Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

TNx7

#1260 Retira el dinero de la cuenta antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
Marja

#1261 Jajaja, sí, en casa me han dicho que cierre la cuenta XD

Chaktet

Pero vamos a ver, desde el 20 no se ha movido de bruselas, es el de 32gb en negro, porque no lo mueven de la localización? -.-

ERTaysoN

Me voy a pedir el de 16gb en blanco, sabeis si estan.enviando.ya los moviles.con las mejoras estas.de los agujeros y los botones??

AnTiChRiSt

viene con radio el nexus 5 ?

vale ya vi que no :/

dirtypablo

Me llegó el viernes y en mi cuenta me han cobrado dos putas veces el teléfono. Joder.

shturmovik77

Compré el móvil para un regalo el día 14 y todavía estoy esperando... que si primero ponía que hasta el 24 no había stock, luego que hasta el 6 no llegaba al almacén, ahora que lleva desde el 30 en Eindhoven y no tiene prevista la salida hasta el día 8... es normal?

ERTaysoN

yo lo compre el 27, esta enviado y estimacion de llegada para el dia 8.

angelorz

Pedido hecho esta mañana.

Me ha llegado un mail de Google diciendo que el pedido se ha enviado, con el código de tracking. En UPS (el Package Mapping que hay arriba en la chincheta de esta página) pone:

Location Date Local Time Activity
VENLO, NL Jan 6, 2014 12:29 PM BILLING INFORMATION RECEIVED"

¿Esto es que ya tienen información del pago y que tienen ellos (UPS) el paquete, o que aún no ha salido de Google? Si pone en el mail que ya se ha enviado el pedido, supongo que lo tendrán ellos ya, ¿no? Básicamente porque en la descripción del paquete ya dice que pesa 400g etc.

Más que nada es que pone que el envío estimado era el 9/1/14 y ya dicen que me lo han enviado... (como a #1233 ). ¿Significa que por una vez Google está funcionando bien en cuanto a envíos? Qué lío xD

1 respuesta
TNx7

#1269 Eso quiere decir que tu pedido ya se ha enviado, pero aun no ha salido del primer almacen de UPS. Esta noche o mañana se pondrá rumbo a bruselas.

1 respuesta
angelorz

#1270 O sea, ¿que en 3 días o 4 lo tendré por casa? Eso sí que serían buenas noticias, sí señor xD

Hostia, ha cambiado y pone "entrega estimada el 9". Puta madre :)

Whose

Voy tan feliz a hacer el pedido y...

¿WTF? He probado con 2 cuentas de gmail diferentes. ¿Alguna idea?

1 respuesta
cerverus94

El mio pone que llegara el jueves a lo largo del día (Vivo en Madrid)

angelorz

El mío ya está por Bruselas. Supongo que hoy irá a Francia y ya mañana estará en España :)

BRUSSELS, BE Jan 7, 2014 3:04 AM DEPARTURE SCAN

TNx7

#1272 Mira tu gmail. Es posible que te hayan cerrado el wallet y tengas que enviar fotos de tu DNI para verificarlo y que te lo vuelvan a abrir. Estas cosas suelen pasar cuando pones un nombre o una dirección de envío que no coincide con la tarjeta de crédito o con la que tenías puesta en google.

Para adelantar la compra, usa otro navegador, borra todos los datos de navegación y crea otra cuenta exclusiva para wallet. Eso si, que esta vez todo coincida (google, visa y datos de envío).

Aun así, para liberar el wallet de las otras 2 cuentas que posiblemente ya tengas bloqueadas, entra en http://www.google.com/wallet/ en el apartado ayuda, y rellena el formulario en el que te piden fotos de tu DNI. En unos 10 días te quitaran ese "ban" del wallet.

1 respuesta
Whose

#1275 gracias por la información, voy a probar en otro navegador con los datos y tarjeta de mi hermano.

Es raro porque configuré la cuenta hace semanas y me pidieron el DNI para verificar los datos y me pusieron que estaba todo ok...

Edit: Ya he podido comprarlo con otra tarjeta y cuenta de gmail :D

angelorz

Llevan sin actualizar el estado 1 día :( Según el tracking number, salió de Bruselas >.< Eso sí, la fecha de llegada no ha cambiado, sigue el 9.

No entiendo por qué :(

1 respuesta
shturmovik77

Después de casi 1 mes, esta ya aquí al lado, s ver si llega ya porque vaya espera.

Chaktet

#1277 Desde bruselas hasta que llega a Madrid no actualizan nada, aún te va a tardar un tiempo.

1 respuesta
angelorz

#1279 Pues pone que me llega mañana. ¿Es mentira entonces?

1 respuesta
Chaktet

#1280 Suele ser verdad, a mí el dia que me llego, por la mañana puso: Madrid > Malaga > Fuengirola

Y sobre las 6 de la tarde me llego.

Tengo un problemilla, tengo un hueco abierto en el movil, vi hace un mes o algo similar que se tiene que cambiar, pero no me puedo quedar sin movil, como puedo hacerlo para que me lo descuenten de la cuenta, lo recojan y me traigan uno nuevo sin ningun coste?

cerverus94

El mio en un día ha pasado de estar en el norte de Alemania a Benavente. (Sigue poniendo que llega mañana)

1 respuesta
BTKOviedo

#1282 El mío también, a las 12:15 llegó a Benavente

angelorz

Pues el mío ya está en Madrid, pero me han cambiado la fecha al 10 :(

ZaGo

Pues lo acabo de pillar hoy y ya me dice que llegará el lunes, de coña vamos :D

1
cerverus94

El mio ya esta en Madrid y mañana me lo traen!

1 respuesta
angelorz

Ha vuelto al 9, mañana me lo traen. Wiiii Jajajajajaja

#1286 creo que vienen juntitos xDD

Location Date Local Time Activity
MADRID, ES Jan 8, 2014 10:09 PM DEPARTURE SCAN
MADRID, ES Jan 8, 2014 8:37 PM LOCATION SCAN
MADRID, ES Jan 8, 2014 4:05 PM UNLOAD SCAN
MADRID, ES Jan 8, 2014 4:00 PM ARRIVAL SCAN
BRUSSELS, BE Jan 7, 2014 3:04 AM DEPARTURE SCAN
BRUSSELS, BE Jan 7, 2014 1:17 AM ARRIVAL SCAN
EINDHOVEN, NL Jan 6, 2014 11:25 PM DEPARTURE SCAN
EINDHOVEN, NL Jan 6, 2014 9:18 PM EXPORT SCAN
NL Jan 6, 2014 12:29 PM BILLING INFORMATION RECEIVED

BTKOviedo

Ya me llegó a las 10:45!!! Pero hasta las 7 de la tarde no lo puedo ver...

DreaMwOlf

que sepais que mediamarkt también lo vende y al mismo precio!!

2 respuestas
ShaKaLD

Ayer pedí el mío y ha salido hoy :D.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ