Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

SikorZ

#178 Enhorabuena, seguro que de esta sales como moderador y le quitas el puesto a dangerous.

Nexus 5 (32GB, Black)		

399,00 €
October 31, 2013
Leaves warehouse by November 4, 2013.
Info
Devices

2 respuestas
dangerous

El que quiera fundas que mire mis últimos posts en el antiguo hilo de rumores del Nexus 5.

La Ringke Fusion de Amazon ya ha subido de precio, de 9€ que costaba a 17€.

1 respuesta
Maingeru

#182 que putada, esa ya me gusta a mi... pero 17€...

#181 sale del almacen el 4, y llega el 4?

1 respuesta
SikorZ

#183 Sale del almacen el 4, llegara pues... para el miercoles/jueves. Eso si, si sale el 4 claro, que ya me extraña XD

2 respuestas
Maingeru

#184 me pone que sale el 4 :S ( supongo que los mandaran segun los vayan comprando, a los primeros el dia 4, y los siguientes el 8, y etc... )

dangerous

#184 En realidad dice:

"Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013."

Yo lo que entiendo es que entonces el día 3 tendría que ser ya enviado y el 4 recibirlo.

A ver si es verdad.

SikorZ

Ya pero mañana es fiesta... Suponia que por eso mismo se envia el 4. La verdad es que ese "by november 4" no estoy muy seguro que interpretacion darle...

EDIT: Viendo bien el mensaje, dice que sale del almacen, para mi esta claro que sale del almacen el 4 de noviembre...

1 respuesta
djtonight

Por teléfono me han dicho que en un PAR de días enviarían los trackings, así que lo enviarán prontito prontito y los primeros pueden caer el lunes

1 2 respuestas
dangerous

#188 Buena noticia.

#187 Ya iremos viendo cómo avanza, ese texto lo he copiado tal cual desde el correo de confirmación de compra.

SikorZ

#188 Pues seria bastante inesperado, para mi al menos, hasta finales de semana por lo menos no lo espero. Y viendo el temita del Nexus 4, no me acabo de fiar jaja, veremos a ver que pasa :)

VaCa_

Buenas, vivo en Escocia, y aqui han hecho la conversion directamente de euros a libras, en Diciembre voy a Spain de vacaciones, no se si esperar y pillarlo alli.. me ahorraria unas 43libras, que no es poco.

Cobre

stock de 16gb negros

smarquezp

#178 A ese me refería, no he especificado, perdón.

SikorZ

Tiene toda la pinta de que han intentado hacer previsiones realistas esta vez, ya pone una o dos semanas y van cortando el grifo de stock de cuanto en cuanto supongo que para no sobrecargar los sistemas, a ver que tal

ZMkR

Pues acabo de pedir el mío. Negro 32gb. A ver si no tarda mucho en llegar. :f5:

Kurodar

Madre mía que tentacion ! ¿Igualmente qué alternativas veis a este smartphone o al Nexus 4? Ya que para el uso que le voy a dar prefería dejarme 200 euros, que es el precio al que estaba, pero según pone ya no está a la venta...

nDrw

Ya os leere señores. Estoy entre este o el Xiaomi Mi3

¿se quedara corta esa bateria para ese pantallote en el N5?

2 respuestas
Maingeru

#197 Si cumplen con lo que dicen, durara lo mismo que otro cualquiera (cargarlo todas las noches)

1 respuesta
SikorZ

#197 Supongo que tan corta como la mayoria de moviles del mercado =/.. Menos los supervitaminados como el RAZR MAXX

1 respuesta
lopagan

Uno que en dos o tres dias cuando vuelvan los de 16gb se lo va a pillar !!!

nDrw

#198 #199 Una bateria de 2.300 mAh con una pantalla de 5" me parece escasa cuando los smartphone que estan sacando ahora con esas pantallas son superiores o iguales a 3.000 mAh.

Veré opiniones de usuarios a ver que dicen, y evitare el hypeconsumismo del momento, aunque es dificil.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#201 Yo estoy aguantando perfectamente la tentación y estoy sin móvil prácticamente xD Me han prestado un Desire que no funciona ni medio bien.

AnTiChRiSt

si venden tanto por que no sacan mas ?

Ninja-Killer

Yo tengo que jubilar a la de ya mi Sony Xperia Arc S, (eso de tener apenas 400Mb de memoria interna es una putada porque solo puedo tener las aplicaciones justitas, ni una más...). Lo único que me tira para atrás es que este se me ha caído tropecientas veces y salvo las esquinas picadas no le ha pasado nada...
Si se me cae el Nexus 5 y se jode estaría llorando hasta el juicio final

PD: "Saldrá del almacén en un plazo de 3 a 4 semanas" :/

dangerous

Este hilo queda para las dudas con el proceso de compra, problemas con el envío, falta de stock...

En el nuevo hilo podremos dialogar sobre todo lo demás.

Hilo oficial del Nexus 5

1 comentario moderado
PlrA

Pedido uno para regalarselo a mi mujer por su cumple jejeje (32gb negro) y ya veremos si mas adelante pillo yo otro para mi o el xiaomi mi3.

-L0B0-

Perdonad por la pregunta si está megarepetida, pero se puede comprar en tiendas o google solo vende online? (Estoy en Canadá, aquí todo llega antes)

edit: Nada.. he cambiado de pc y ya me sale... que no hay stock! :(

Titan89

Pillado uno de 32Gb de color negro, para el 4 de noviembre.

Saludos

Linkyd

Una cuestión. De qué me tengo que fiar de la página de compra de Google donde pone que se enviarán el día 4 de noviembre o del Mail donde me aparece que saldrán del almacén de 3 a 4 semanas....

Lo compre ayer a las 23.30 y el correo me lo enviaron al instante, pero diciéndome lo de las 3/4 semanas... :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ