Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

SniperWoolf

#1312 Mi movil esta por bruselas, fecha de entrega el Jueves a lo largo del dia. A ver si hay suerte y xa el viernes lo estamos disfrutando :P

#1323 El viernes tmb :P

1 1 respuesta
ShaKaLD

Hoy me ha llegado el pedido, me ha llegado a las 10 am. Estoy muy contento con la compra.

1
Terkay

#1321 Cuando lo pediste? yo el Viernes. El mio lleva en bruselas desde el lunes por la noche; a ver si son puntuales.

P.D. ¿Las microsim te las dan al momento en las tiendas?

1 2 respuestas
legent

#1320 Bueno después de unas cuantas llamadas al presidente, creo que me han concedido el n5 haha.

Ahora sin bromas:

Llame ayer por la mañana a orange, preguntando la razón por la cual phone house me había dicho que orange me denegaba el renové. Después de unas pocas comprobaciones, va orange y me dice que eso no era cierto, que según su sistema, dicha oferta estaba activa para mi y que podía solicitarlo, lo unico que pasaba es que ahora mismo no disponían de terminales. Total que Phone house me había metido una bola o yo que se.

Mas tarde llame a Phone house para hacer el pedido por teléfono ya que después de mucho pensarlo decidí hacer pedidos constantes por la web hasta que me lo aceptaran (estaba muy cabreado). Llame porque cuando iba hacer el renove desde la web, iba todo bien hasta que cuando ibas a aceptar todo, ponia que estabas haciendo una potabilidad :S.
Bueno a lo que vamos, llame con mi numero de teléfono habitual y la chica me dijo que tenia que ser con el que hacia el renové (menuda tontería soy el dueño de los 2 números de teléfono y están asociados a mi DNI Y NOMBRE ), me dijo que la razón era por seguridad... en fin si me roban .....

Como no disponía de la tarjeta en ese momento, a la tarde llamo mi madre, se ve que no había ningún problema y me han dicho que el lunes ya puedo pasar a recoger mi nuevo movil por la tienda orange o the phone house no recuerdo.

La verdad es que no se que pasa con esta gente de The phone house, pero se lavan las manos de todo, si no fuera por que hacen buenas ofertas, les habrían dado por culo hace tiempo.

Ahora solo queda esperar a ver si es cierto que tengo un pedido y no me han metido una bola.

Chaktet

Acabo de pedir la garantia por el error que tuve, estoy cagadisimo porque pienso que no me lo van a devolver y me van a cobrar dos moviles... enserio CAGADISIMO.

1 respuesta
Shiglx

#1325

Vacía la cuenta.

Yo en cuanto cobre me uniré al club.

Chaktet

Nono, si lo que estoy haciendo es un cambio por garantia de movil, ellos me dan uno nuevo y yo les envio el mio por un error en el terminal.

Pero vaya, que como me pongan alguna pega de que el movil estaba bien o algo me cagare en su madre repetidas veces.

Shiglx

Order placed.

:D

legent

Después de todo lo sucedido en #1324 , el movil fue pedido el dia 15 enero y hoy dia 17 ya tengo el nexus en mis manos.

La verdad es que una pasada. Escuche por ahí alguien descontento con la cámara, he sacado unas fotos impresionantes.

Grise

La cámara va de sobra para ser un móvil, la batería justa para pasar el día.

1 respuesta
dangerous

#1330 ¿Y qué móvil has usado anteriormente para decir que la batería va justa? Porque la duración es bastante buena, 5 horas de pantalla están genial.

El N4 duraba de media 3,5 horas de pantalla y no había grandes quejas.

2 respuestas
Grise

#1331 No es una queja, para el precio que tiene esta muy bien, pero en el momento en que te pones a trastear un poco yo la noto escasa, pero para un uso normal del día a día sobra.

SniperWoolf

#1323 A mi me llego al final el Jueves a las 10:10, y a ti?

Por cierto, una duda, el movil me vino con el 83% de bateria, cuando los otros moviles me han venido siempre entorno a un 40% de bateria (La capacidad optima para que aguante la bateria sin usarse).

¿A vosotros tambien os vino tan cargada de fabrica?

#1334 Si, mi caja tambien venia sellada, pero me extrañaba que viniera con tanta capacidad. Por ahora no he visto ningun pixel muerto, ¿Te has puesto en contacto con Google?

3 respuestas
legent

#1333 Si a mi, también me vino entorno al 80%, y me dieron la caja totalmente sellada, así que supongo que los dan así todos.

#1331 Por cierto me dieron el movil ayer viernes, termino de descubrir que hay un pixel muerto, tengo la posibilidad de que me den otro nuevo?

3 respuestas
dangerous

#1334 Me parece que si, consúltalo con la atención al cliente de Google.

1 respuesta
legent

#1335 Lo he pillado por phone house

2 respuestas
dangerous

#1336 Pues entonces con ellos, a ver qué te dicen.

legent

#1333 He ido a la tienda phone house q es dnd lo adquiri y me han dicho q llame a servicio técnico y ellos lo vienen q recoger y me darán uno nuevo ya que el móvil no tiene ni 1,semana.

Terkay

#1333 Pues sobre las 16:00 del jueves, todo bien.

Tengo la mosca detrás de la oreja de si este móvil es de devolucion por que al ir a los ajustes del APN hay uno de euskaltel ademas de los de orange (mi compañía)

1 respuesta
SniperWoolf

#1339 Pues ahora que lo dices yo he ido y me aparece Jazztel Internet y Jazztel MMS aparte del de movistar mio... Mmmm :-/ ¿A alguien mas le ha pasado #1334 #1336?

1 respuesta
legent

#1340 A mi tambien me aparece Euskatel mms y internet, tal vez sea a todo el mundo no se :S

1
dangerous

Los APN salen solos, según la tarjeta SIM.

No es porque haya sido usado... si cuando lo enciendes te pide que lo configures es que no hay info dentro.

2 1 respuesta
legent

Ya he solicitado a Phone house que me cambie el móvil por lo del pixel muerto. Me han dicho que hoy me lo vienen a recoger a casa, que mañana llegara a sus oficinas y que me enviaran uno nuevo.

Yo: Pero sera nuevo el que me envíen no? totalmente precintado
AT. Cliente: Si si señor totalmente nuevo y precintado.
Yo: :D

Me han dicho que todo el tramite sera de alrededor de 1 semana, así que a esperar.

legent

#1342
Sorry doble post, Ya me ha llegado el nuevo N5, al parecer los que tienen el numero de serie 311k son los que habían salido bastante defectuosos es decir el 35% de esa tirada no salio muy buena... me han enviado un 312k que son de la nueva remesa.

2 respuestas
dangerous

#1344 Me alegro de que todo saliera bien.

Los doble posts si están justificados no pasan ná :)

mikail

me llegó ayer el telefono pedido en google play en 2 dias :O de momento encantadisimo con el telefono, venia de un i4.

1 respuesta
Chaktet

#1344 A mi me llego ayer tambien y me han traido la serie 358K lol

1 respuesta
legent

#1346 en la caja blanca podrías mirar el numero de serie? si empieza por el 312k es tirada nueva si no sera la 311k. O si cuando lo encendiste te pidio actualizarlo es tirada vieja también.

2 respuestas
mikail

#1348 estoy en el curro ahora, no lo miraré cuando llegue a casa. pero cuando lo encendí no me pidió actualizar.

Chaktet

#1348 No tiene nada que ver que cuando lo enciendes te pide actualizarlo ._., o eso creo yo te estoy comentando que el numero de serie es 358k, no se si tiene algo que ver..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ