Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

legent

#1347 mira la caja blanca, donde pone S/N, pone 358k? xDD que raro.

#1350 en htc mania comentaban eso, que los que pedian actualizar nada mas entrar en tlf eran de las primeras tiradas y las nuevas ya estaban actualizadas y era 312k

1 respuesta
Chaktet

#1347 Si es que soy gilipollas xDDDDDDDDDDDDDD, nono, pone 312, aun asi yo lo tenia que devolver por problemas varios, tengo dos terminales en mis manos ahora mismo.

1 respuesta
WaRdIx

Bueno esperando que llegue el lunes que es cuando me lo entregan espero que no me de problemas...que ganas de tirar el Sony ericsson neo V que lo tengo destrozado. Es el primer movil que me compro en mi vida siempre los he heradado de mi padre espero estar contento.

SniperWoolf

#1352 ¿Que problemas tenias?

Chaktet

#1352 La carcasa por la pate de la pantalla estaba un poco abierta

ECATOMBE

yo lo compre en the phone house tb y se oye un poco mal, tiene menos de dos semanas. lo llevaré por si me lo cambian y me dan uno nuevecico

1 comentario moderado
Cacahuete

Recién comprado, para cuando lo espero?

1 comentario moderado
Hammersoon

#1351 A mí me llegó el jueves pasado y es de la serie 311K, algo de lo que debería preocuparme? O mejor dicho... algo en lo que fijarme por pedir un cambio o simplemente que de esa remesa un % salió malo pero no tiene porque afectar al mío?

1 respuesta
dangerous

Intentad usar el otro hilo para lo que no sea relacionado con la compra.

El tema de los cambios y garantía queda un poco entre los dos hilos.

WaRdIx

Ya me llego ayer y dar el salto de un sony ericsson xperia neo v destrozado a esto...es una puta maravilla. Ayer ya estuve trasteando y ir en el tren al curro jugando con el emulador de psp o viendo una serie con esa pantalla y calidad es un gustazo incluso no se leen mal los ebooks. Le estoy metiendo mucha caña para testear la bateria con que llegue a las 18 me sobra. Ahora solo falta una funda.

legent

#1360 Salio un alto % de esa remesa defectuosa, eso no significa que al tuyo le pase algo.
Existen aplicaciones que se llaman Display tester que es para ver si tu movil tiene algún pixel defectuoso, después instala un benchmark tipo Antutu para ver que rendimiento tiene el móvil, si se calienta y cosas por el estilo. Y no dejes de observar la pantalla durante al menos 15 días, ya que los pixels pueden aparecer a los días.

chingafas

Comprado N5 hoy, el viernes estará en casita? :)

ha salido a las 20h yiha!

WaRdIx

Mierda me llego el ayer estoy supercontento miro y serie 311 ¿deberia preocuparme? hasta le momento le he metido mucha traya, se oyen las llamadas bien, la musica bien, la pantalla esta bien....no se tocare madera. El unico problema que me dio fue al conectarlo al pc que me daba fallo pero ya esta solucionado.

chingafas

Chilly Mazarin, France 29/01/2014 22:41 Escaneo de salida
29/01/2014 10:30 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 29/01/2014 4:28 Escaneo de salida
29/01/2014 1:16 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 28/01/2014 23:15 Escaneo de salida
28/01/2014 20:50 Escaneo de exportación
Netherlands 28/01/2014 10:37 Orden procesada: Lista para UPS

Tunnecino

Bueno, otro que ha caído con el N5. He pillado el blanco de 16 y sale del almacén en teoría el día 4.

Edit: Pues ya sale como enviado así que... xD

chingafas

Ya esta aqui, a llegado a las 15h, he llamado para ver cuando venia, y resulta que estaba mal la dirección, no había piso. menos mal que he llamado ...

asi que nada lo estoy disfrutando es mas finito de lo que me esperaba, 16gb negro version 312k ;) y de aqui a follahr

1 comentario moderado
B

Tan poco stock hay de los Nexus? Acabo de comprar el negro de 16 GB y...

Saldrá del almacén en 28/2/14

¿Creéis que llegará antes?

1 respuesta
Tunnecino

#1370 Por eso me pillé yo el Blanco, aunque espero que sea la 312, aunque me da un poco igual, pero... quizás el blanco sea menos popular.

1 respuesta
B

#1371 ¿312?

#1372 Puede ser, es que nunca lo había oído.

1 respuesta
Tunnecino

#1372 Si, por lo visto es la última "revisión" o modelo no? Que tiene algunas mejoras como los agujeros del micrófono y altavoces mas grandes y creo que poco más. O me equivoco?

1 respuesta
SniperWoolf

#1373 Mas bien es el mes de fabricacion año 13, mes 12 (312) XD o eso lei por internet. Revision de hardware no hay ninguna por ahora y lo de los agujeros de la carcasa para el altavoz y todo eso es un mito.

1 respuesta
dangerous

#1374 wat.

1 respuesta
SniperWoolf

#1375 Que no hay revision de hardware. Que lo de 312, 311, 310 solamente indican los meses de fabricacion (diciembre, noviembre, octubre). Hay un thread en XDA que desmiente lo de las revisiones de hardware etc... y explica lo del 312, 311, 310 etc

#1377 No hay revision de hardware. Si encuentro el post de XDA lo pego, pero no ha habido revision de ningun tipo todavia. Lo de que los "agujeros" del altavoz fueran mas o menos grandes se debe a fluctuaciones en el proceso de montaje. No lo monta una sola fabrica, por eso esas pequeñas diferencias.

1 respuesta
Koi

#1376 Hubo revision, pero efectivamente esos numeros indican los meses de fabricacion. A partir de 312 (?) se hizo la revision, o 311, no lo se seguro cual ahora pero a partir de ahi no hubo revision.

1 comentario moderado
dangerous

#1378 Al hilo de compras.

Tunnecino

El mío sigue a 1800 Km... a ver si son puntuales y el miércoles está cómo dicen.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ