Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

zErOx

¿Y los bumpers no oficiales para cuando? porque es muy caro el oficial :/

Yomosucith

Tanto el blanco como el negro de 16gb salen ya como agotados: "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días."

rivernov

agotado, el de 32 aun me sale a la venta

RaymaN

#103 a tu nick le falta un H verdad?

B

#120 El problema es a la hora de comprar Xiamo. Por lo que han dicho: o haces encargo a China o esperas que un proveedor español tenga stock. No es tan facil

1 respuesta
beroy

!!!!!!!!!!!!!!!!!!eleven!!!!!!!one!!!!!!!!111111111ji8u3x p1348ip9o134i13i48 h38 34fi8243f 103498jm#jf31 3f2345g2

ejem...

por aquí uno en blanco de 32. ME LO QUITAN DE LAS MANOS HOYGAN!

B

Teniendo un N4 de 16Gb, para pillarme un N5 Blanco 32GB por 399€, mejor me los guardo para el N10 2013. Puede que peque, pero no veo un gran salto de calidad entre el N4 y el N5.

SikorZ

http://developer.android.com/about/versions/kitkat.html

nosferatun

SELinux (modo obligatorio)

Android 4.4 actualiza su configuración de SELinux de "permisiva" para "hacer cumplir". Esto significa que se bloquean posibles violaciónes de política dentro de un dominio de SELinux que tiene una política de ejecución.

??

1 respuesta
Xustis

#125 Tan fácil como http://www.xiaomi.es/ o cualquier conjunta de cualquier foro, sí adquirí yo el mío y sin ningún problema, es más, como sabeis los Nexus se compran por internet, asi que no hay mucha diferencia que digamos...

SikorZ

#129 Que si una app quiere liarla SELinux la va a meter en cintura, pa que me entiendas y pa to la pipol

beroy

han vuelto a reponer de 16Gb en blanco. MARICÓN EL ÚLTIMO!

1 respuesta
S1L3nCe

Bueno valientes... ya me contaréis que tal es los que lo habéis pillado. Yo me esperaré un poco a que haya mas info.

Sondrow-

#132 duro mucho, porque ya no lo hay jaja

1 respuesta
Shiglx

¿Al final la batería es la misma para los dos modelos sin posibilidad de cambio? D:

De todas formas he estado mirando los cambios de la versión 4.4 por encima y he visto que han optimizado el consumo así que ya veremos. ¿Qué opináis de la batería?

1 respuesta
beroy

#134 correcto. hace nada habían.... y del negro también...

ISTRAYKERI

Me acaban de enviar el email de confirmacion de compra supuestamente me lo envian antes del 8nov

Pank

ya se han agotado el negro y el blanco de 16gb

VaLi

Pillado uno negro de 32 gb , mas vale que me dure como minimo lo mismo que mi HTC desire ( el primero ni one ni historias , mas de 3 añitos con el )

Linkyd

Se sabe cuando va a ver una reposición de stock...? Mañana? En dos horas? Nunca??

1 respuesta
SikorZ

#135 Pues flojo de bateria esta, yo me lo he pillado para probar un nexus la verdad.. Siempre estoy trasteando cosas con mi movil y soy un cagaprisas con las actualizaciones y demas.. Asi que a ver.

Solo espero que si le han puesto esa bateria sea por lo que parece que pregonan, mucho mejor uso de los recursos y optimizacion. Ya se vera, habra que confiar que si le han puesto esa bateria es porque sera suficiente aguantar un dia completo con el movil.

Sondrow-

#140 prueba, salio blanco ahora mismo.

1 respuesta
Linkyd

#142 Joder! Lo quiero en negro portutatis! :qq:

abE

""Creo"" que me ha salido bien la jugada, acabo de pedirme (debía ser de los últimos) el N5 16 gb en blanco y por falta de fondos en la tarjeta (no he cobrado aún) se ha quedado retenido el pedido por 7 días. O sea que mañana cobro, actualizo el pedido y voilà? Espero que cuele xDDDDDDD

Esto pone en el correo:

El pedido de Google n.º ****.******** que ha realizado a Google Commerce Ltd se encuentra retenido en este momento. Se ha producido un error al intentar cargar en su tarjeta Visa-**** la cantidad de 358,99 € EUR. Esta medida se puede haber adoptado por falta de fondos o para evitar fraudes. Podría haber autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su tarjeta. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Visa-**** para obtener ayuda y resolver este problema con el pago.

Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar la información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un pedido nuevo. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido. Actualice la información de pago en http:......

ZelD4

Calculo que la batería va a durar 6 horas con ese amperaje, me quedo con el 4 xd

1 respuesta
ISTRAYKERI

Son calculos sanos

Yomosucith

#145 según google: (c&p)

spoiler
1 respuesta
zErOx

32gb negro aun quedan. corred insensatos.

Elinombrable

#147 El nexus 4 tenía:

15 horas y media en talk.
390 horas en standby.

Maingeru

El cargador que viene entonces, es el inalambrico? O va aparte?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ