Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

shturmovik77

#1289 Encima con 22 de Ram

Incluso a veces la 4.4.3

xD

2 respuestas
cerverus94

Ya llego esta mañana.

angelorz

#1291 :O :O :O :O

angelorz

Ya está en casita :D

dangerous

#1289 Pues viendo a #1291, no es el mismo precio.

Son 30€ de diferencia según primera foto y 20€ según la segunda, incluyendo los 10€ de gastos de envío de Google Play.

1 respuesta
DreaMwOlf

#1295 jugaria que vi en mediamarkt de puerto venecia en zaragoza el de 32 gb a 399 que es el único que tenían. lo del compi con el catalogo no lo se, puesto que hay muchos errores de imprenta, si me acerco un día os enseñare foto xD yo me quede flipao porque ni el corte ingles lo vende y luego vi en la tienda de google y ese al menos si que era el mismo precio el de 32gb

la cosa fue que el de 32 gb valía lo mismo y tienes tienda física para reclamar, a mi comprar cosas así o teles e historias por internet no me gusta un pelo, me estaré volviendo viejo ajjaaj

1
dangerous

Estaría bien recopilar en qué sitios se está vendiendo y su precio.

Amazon.es

Phone House

Si alguien conoce más que lo diga y lo voy recopilando para el FAQ.

2 respuestas
Terkay

Acabo de comprarlo en la tienda oficial. Me dicen que sale del almacén el 15.

ZaGo

Que inoportuno el fin de semana, ya está en Madrid, así que todo va según lo previsto, el lunes lo tendré por aquí :D

1 1 respuesta
ShaKaLD

#1299 Qué bien, yo lo tendré según la página, el día 14 martes!

1 1 respuesta
ZaGo

#1300 Esta noche de madrugada llegó a Guarroman :D

1 1 respuesta
ShaKaLD

#1301 Hostias, pero hasta que hora reparten?

1 respuesta
ZaGo

#1302 El transporte imagino que lo hacen por la noche, de hecho desde Guarroman irá ahora camino de Málaga y se supone que lo han hecho de madrugada, el lunes lo podré catar al fin y darle puerta a mi Galaxy Ace que demasiado ha aguantado ya :D

1 respuesta
ShaKaLD

#1303 Ah vale, me quedo roto. Creía que Guarromán era un usuario...

1 respuesta
ZaGo

#1304 Es un pueblo de Jaén que tiene ese singular nombre XD

1 1 respuesta
ShaKaLD

#1305 Jajaja vale vale, gracias por la aclaración. Me ha recordado a la canción de los mojinos. http://www.youtube.com/watch?v=gG2H6pPGK6s

1
legent

Bueno pego tal cual lo que puse en el hilo de N5 oficial, ya que ni me di cuenta de que habían 2 hilos enfin...

Me he pillado el n5 por phone house ya que no dispongo de los 350€ ahora mismo. He escogido la tarifa de 16 euros + los 13 de teléfono, con una permanencia de 24 meses. Hasta ahora tenia el galaxy s2 y con una tarifa antigua de 30 euros (la única diferencia entre la de 30 y la de 16 son los minutos de llamadas... casi nunca llamo).

http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/google/nexus-5-16gb-negro.html?portabilidad-tarifas=Contrato%20Renove&operadora-tarifas=Orange#tarifas

tal cual lo ha puesto en #1297

Bueno que os parece? ganga, esta bien o me han sablado? xD

pd: No dispongo de 350 euros, lo único que podia hacer era financiar un movil y que no pasara de los 30 euros al mes con tarifa + financiación de movil.

#1297 Hay alguna razón técnica por la que el blanco sea mas barato que el negro?

1 respuesta
ZaGo

Bueno pues me acaba de llegar, pedido el jueves y llega hoy, estupendo :)

Terkay

A mi me han mandado tracking number hoy, lo pedí el viernes. Parece que usan la estrategia de hacer previsiones tardías para que te quedes con buen sabor de boca al venir antes :)

1
angelorz

#1307 son (16+13)*24=696€

Móvil libre 350€
Tarifa Pepephone 10,89€/mes sin permanencia


350+(10.89*24)=611€

96-11=85€ de más estás pagando.

Aparte:

Tu tarifa:
150 min.
1.000 MB

Pepephone:
0cent/min los primeros 20min
1,3Gb

Ya tú evalúas si te merece la pena pagar esos 85€ extras. Habrá gente que los vea bien porque no tenga pasta ahora mismo para pillarse el teléfono, otros pensarán que mejor ahorran un poco más, estirando el que tienen ahora, y se lo pillan en unos meses, otros tirarían a por el Moto G...

Las circunstancias de cada uno son las circunstancias de cada uno :) Ahí nadie puede entrar! Ahora a disfrutar del cacharro, que es un pepino de móvil que da gusto jajajajaja :)

1 respuesta
legent

#1310 Exacto... circunstancias de cada uno, yo no puedo pagar 350€ ni tampoco ahorrarlos ya que no trabajo. A no ser que espere hasta el año que viene ahorrando 30 euros por mes, lo cual prefiero estar pagandolo ahora.

Terkay

Bueno, ya está activo el tracking number y ahora mismo está en Netherlands. Pone que la fecha estimada de llegada es el jueves. ¿Cumplen normalmente estos plazos o son alterables?

2 respuestas
Chaktet

#1312 Cumplen en el 99% y como mucho te lo envian antes, no suele haber retrasos nunca :3

1
legent

#1297 Termina de llamarme phone house y me ha dicho que orange aun no tiene activada el plan renove con el nexus 5 en the phone house a pesar de que the phone house tiene en su web activada dichar oferta.

Han cogido y me han declinado mi pedido y me han dicho que me espere a que se aclaren los de orange con phone house para que ellos puedan ofrecerla....

Entonces por que coño añaden la oferta en la web y dejan realizar la compra.....

1 respuesta
Grise

A mi me llega hoy a casa, de momento los plazos de entrega han sido totalmente ajustados y relativamente rápidos teniendo en cuenta el finde.

dangerous

#1314 ¿Has preguntado si Yoigo sería válido? Por los cálculos que hice el otro día sale más barato en Yoigo, parece que tiene un poco de subvención para compensar la permanencia (supongo que depende de qué tarifa).

No te dije nada porque ya habías hecho el pedido, por no joder.

1 respuesta
legent

#1316 Yoigo sigue teniendo permanencia de operadora y de tarifa segun pone aqui:
http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/google/nexus-5-16gb-negro.html?portabilidad-tarifas=Contrato%20Portabilidad&operadora-tarifas=Yoigo#tarifas

Así que no se la verdad que hacer ahora mismo... me han desmontando totalmente, ya que el móvil no puedo comprarlo libre.

Es que aun no me creo lo que me ha dicho el operador de phone house.... tenemos la oferta en la web pero aun no esta activa (y no saben cuando la podrán activar). Lo mejor de todo es que dice que han declinado TODAS las compras que se están haciendo.

1 respuesta
dangerous

#1317 Lo dicho, permanencia pero está subvencionado y te sale algo más barato que libre en Google Play.

¿Y en tienda física tampoco? Pues te tocará esperar.

1 respuesta
legent

#1318 En la tienda física de phone house me dirán lo mismo que online no?
Lo que ocurre es que orange no ofrece el nexus 5, si no que es un pacto entre phone house y orange, ellos ponen el terminal subvencionado y orange la tarifa.

1 respuesta
dangerous

#1319 Pues para saberlo digo yo que tendrás que ir a la tienda, o llamar por teléfono para preguntarles.

Ya se cómo funciona Phone House xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ