tio.

Es muy raro esto de que lo saquen así sin más ... me parece una cutrada.

nosferatun

Os cuento por que.

No soy de usar el s-pen, tamaño en el bolsillo, knox

y porque me han quedad 100 euros después de comprar el nexus 5.

saludos!

#116 comprado en gsmspain por 550€ libre de origen con factura, vendido en segundamano.es por 600 euros.

de nada.

#118 vas sin fe un note 3 por 250€ eso es timar a tu hermano ;)

2 respuestas
koalas

#115 me gustaria saber como te has agenciado el note 3 para saber si te sale rentable la compra o no...

1 respuesta
frostttt

¿Cambiariais un Xiaomi MI2S por el N5?

koalas

#115 mmm yo le veria beneficio, a mi hermano, pillar el note 3 por 250€, venderlo por 500€ pillar el iphone 5 y venderlo por 500€.

eso si seria beneficio lo tuyo es locura

1 respuesta
B

Me quedo con el Nexus 4. Tuve potra de pillarlo por 249€ el de 16 GB. No merece la pena pillarse el N5 por esos precios teniendo el Nexus 4

Xustis

¿Dónde esta lo de la política de bajo coste? Veo mucho mejor el N4 por 200 que este por 350 la verdad, me parece "muy caro", aunque en parte me alegro para no arrepentirme por mi UMI X2.

Sinceramente yo veo mejor un Xiaomi, no me lo pensaría dos veces, aunque también estoy seguro que el nexus es un pepino y que dentro de quizás 6 meses bajen el precio y sea un auténtico chollo, estaré atento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ