Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

massaker

¿Por qué tardan 4 semanas en enviar el negro de 16 pero el blanco de 16 solo 2 dias? ¿No le mola a nadie?

Yo lo quiero negro, pero vamos en ese tiempo casi que se me quitan las ganas eh.

Edit:

Bueno pues encargado... sale de los almacenes el día 28 de febrero.

2 respuestas
Chaktet

#1381 Te sale del almacen maximo la semana que viene, vaya seguro xD

1 respuesta
Koi

#1381 Cuando lo pedi yo era exactamente igual pero al reves, el negro en 2 dias y el blanco en 2-3 semanas.

Tunnecino

No va a dar vueltas el mío... madre:

Benavente, Spain 04/02/2014 18:00 Escaneo de salida
04/02/2014 15:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 03/02/2014 23:11 Escaneo de salida
03/02/2014 10:35 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 03/02/2014 6:07 Escaneo de salida
Brussels, Belgium 01/02/2014 1:10 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 31/01/2014 23:15 Escaneo de salida
31/01/2014 21:21 Escaneo de exportación
Netherlands 31/01/2014 10:13 Orden procesada: Lista para UPS

Y lo que le queda xD

massaker

#1382 ¿Seguro? ¿O me estás vacilando? xD

1 respuesta
Chaktet

#1385 Para nada, eso me lo pusieron a mi tambien, que tardaban 2 semanas en salir desde que lo compre, a los 3 dias me dicen, tu pedido ya ha salido y yo, WIIIIIIII ;D
JAJAJA, ya veras como te llega pronto xD

1 respuesta
elkirby

Es oficial:

Aunque he de decir que el negro es el que me sigue pareciendo el más bonito de todos.

2
shturmovik77

#1386 A mi me pusieron a los dos días y al final tardó un mes...

1 respuesta
Chaktet

#1388 Wo.. eso ya es mala suerte ._. o no se, yo no soy google xD

massaker

Vamos, que básicamente cuando les salga de los cojones.

Bueno yo he pedido ya la microsim, protector de pantalla y una funda molona transparente. El soporte para coche y adaptador de mechero lo pediré más adelante.

dangerous

Disponible en 16GB y 32GB.
Actualmente con stock inmediato, envío en 1-2 días laborables.

Enlace de compra en Google Play: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_16_GB_rojo_brillante?id=nexus_5_red_16gb

Danico

Su puta madre...que bonito :qq: :qq:

GOOGLEEE cambiameloooooooooooo

Tunnecino

Que cabrones, y yo lo compré el Viernes xD (Aún no lo tengo)

Edit: Eah, ya lo tengo en mis manos, pesa menos de lo que pensaba, y por ahora va todo bien :P

franzo

Se me acabó la permanencia y me pillaré el nexus 5 seguramente.

¿No ha sido un pufaso ni nada parecido no? ¿Hay alguna cosa que deba de saber?
¿Que tal la batería?

Si, me voy a pillar el rojo fire emblem.

1 respuesta
chingafas

#1394 la batería la doy un 7, pero lo mejor es que se carga en 2h

1 1 respuesta
dangerous

Con permanencia de 24 meses y una "tarifa Infinita" de contrato, el terminal sale a 240€.

-> https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/google-nexus-5-negro

1
geronimo1

Joder por 240€ es una jodida ganga este móvil, en relación calidad-precio lo mejor que hay ahora

Tienta mucho cambiar mi lg optimus 2x xDD pero también tienta esperar a ver que nos depara el futuro

Chaktet

#1395 Eso si es verdad, se carga rapidisimo ^^

dangerous

Añadidos al FAQ los puntos de venta conocidos.

B

Los nexux 5 de 16 GB negros que pone que saldrán de almacén en 2-3 semanas tendrán algo diferente a los que fabricaron al principio?

1 respuesta
massaker

#1400 Probablemente no, no lo se seguro, pero es de suponer que sea la versión más vendida y por eso haya más retraso.

Si no han solucionado lo del altavoz todavía no creo que vayan a meter en el hardware; y cualquier cambio en el software se puede hacer desde casita.

¿Hoy en día compensan estas tarifas? No te dan el móvil gratis y a no ser que llames un huevo no compensan.

WiLLy2002

240 € por el nexus 5 mas la infinita 20 en Yoigo es un buen precio?

Permanencia de 2 años! Vale la pena el movil?

1 respuesta
B

#1402 el móvil claro que vale la pena! pero eso va a gustos, yo nunca me ataré con una cadena a una compañía con lo que eso conlleva. Lo mejor es comprarlos siempre que se pueda libres.

Wululu

Agotado en Yoigo :(

geronimo1

Señores quiero comprar el blanco de esta web http://www.ielectro.es/ que sale a 356€ con envio incluido

¿alguna opinión de esta página? ¿sigo teniendo la garantia de google? ¿por qué es tan barato? ¿por que lo tienen en blanco y google no? ¿xq los amigos se pelean? ¿xq ella no me ama? ¿xqxqxqxq?

porfa que lo quiero YA OSTIAS

¿y en amazon? ¿tengo la garantia? me espero a que repongan stock en google play?

B

¿nadie lo ha comprado en google play? ¿hay algun problema? los que lo habeis comprado, ¿estais contentos?

ggracias ;D

edit diosss tarda un webo, y el rojo no está en stock

geronimo1

llevo todo el dia comiendome el coco para comprar el nexus5 y estoy hasta la polla de buscar la versión d821 y ahora me asaltan mas dudas...

http://www.amazon.com/LG-GOOGLE-D821-FACTORY-UNLOCKED/dp/B00GG61V5U/ref=cm_cd_ql_qh_dp_t

esto funciona aquí en españa? la garantia es la misma de 2 años y no tendré problema? puedo sacarmelo mas barato comprando en amazon usa o amazon de reino unido o me dejo de buscar? es que de verdad ya no se lo que mirar xd

http://www.amazon.com/LG-GOOGLE-D821-FACTORY-UNLOCKED/dp/B00IAITQ9U/ref=sr_1_3?s=wireless&ie=UTF8&qid=1392595280&sr=1-3&keywords=nexus+5+16gb+d821

el rojo también... joder sale a 325€ con gastos de envio, donde cojones está la trampa? es este igual que los de #1 ?

Además pregunta un user y le contestan que es la d821

spoiler

EDIT: Nada... por probar he puesto que me lo envien y sale: We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Tattoo

del 17 al 19 de febrero, Nexus 5 en yoigo te regalan los ultimos 6 meses de pago con una tarifa infinita, en vez 240€ sale a 210€

KIIM

Chicos, me he enamorado de este smartphone y me lo quiero coger con la carcasa roja pero ya no tienen en stock.

Lo he añadido a la lista de deseados en google play. ¿Sabéis si me llegar un correo cuando vuelvan a tener en stock y pueda comprarlo?

Ea impresionante las especificaciones que tiene y el precio que pide. En mi opinión es la mejor opción.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
dangerous

#1409 No creo que te llegue ningún correo, lo mejor que podrías hacer es mirar de vez en cuando aquí o en los típicos blogs de noticias Android.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ